Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, lanzo una pregunta al aire. Alguna vez, habeis visto al persiano usar un polo o camisetas de marca???

Me explico, siempre lo he visto con camisetas cutres, basicas y sin marca. Para estar por casa o ir a la playa vale, pero para salir a hacer turismo, o recados?? Los hombres que conozco visten con polo, nada de camisetas por la calle, y si tienen que llevar camiseta, suele ser de marca (ralph lauren, tommy...) Estoy hablando de hombres de la edad del persiano, no de chavalillos, que ahi aun tienen licencias para vestir mas casual.

Se supone que es un hombre de posibles y lleva siempre camisetas que parecen de decathlon? Nunca le he visto un cinturon de marca tampoco, no se, me parece escasito en ese sentido.

Hay un abismo en esa foto, ella con un vestido de Dior (aunque sea prestado) y el con una camiseta basica y unas chanclas de goma.

No te dejes deslumbrar por las prendas de marca que lleva Karenette casualmente para sus posados balineses. Detras hay un #supplied o un #ad puesto, escondido u olvidado.

Karenette de normal viste con ropa de Zara, Mango, H&M, etc... y asi tambien lo debe hacer Sumari. Otra cosa es que ella se disfrace se vista de logos para ir a comprar una baguette y pretenda hacernos creer que siempre va de esa guisa por la calle.
 
Yo creo que lo de Alex y su marido es lo siguiente:

Ella tenía Ninguna gana de trabajar pero le encanta la vida de rico y de apariencias. El no quería trabajar pero le encanta la vida de piscina y apariencias. Se juntaron y el que es más inteligente que ella y con más mundo que ella le llenó más la cabeza de pajaritos preñado y de vivir por el mundo. Ella que estaba convencida de que el mundo no se la merece se creyó la historia y lo dejó todo en las manos de él. El príncipe se dedicó a sacar efectivo de todo lo que podía, vendió el nombre (creo que por eso se cerré blog), y comenzó a hacer caja de lo venga. La convirtió en un anuncio andante, de ahí que un día promocione vitaminas y el otro anuncie dior. Van cuesta abajo y sin freno pero él le habrá hecho creer que está en la élite de la profesión y que puede irse y volver cuando quiera porque ese mundo no es nadie sin ella.

vale se me ha ido la olla un poco, pero creo que algo más o menos así es lo que ha pasado.
 
Actualización recopilatorio de bolsos:

  1. Capazo pequeño (no sé marca).
  2. Capazo con dibujos geométricos negros (no sé marca).
  3. Capazo (Loewe).
  4. Capazo (Giambatista Valli).
  5. Capazo (Louis Vuitton).
  6. Capazo regalo cumple (Louis Vuitton).
  7. Mini de rafia con flores de perlas (no sé marca).
  8. Bolso verde (elleme).
  9. Bolso lechuga (Bottega Veneta).
  10. Bolso blanco (Chanel).
  11. Bolso blanco (Prada).
  12. Bolso beige sucio (Prada). Son tan parecidos que creía que era el mismo.
  13. Bolso personalizado viaje (Dior).
  14. Bolso abanico rosa (Schiaparelli).
  15. Bolso rayas colorines (Patou).
  16. Maletin portátil (lo siento, tenia que incluirlo 🤣).
  17. Bolso grande beige (Dior).

Ver el archivo adjunto 1975500

Pero quien viaja con tanto bolso ??? :eek:
No dudo que alguno lo haya tenido que llevar por trabajo (ese unboxing de LV o el Patou) pero el resto solo los ha llevado para posturear .
 
Acabo de darme cuenta de algo que yo no quería creerme de lo todo a raíz de su mudanza a Paris…quería en el fondo de mi corazoncito de hembidiosa creerme que el persiano había conseguido trabajo allí y por eso el cambio.
Y ahora una se da cuenta que NO,NI DE COÑA.Llegas a un trabajo nuevo y te marchas un mes de toca papos pepiles a Bali?
Desandito estoy de saber que va a pasar en la segunda temporada de “Alexandra en Paris”.
 
