Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .



El caso es que los la Jotcuturgüik subieron un video con ella. Eso si, hablan que es UNA de muchas, no la unica.

En este video tiene peor nivel de inglés que de costumbre… se nota que cuando habla en inglés en stories son frases cortas y estudiadas para que le salga bien, he visto los 10 primeros segundos y dice “FASION”, así tal cual… entre otras que no quiero ni acordarme.

esto no lo ha publicado en su feed?
 
Prima, Tamara no viene de familia de dinero. Ahora puede comprarse un Hermes cada semana pero nunca fue asi. Es otra que ha maquillado sus origines familiares como Karenette. Las primas del norte ( del otro foro) explicaron que por lo visto no se habia criado en Brighton como ella siempre dice sino en Peacehaven, que por lo visto preciamente cool y donde vive gente de posibles no es. Puede que sus padres fueran (son) autonomos y le pudieron costear la carrera de farmacia, pero de ricos nada.
pero su familia no tenía un hospital en Serbia o algo así? :unsure:
 
Street Style - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022 : Day Two
PARIS, FRANCE - JULY 06: Leonie Hanne is seen wearing total look Chanel, phone bag, micro bag, red jumper with logo print, necklace, cropped pants and shoes outside Chanel on July 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

leonie-hanne-is-seen-wearing-total-look-chanel-phone-bag-micro-bag-picture-id1327302674


leonie-hanne-wears-gold-chanel-earrings-a-gold-chanel-large-chain-a-picture-id1327399550


leonie-hanne-wears-gold-chanel-earrings-a-gold-chanel-large-chain-a-picture-id1327399563
Estaba borracha cuando se ha pintado o q? Q es ese trazo en las mejillas? Parfavar.... Va fatal!
 
¡Grítalo prima! 👏🏼👏🏼

La firma debería prestarle cosas acorde a su cuerpo, pero como pasan de ella, pues ese es el resultado.

La ejecutiva de una de las múltiples agencias que Pepa tiene contratada en París llama a la PR de Fendi, le comenta que tiene a una influencer como representada que le podría encajar para hacer unas fotos luciendo algún modelito. Ahí aparece el PrimaFotógrafo en acción. Le comenta que el PrimaFotógrafo provee a bastantes medios digitales con sus fotos, así que si suena la flauta pues saldrá en alguna revista que pague la foto por derechos.
Le explican que Pepa también publicará en su Instagram alguna foto y que cuenta con más de dos millones de seguidores. Además, le seducen diciendo que es amiga de TamTam, Xenia, etc.
La PR de Fendi que no tiene tiempo de nada y no se ha enterado de quién es Pepa, contesta, sí, sí coged lo que queráis temporada 2013 y luego lo devolvéis.

Si el vestido sale del showroom de la agencia de “representación” de Pepa, es más fácil aún. No han de pedir nada a nadie. Le dan lo que esté ahí libre, fotos y adiós.

Y el resultado es esa mierd* que ha colgado Getty Images.

Tal cual!
No lo has podido exponer mejor. Ni siquiera son modelos de LA temporada, siempre son restos.

Con una representacion grafica de tu relato en manos de @Vallyria y ya tenemos el cuadro entero.
 
Me pasa exactamente lo mismo! Ver a las influs con más logos que uno piloto de F1 es una estupidez. Se ven ridículas y es cero inspirador.
Hay una serie de cuentas nuevas en IG @parisiensinparis @milanesiamilano, etc, que están tratando de recuperar el street style real de las distintas ciudades, yo al menos a las influs las sigo cada vez menos.

Gracias prima, porque es algo que echo mucho de menos. Streetstyle real, eso si que me inspira!!!!
 
pero su familia no tenía un hospital en Serbia o algo así? :unsure:

Que yo sepa no, ahi me has pillado.

Sus padres segun parece son farmaceuticos y creo que la madre trabaja/trabajaba en un hospital y era jefa de algun departamento. De ahi a que tengan uno en propiedad, me parece ya mucho.
 
Pris, no sé qué me pasa pero empiezo a creer que esta chica realmente ha adelgazado, y que sus piernas ya no son tan gruesas. Tenéis por ahí fotos de sus muslamenes anteriores, donde. si se se le veía bien maciza?
 
Back