Auronplay y la squad



Mira , que pesados con el Among us macho. Y luego, el grupito este de Marbella que no se separan nunca y lo hacen todo juntos también me cansan. Ojalá Auron y Perxas se metan a la serie , que le den a la Biyin y se busque la vida , que siempre tiene que tener a alguien al lado

Me causa gracia porque sus biyiners ya estaban fantaseando con un Just Chatting de la reina de Twitch hablando de sus vacaciones pero al final (y como siempre) la tendrán jugando a Among Us con otras 9 personas porque no sabe hacer nada por si sola, de verdad no le dará vergüenza ver como otras streamers que también recibieron impulso por parte de sus parejas hacen HORAS de directo ellas solas sin tener al novio a su lado? No le dará tristeza ver como esas mismas streamers se están ganando un lugar en el mundillo de Twitch mientras ella sigue siendo la novia de Auron con la que juega a Among Us? Espabila Sara, en unos meses vas a pasar de ser la reina de Twitch a ser la decepción de Twitch.
 


Se va a juntar con su amigo Reborn 😍🤪🥺
Despues de dejarle de seguir hace unos días JAJJAAJJAJA
Que pensará Auron?

J ya aclaró que acepto, pero solo para rolear unos tres días o así, no iba a hacer una gran historia como con Marbella. Quien sabe si llegarán a coincidir 🥴
 
A mi me gusta el amongus, lo prefiero diez mil veces al roleplay PERO tambien es verdad que no les vendría mal algo mas de variedad... si no quieren jugar solos o empezar juegos solos ok, hay otros juegos multiplayers al que darle. O hacer otras cosas, sería interesante alguna especie de charla o entrevista entre streamers, o variedad, sea lo que sea lol.

El otro día veía un stream de 8 creo que cocinando cosas raras y estaba entretenido idk
 
hola!
Solo vengo a decir que Lukas es precioso!! Esta en las stories de IG de A por si aun no lo han visto...
Parece que A hará stream mañana, o al menos eso dijo por tweet, creen que lo muestre???
 


Mira , que pesados con el Among us macho. Y luego, el grupito este de Marbella que no se separan nunca y lo hacen todo juntos también me cansan. Ojalá Auron y Perxas se metan a la serie , que le den a la Biyin y se busque la vida , que siempre tiene que tener a alguien al lado

Primo, ahora jugará con su super ami Ari.. Ojalá y nos la quitemos del medio por un tiempo.. Aunque sabiendo que va a estar en tortillaland.. Otra serie que no veré :hilarious:
 
Hola primas, buenos días. Se estrenó la entrevista de axo con Movistar y efectivamente hablaron de Au y Perxas, en resumen hablaron de cómo comenzó esa amistad y spainrp; pero en otro momento también hicieron una dinámica de que la entrevistadora le decía nombres de compañeros de twitch y él tenía que definirlos en una palabra.
Le nombro a Karchez, Imanrado, Gema, Ibai, Lau escanes, Auron y Perxas. A auron lo describió como que era un referente, un ejemplo a seguir y a Perxas lo definió como una persona dedicada, que le gusta hacerse su contenido y se nota que le gusta muchísimo lo que hace.
Se que no es salseo ni nada del estilo, pero me pareció muy lindo y axo un chico tiernisimo.
 
Ya ví la entrevista de Axo. Me gustó mucho la verdad, no lo noté tan nervioso como dijo que estaba, se manejó muy bien en la entrevista aunque si que es verdad que le falta desenvolverse más, pero eso vendrá con el tiempo, él aún está iniciando su carrera y le falta mucho por aprender, con el tiempo irá ganando confianza. Por ahora, su carrera en twitch va muy bien encaminada y estoy segura que le llegarán más oportunidades como esta. Se lo merece, es una ternura de persona 💖
 
Au ha dicho que no cree que juege dayZ, pero que no ha visto bien de qué va el juego, que va a hablar con Perx al respecto. Me parece bonito que ambos quieran hablar con el otro para decidir. :cry:
 
Au ha dicho que no cree que juege dayZ, pero que no ha visto bien de qué va el juego, que va a hablar con Perx al respecto. Me parece bonito que ambos quieran hablar con el otro para decidir. :cry:
Me gustaría que Perx participara, me hace ilusión que haga un poco de contenido con otras personas (sin Au) pero ya viendo que Au tal vez no lo juegue, no creo que Perx lo juegue. Ojalá Perx se anime, me gusta el dúo que hace con Rub (me recuerda viejas épocas del minecraft).
 
Me gustaría que Perx participara, me hace ilusión que haga un poco de contenido con otras personas (sin Au) pero ya viendo que Au tal vez no lo juegue, no creo que Perx lo juegue. Ojalá Perx se anime, me gusta el dúo que hace con Rub.
Pero no creo que juegue con Rub, pq juegan a distintos horarios, al menos que uno se adapte al otro.
 
Perx acaba de decir que hablará con Au para ver si deciden entrar a la serie de day Z o no pero que si Au no quiere él cree que igual entrará aunque sea el día 1 a probar porque es un juego muy difícil. Crucemos los dedos 🤞 🤞

También habló de las vacaciones de Au y en que básicamente consistieron en estar todo el día metido en Twitter 😂😂😂
 
Back