Submundo marujil de YouTube

Pues yo creo que el usuario ivan gcia es un cuarenton con la coronilla pelada que la tripa cervecera no le deja verse ni la minga la cual tiene desgatada de estar todo el dia meneandosela. HE DICHO.
Wow me fascina el quien es quien
Querido Iván, nos importa una 💩 tu opinión. Haz algo en tu vida mejor que ver videos de miniyoutubers acomplejadas, feas, gordas sin preparación...que para eso ya estamos nosotr@s. Por cierto me dan asco las personas que no son valientes y que cierran su canal en cuanto alguien les planta cara.( Bien por Anita).Ahora te apuntas al carro. Das asco, querido. Y sobre todo mucha risa.🤣🤣🤣

 
Me sorprende que el marujerío de internet se anime a entablar relaciones con la guardia civil. Pensaba que la mayoría eran amas de casa que ni se molestaban en darse de alta en autónomos para cobrar lo de youtube, que vivían al margen de la ley para bien y para mal. A ver si esto les va a acabar pasando factura y nos quedamos sin submundo.
 
Por cierto Ivàn Garcia hay captura de tu comentario en el video de Ana. Yo me siento cosificada y vejada. Esto a los colectivos feministas no nos hace gracia. Es como lo de la venta de perros. Hay que tener cuidadin...a ver si todos vamos a tener problemitas. Mejor callarnos la boca. Y como vuelvas a escupir mierda igual te cae encima. O quizà no, porque estás enfermito. Cuidadin con generalizar, porque hay abogados y no me cansaré de decirlo. Callaros la boca!
 
Por cierto, 51 invitados en el hilo. A ella no sé si le ha venido bien hacer un vídeo así, pero a este hilo le ha venido fenomenal la publicidad. Invitados, manifestaos ¿merecemos las maldiciones de la Marquesa del Crocreterío Donadonil?

En la vida hubiese imaginado que Manuela tenía hilo (compartido, que no se crea tan especial que la gente importante tiene hilos propios exclusivos) y al ver 3 minutos de vídeo he tenido que venir a ver si esta fantasía existía de verdad.
Pillo sitio, primas 😂
 
Nunca había comentado en este hilo aunque si os leía y después de ver el video de la "señora" Manuela, primero, la que vende sus intimidades por un puñado de euros es ella no las foreras, por lo tanto debería asumir que exponer sus miserias en público tiene un precio y si no esta dispuesta a pagarlo ya sabe el camino para no exponer su vida, segundo, su nieto es menor tanto para comentar de él en este foro, como para que ella lo exponga en sus videos de youtube, la única responsable de exponerle es ella y su hija, si tanto le molesta que le deje de exponerlo que es lo que deberían de hacer todos/as con menores, tercero, si sabemos sus miserias y las de sus hijos son porque ellos las exponen sin ningún pudor, ellos se exponen y cuentan todas sus miserias por dinero y luego quieres que no se comente nada malo solo cositas buenas, "señora" asuma de una vez que sus miserias, si nos las expone, nadie sabría de ellas. Es tan sumamente soberbia, dejo mas que claro que clase de ser humano es, en el video de todo tiene un limite...sin pelos en la lengua, no querría ser su nuera porque con los cometarios que hizo en ese video, quedo mas que claro todo. "Señora" Manuela las mi...as se lavan en casa y usted por dinero las expone en un canal público, así que ajo y agua .
 
Yo le cambiaría el nombre del canal a "Un Lorazepam con Manoli", porque es que se le va la olla por momentos, va subiendo la intensidad y con tanto "delito de odio" le va a estallar una vena del seleblo.
 
Back