Anuncio publicitario camuflado de agradecimiento por el desayuno gratis 👻 👻 👻 👻 👻

story_1623328465660.jpg
Screenshot_20210610_144445.jpg



hcmp191609_806874.jpeg


181568719_1671258943261563_2691072885101345471_n.jpg
2146189866689851207.jpg


a4a8aff5-8eb8-4ecf-90e5-223530cf529d.jpg
 
Última edición:
Es que creo que se están mezclando dos cosas distintas: una es tener dinero (por haberlo ganado trabajando, o de cuna) y otra es querer aparentar tenerlo. Se puede tener dinero sin querer aparentarlo, y se puede querer aparentarlo sin tenerlo (y también se puede tener dinero y querer aparentarlo, que es lo que le gustaría a Pepis).
Creo que todas sabemos de qué pie cojea ella, que nos lleva vendiendo la moto de su alta alcurnia desde el inicio de los tiempos siendo nieta de cónsul y jugando con zafiros, y como no podía ser menos, a una niña bien como ella se cree que es, le corresponde casarse con un niño bien, que en su cabeza es igual al que aparenta tener mucho dinero. A las pruebas nos remitimos a que el Prince ni tiene dinero (porque si no no se dedicaría a mendigar estancias aroundtheworld) y tampoco tiene clase. Pero ella siempre ha querido aparentar que lo tenía, vendiéndonoslo como el gran empresario cosmopolita y políglota.
Yo creo que será otro quiero y no puedo con ínfulas como ella... Sólo que este se conforma con las piscinas y los croissant... Dudo mucho que nadie que venga realmente de una familia con clase y cultura (y pasta) quiera mezclarse con Pepa & Family...

Y tampoco les dejarían pasar tanto hambre a los muchachos... Les habrían enviado dinero para que pudieran comer caliente... Y comprarse unas sillas... Menudo escarnio público para una familia de posibles verlos así tan tirados wannabe... hubiesen enviado al mayordomo a quemar los taburetes del Ikea...
 
2:40

Screenshot_20210610-143207_Samsung Internet.jpg


🤴: Bueno yo, por mi lado al menos, pienso que en el siglo XXI no hace falta casarse para ser una pareja. Seguramente lo hemos hablado, lo hemos pensado pero con la vida que tenemos no nos deja mucho tiempo.

🙇‍♀️: No es nuestra prioridad en este momento. Estamos super centrados en el trabajo. Y no es que sea nuestra prioridad número uno pero esta ahí.

🤴: Siento decepcionar a todas las seguidoras o seguidores que querían ver una boda.

Screenshot_20210610-143229_Samsung Internet.jpgScreenshot_20210610-143231_Samsung Internet.jpg
 
Si los seguidores reales claro que le bajan PRI, pero va reponiendo mohameds para no bajar de los 2 millones....

Alguien que nos haga actualización de social Blade?? Es que ahora piden registro creo

No se si alguna prima ya te habra contestado.
Huele a compra de seguidores:

Mayo 2020: 1.950.000 seguidores aprox
Diciembre: 2.069.000 seguidores aprox
Junio 2021: 2.087.000 seguidores aprox

Simplemente va comprando para que no le baje del tope de los 2 millones.
Tiene muchos dias donde gana casualmente casi la misma cifra de seguidores. Demasiada casualidad.



