Loveyoli, gran hermano.

Hola primas ahora mismo me pongo el día con vuestros comentarios pero seguramente como todas venimos a comentar los últimos stories de Yolandeta.
Bueno ya con el tema de la mascarilla la colonia Peppa pig y la producción de sus pedidos yo ya me caigo del mundo... Y todo lo hace en su casa tú así de profesional es ella. Y a todo esto en plena baja maternal y ella sigue ahí a tope si es que ella nos saca de la crisis las que estamos aquí somos una panda de vagas.
Por otra parte me sumo a todo lo que seguramente estáis diciendo sobre la cutrez de las cajas que parecen las cajas de telepizza pasadas una semana es que estoy segura que hasta huelen a carton con restos de queso.

Continúo con el tema de la siguiente maternidad.
una parte de mi vida profesional ha consistido en trabajar en una vivienda tutelada con mujeres con discapacidad intelectual. El acompañamiento que se les hace cuando estas mujeres que están tutorizadas ya sea por un familiar o por el gobierno, en el caso de que se plantee una operación de ligadura de trompas para evitar un embarazo, es un acompañamiento emocional qué dura muchísimo tiempo y se hace transversalmente puesto que resulta muy duro para cualquier mujer independientemente de su discapacidad o no el que se le niegue el ser madre. Durante ese acompañamiento se trata de educarle a la mujer y que comprenda no solo su condición y él por qué eso puede limitar el resto de su vida y porque el tener un hijo en unas circunstancias en las que muchas de ellas no tienen pareja pero sí que pueden tener alguna relación esporádica, puede que sea algo que les va a hacer más mal que bien. De hecho lo que tratamos de transmitirle como sus educadoras a estas mujeres en su situación, es que bastante complicado es para ellas desarrollar su proyecto de vida con una discapacidad intelectual como para que además tengan que aprender y encargarse de un hijo en la mayor de los casos solas.


Bueno pues es que me dan ganas de coger a Yolanda y decirle que es que hay personas que es mejor que no se reproduzcan y me refiero a ella y su pareja por el daño que le pueden hacer a ese hijo o hija que no consiste en traer hijos al mundo facturar y ya se criaran solos.

Es que el daño que está ocasionando a nivel emocional a la niña mayor ya está empezando a dejar poso pero todo lo que va a hacer con la niña pequeña me parece tan aberrante de verdad.
He trabajado con mujeres con una discapacidad intelectual y unas circunstancias de vida durísima y os juro que tienen muchísimo más sentido común.


Y ahora ya comento mi caso. Nosotros tenemos un niño de 6 meses. En la cuarentena me volví a quedar embarazada y nosotros lo buscamos. Nuestras circunstancias personales y de vida nos llevaban a que la búsqueda fuera rápida pero nunca pensamos que iba a ser tan rápido. El caso es que perdí el segundo embarazo estando embarazada de casi 12 semanas. Tras varias revisiones ginecológicas y estudios a fondo porque nosotros hemos tenido perdidas antes por lo que uno de los motivos de seguir intentándolo era eso, el hecho de que haya perdido este embarazo tan recientemente según varios especialistas ha sido porque mi cuerpo necesitaba un tiempo de resetearse además de que estaba en pleno posparto del primer bebé. El caso es que sí como mujeres recién paridas no cuidamos nuestro cuerpo por mucho que tengamos la capacidad de embarazarnos gestar y parir es una vida y el cuerpo es muy sano y muy sabio y sabe lo que es bueno en cada momento. Vengo de una hostia impresionante, por qué creerme que me da una pena tremenda ver lo que están haciendo con esta bebé, pero sobre todo de creerse ella la diosa de la fertilidad. Varias primas dicen yo creo que no está dando pecho me caso de quedarme embarazada en la cuarentena fue porque estoy con lactancia artificial desde el inicio. Es durísimo un posparto el conocer a una nueva personita y adaptarte a esa persona y estos dos imbéciles no están dándole la importancia que requiere.
No se dan cuenta todo el daño que puede hacer una madre y un padre en la infancia y como todo eso puede repercutir en un futuro.


