Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jo primas, vengo de IG y de ver el vídeo y me da una cosa Oscar.. es verdad que no es santo de mi devoción, pero, ¿de verdad? Lo de que tenga la ropa en la otra habitación, pues bueno.. yo no puedo decir nada porque mi pareja y yo lo tenemos igual (porque él quiso, y por diferencia de horarios, por no despertarnos), pero decir tan abiertamente que solo tiene una balda para zapatos, como si fuera demasiado, o decir lo del armario con ese “desprecio” hacia él. Que es su casa también, pagarán las cosas a medias etc, y se está dejando mangonear lo más grande.
¿Soy la única que ve esa relación súper tóxica por la displicencia de ella y el conformismo de él?
Lo tiene tan pero tan mangoneado... Cuando él dice que algo no le gusta, como las lámparas, automáticamente Panes dice que lo convencerá, y en el siguiente vídeo dice “amooodddes, hemos elegido *insertar lo que quería Laura* finalmente”. Ni sabía lo que había pagado de la cocina, eso ya roza la PRESUNTA tiranía.
 
Para mí que son como dos críos. Es cierto que tener piso nuevo te hace ilusión, pero me dan la sensación de sobreactuados.
Lo de Oscar llegando del trabajo y tirando todo al suelo y lanzándose sobre el sofá... sin palabras.
Con la cocina, al principio había alucinado al ver lo de la nevera, hasta que he caído en que estaba sin meter del todo en el hueco, uf, qué susto. Aunque sigue sin gustarme lo de la cocina-pasillo.
No me gusta nada como quedan los grifos y la mampara con esos azulejos; me parece horrible. La mampara es bonita, no lo niego, pero no pega ni con cola.
Lo de los zapatos... ya lo habéis dicho todo. Yo tengo muchos zapatos, pero los tengo en zapateros (a mí si me caben zapateros, Laura) Uno para los zapatos de verano y otro para los de invierno.
Me hace gracia cuando hablan de envidia, que no tenemos casa; ni que viviésemos debajo de un puente.
Pues mira, Laura, mi dormitorio es más grande que tu salón, con eso te lo digo todo; y acabo de terminar de pagar la hipoteca, por lo tanto, el piso SÍ es MÍO.
Esto deseando ver como queda el dormitorio... va a ser épico.
Prima, se lo hizo repetir hasta 10 veces esa "entrada triunfal". Me la imagino histérica con la cámara gritándole: “Pedo entdda como si te sodpdendieda, y lánzate al sofá con cara de ser muy, muy feliz! ¡MÁS FELIZ!”
 
Por qué no ha enseñado las zonas comunes??? El maravilloso gym o la piscina o la pista de pádel??? Quiero ver la pista dónde se deslizará con el lonkkkk
 
He flipado al ver a la pobre perra así… aunque claro, también es normal si la bajan al árbol de al lado. Nunca hacen excursiones ni nada por el estilo. Independientemente de que sea una perra con mucha cantidad de pelo, está gorda. Antes no estaba así…
En su defensa diré que el hecho de que la perra esté gorda no significa que los dueños la alimenten mal o no la saquen.
Mi perra tiene alergia a muchos alimentos (con lo cual, no le damos sobras precisamente) y además tiene hipotiroidismo.
Me revienta cuando voy por la calle, la gente repite lo gorda que está (como si no lo supiese) y algunos sin tener ni idea de lo que mi perra hace o deja de hacer, hasta me dicen que necesita correr, hacer ejercicio y soltarla más (cosa que ya hace). Estamos intentando con todo nuestro ser que adelgace, la sacamos a correr, pasear buenos ratos… y lo único que conseguimos es que baje 1-2kg dándole menos ración de comida de la que corresponde a su peso y edad… haciéndole pasar hambre vamos.
 
En su defensa diré que el hecho de que la perra esté gorda no significa que los dueños la alimenten mal o no la saquen.
Mi perra tiene alergia a muchos alimentos (con lo cual, no le damos sobras precisamente) y además tiene hipotiroidismo.
Me revienta cuando voy por la calle, la gente repite lo gorda que está (como si no lo supiese) y algunos sin tener ni idea de lo que mi perra hace o deja de hacer, hasta me dicen que necesita correr, hacer ejercicio y soltarla más (cosa que ya hace). Estamos intentando con todo nuestro ser que adelgace, la sacamos a correr, pasear buenos ratos… y lo único que conseguimos es que baje 1-2kg dándole menos ración de comida de la que corresponde a su peso y edad… haciéndole pasar hambre vamos.
Prima, no te lo lleves a lo personal. En el caso de Panes lo que se comenta aquí es porque se sabe que la perra no tiene ningún problema. Si lo tuviese y Panes se esforzase tanto como tú en cuidarla no se comentaría nada.
A la pobre flafla se le junta que no sale apenas de casa y que el pienso que le darán será del más barato porque ya sabemos cómo es panes. Estoy segura que quien te conozca sabrá lo mucho que quieres a tu perrito y que si tiene algunos kilillos no será por ti. Ya quisiera la flaffly tener una dueña que se preocupara por ella…
 
Observad en esa foto: los 3 paneles de la pared que creo que tapan los fusibles y tal. Me matan.
Prima lo llevo pensando desde que subieron las primeras fotos del cetozulo 2. Es como una ruleta rusa de paneles que se una puede tener premio, como un cuenco de madeda, por ejemplo jajajajaj. Ahora en serio, eso debería ir en las zonas comunes, no? Quiero decir, lo normal es tener una de esos paneles dentro para tener control de las luces de la casa, aire acondicionado, lavadora y tal. Pero los otros son de internet y eso, al menos en muchos de los pisos que he visto, va en las zonas comunes.
 
Back