BONUS TRACK:

Sacado de los ultimos 20 posts:

Karenette
ENGAGEMENT RATE
0.73%


Sus BFF en Paris:

Xenia
ENGAGEMENT RATE
1.62%


Tamara
ENGAGEMENT RATE
3.03%


Nacionales:

Neckless:
ENGAGEMENT RATE
0.62%

Martiplastic:
ENGAGEMENT RATE
1.06%

Riviere:
ENGAGEMENT RATE
1.53%

Pombo:
ENGAGEMENT RATE
6.92%


Leonie:
ENGAGEMENT RATE
1.53%
 
Acabo de darme cuenta de algo que yo no quería creerme de lo todo a raíz de su mudanza a Paris…quería en el fondo de mi corazoncito de hembidiosa creerme que el persiano había conseguido trabajo allí y por eso el cambio.
Y ahora una se da cuenta que NO,NI DE COÑA.Llegas a un trabajo nuevo y te marchas un mes de toca papos pepiles a Bali?
Desandito estoy de saber que va a pasar en la segunda temporada de “Alexandra en Paris”.
Pri! Yo también era de la opinión que él se había puesto a trabajar. Que debería hacerlo porque lo necesitan.
Pero al final creo que él no soportaba Madrid, no sabemos qué planes tiene en su cabeza, pero ha conseguido establecerse en París con mudanza gratis, búsqueda de piso con la nómina de la influencer internacional y si en un futuro “pasa algo” (Gusgus huye porque no queda ná'!) ya tiene su vida montada en París. La desubicada sería Karennette que tendría que volver a Madrid, pero como es una influ internacional en la élite de su propia profesión pues no le supondría gasto alguno.

El cambio a París estuvo alentado por dos cosas, pero la que más peso tuvo, bajo mi punto de vista, fue que el contrato del ático expiraba y no iban a renovar.
Eso se juntó con la poca carrera que tiene Pepa en España (eventos ni uno, portadas de revistas de moda ninguna y artículos de verdad tampoco) decidieron poner rumbo a la ciudad de “las luces” como le llama ella a París, que les recibió con los brazos abiertos y resulta que se están comiendo los mocos.

Si es cierto que la llegar a París parecía que había encontrado de nuevo su sitio como influencer, que recibía más regalitos de firmas que antes pasaban de ella, pero todo son regalos y no contratos. O más bien muy pocos… y también ha dejado de recibir y colaborar con firmas españolas que ya no la tienen en “nómina”.
Claro ejemplo Adidas. Ella suplica y suplica ropa deportiva a Adidas con mensajes motivadores y venga historias diarias haciendo deporte pero de momento, Adidas no mueve un dedo.
Los bolsos de prestado y los vestiditos Dior que son de vuelta, no pagan el alquiler. Y los hoteles gratis tampoco. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. No se qué pasará cuando regresen a Francia.

Para mí el Prince es el más listo de todos (aún siendo cortito). El tío se ha montado una película de empresario libanés exótico de éxito, y gran gestor y administrador de empresas (fantasmas, como él) y le vendió la moto a la influencer que le iba bien en ese momento pero que las cosas cambian con malas gestiones. Y ellos son el claro ejemplo.
Ella le confió su vida porque no se creía que alguien como Gusgus se hubiese fijado en ella y él era lo que tanto deseaba en un marido… y él, le ha hundido la carrera.
FIN

Él ya está con un pie fuera de la relación. Y París me lo confirmó.
 
Dios mío !!!! Esta mujer ha perdido el norte totalmente y está en bucle máximo , pero vamos a ver Alexandrita de los coj*nes , te piensas tú que una p**a taza de café o un bowl en Bali tienen algún interés??
Déjate de bolsos y caras de “me follaria a mi misma “ y ponte a trabajar .
Y otra cosita , obvio que si la “inversión “ fuese real ya te hubieses encargado de ñi ñi ñi ñi y bla bla bla de ella presumiendo, como haces siempre ,cada vez que consigues algo .
PA TE TI CA
 
Última edición:
Se plantan allí con los 2 millones de seguidores por bandera, y se la cuelan a todos estos negocios, que por lo que vemos,todos son del mismo estilo.
París ahora mismo es un problemita.

Anoche estaba en la cama y cuando ya estaba en estado casi momificado, me vino a la cabeza algo espontáneo, esas jugadillas que te juega el cerebro por la noche.

Ahí va:

🧠Persiano y Pepsiana🧠


Como ya he dicho, fue espontáneo, no me hago responsable. 🤷
 
Back