Nada Yolanda tú echa un polvo y vuelve a quedarte embarazada.

Total si es que te lo dice todo el mundo verdad en tu mundo de fantasía y de purpurina.


He descargado un parte de mi rabia primas ahora voy a leeros
Añado para decir que ademas es super peligroso para el feto, no sé si ahora ya habrá algo de conocimiento sobre eso, pero mi madre se quedó embarazada de mi segundo hermano durante la cuarentena... Mi madre no se dio cuenta del embarazo hasta pasados unos cuantos meses... En aquella epoca (finales de los 80) al parecer no había forma de calcular de cuántas semanas estaba de una forma aproximada... La cuestión es que mi madre empezó a tener contracciones de parto y en el hospital se las pararon porque los medicos decían que no, que era muy pronto... Un médico se percató de la situación e intervinieron a mi madre de urgencias por que el feto se estaba ahogando con el cordón umbilicar. Resultado, mi madre y mi hermano a riesgo de morir, mi hermano nació con un derrame cerebral y le dañaron las retinas de los ojos al ofrecerle oxigeno... negligencia tras negligencia. Hoy día es un hombre sano pero postrado en una silla con el 100% de discapacidad.
De verdad, no juguemos con divulgar tonterias Yolerda, que enserio que rabia me das.
 
Se les ve muy animados a los dos con el tema...y a ella se le pone una cara entre panfila y besugo cuando el otro habla del tema...ufffff🤢🤢
Ella cuando habla de s*x* se le pone la cara como a los críos pequeños cuando aprenden a decir “pedo, culo, caca”, se pone nerviosita y lujuriosa, es una inmadura sexual.
 
La habéis oído???!!
Que dice que la matrona quiere verla de nuevo embarazada y que le ha dicho que no esperen mucho.
Yolerda volviendo a los mismos pasos que el verano pasado cuando decía que quería darle un hermanito a V...
Ya está mentalizando a todos, incluido Ramoncín.
Tiene un trauma y encima ahora tiene la excusa perfecta para contentar a Jorge para darle el ansiado varón.
 
A mi me da que se acaba de inventar todo lo que le ha dicho la matrona.
Yo no soy madre ni tengo intención de serlo y uno de los motivos es porque no me veo preparada ni me apetece (para que os voy a mentir) EDUCAR a una persona. Me parece una parte dificilísima!! Esta tía se cree que tener hijos es quedarse preñada y parir y Yolerda cariño, esa creo que es la parte “fácil” Educa a tus hijas de verdad, con cariño, en una FAMILIA que no sea tóxica, sin hacer un gran hermano de su vida, haciendo cosas para ellas, llevándolas a sitios adecuados... Y no hace falta que le enseñes al mundo tu vida porque nadie necesitamos que des visibilidad a nada, que nosotros sí que vivimos en la vida real chata! Me saca de mis casillas!!!!
 
Jonathan también es feo, aquí salvamos a Jonathan porque en comparación con Yoli siempre va a ganar pero el tío se las trae, no se comporto bien con Yoli nunca.La nena mayor destaca por esos ojos que son de Yoli y de su parte paterna.Valentina es la más guapa de la familia.
Lo siento decirte que para mi jona es guapo y una chico atractivo , quitado como se porto con yoli pero eso es pasado, tenemos que mirar futuro y jona le da a yoli y Jorge mil patadas, y para mi Valentina no me perece la más guapa la Boca la tiene súper grande pero tiene bonitos los ojos
 
Nuevo plan de Yoli para volver a quedarse embarazada este verano:
1. Inventarse que la matrona la ha dicho que se quede embarazada otra vez para que V, J y su próximo hermano no se lleven mucho tiempo
2. Sacar el lado torero de Rapemon y concienciarle de la llegada inminente del niño
3. Vídeo para mtmad: “He pasado la cuarentena y sigo sin el periodo”
4. Los siguientes puntos podéis imaginároslo vosotras primas
 
Back