Azahara GH

Pero será hipócrita! Mirad lo que comparte.... Pero si la hemos escuchado decir que tuvo a Delmar para que su niña no estuviese sola 😱😱😱😱Ver el archivo adjunto 2031559
Comparto el artículo completo

Me he quedado muerta! En un directo que hizo con las Ohmamiblue, que fue muy comentado en este foro, dijo: “ D vino al mundo para que N no estuviese sola” (literal).
Para fiarse de esta tía y sus mentiras 🤥
 
Tanto trabajar sin parar para poder descansar el fin de semana y hoy no de cuántas horas se ha tirado en tratamiento de cuerpo y de cara.
Y ya ves tu, que la cara esa de Troll que tiene no va a ir a mejor, por mucho que se la estire.
 
Venía a comentarlo también. Estupefacta me he quedado cuando lo he visto. Que tenga la cara de compartir eso, cuando hasta por comentarios en fotos ha dicho que tuvo al niño para que Natura no se quedase sola.

De hecho, por aquí en su día lo criticamos mucho, porque alucinamos con que hayan tenido al niño para que le hiciera compañía a su amada hijita. Y se nota que fue así, porque se corresponde con el trato que le dan a Delmar y el que le dan a Natura, que dista mucho uno de otro y hay una clara preferencia y predilección por la niña, mientras el niño es un cero a la izquierda que sólo vino al mundo a hacerle compañía a la hermana.

Y la tipa con toda su cara compartiendo ese post, siempre pretendiendo aparentar lo que no es🤦🏻‍♀️.
 
La mayoría de los ingresos en urgencias hospitalarias, en niños menores de cinco años, se deben a cuadros de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias con frutos secos. Ella insiste, parece que le gusta tentar la suerte 🍀
 

Adjuntos

  • 82DA04DB-C059-4324-AFD7-12BF83C16889.jpeg
    82DA04DB-C059-4324-AFD7-12BF83C16889.jpeg
    124 KB · Visitas: 168
Es que según ella, sus niños controlan muy bien los frutos secos. Deben tener un esófago y una glotis de psicomotricidad fina y ultradesarrolada para su edad. Porque lo dice ella y punto.
Sabe mucho más que los Pediatras y la Asociación Nacional de Pediatria juntos porque estudio Nutrición en La Universidad de Mis Cohones. Vale?
 
Primas NECESITO que vayáis a la última foto y leáis los comentarios de su amiga no tan amiga. La conversación es para analizarla... VERGUENZA AJENA IS HERE 🤦🏼‍♀️

Edito para decir que son dos comentarios distintos, a cuál más patético.
 
Primas NECESITO que vayáis a la última foto y leáis los comentarios de su amiga no tan amiga. La conversación es para analizarla... VERGUENZA AJENA IS HERE 🤦🏼‍♀️

Edito para decir que son dos comentarios distintos, a cuál más patético.
Que no la quiere meter en su casa. Que ya se ven en La Mar de Mal si eso....
Cuanto ama la vampi a esos niños😨😨
 
Quiere que la lleve al chalete de la autovia para poder amar a sus hijos, pero por lo que sea, la Rubia no está por la labor, cosa que me congratula por otro lado, porque la tipa tiene un aire turbio que flipas.... Igual está empezando a abrir los ojos y ya sólo la manda al negocio. Si quieres ver a mis hijos, pagate un cursito de tronchar palmeras o de surf sin olas en La Mar de Mal. Chupate esa Vampi!
 
Back