Marta Carriedo

Uf, qué pereza de señora, que lleva un día muy ajetreado, dice y que ha tenido que escaparse a que le hagan un tratamiento... que ha tenido 3 reuniones en una cafetería, qué profesional... le voy a decir a mi jefa que nos vayamos a hacer reuniones a un chiringuito, así podemos comer mientras debatimos sobre los próximos proyectos de la empresa
 
Es alucinante! Porque mal que lo haga pero oye es su decisión, hay embarazas que pasan los 9 meses fumando, allá ellas y su conciencia!
Pero ese afán por publicarlo siempre? Dar que hablar, no hay más explicación.
Queeee siendo sincera, pues nos da tema, pero chica, no nombres tu ginecólogo porque lo hundes en la miseria!
Y pidiendo salmón/atún crudo take away! Por muy congelado que esté hasta que te llega a casa se corta la cadena de frío. Me parece una imprudencia por eesconocimento
 
Tengo el presentimiento que anoche tuvieron bronca. Eso de no subir stories anoche. Y en el storie de hoy, le he notado decir con rintintin, se acabaron los caballos... Creo que Marta se pondría celosa o algo. Pero hoy ya han aparecido enamoradisimos. Si le ves cara de haber llorado, mi teoría cobra más sentido.

Será Noah Carriedo, que ya dieron a entender que Carriedo va delante. Ahora que aunque menos sonado, también es un apellido español.

El pecho lo intentará, no se va a perder la foto de rigor, pero no pasa de la primera noche. Cuando vea que se despierta en el mejor de los casos cada tres horas. Sin contar el dolor.
Cuando vea el dolorcito q da y las grietas q te hace... lo deja en 3,2,1
 
A mi me recuerda a noa de cacharel
Hahahahahahahahaha
A mí me recuerda a la película "el diario de Noah " ahí es un chico. La verdad confunde. En chica me parece un diminutivo de Ainhoa.

Conozco un caso de que llamaron a una niña Ángel y decían que pronunciado en inglés era Eingel. Ya pueden apuntarles a un cole de gente bien, porque los niños son muy crueles. A la mínima que algo destaca de lo normal, se meten con eso.
 
Además qye la comida que traen a casa apenas le ponen sal
Y las croquetas de rabo de toro que bueno!!
Espero que no te haya dolido la tripita!
Disfruta estos últimos meses que sospecho que vas a llorar luego !
937B8E65-FB4C-4A27-B80E-8A99EFDD714C.png
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOAH CARRIEDO VIDAL, en mi clase había una chica que se llama Eve (Eva en ingles) que se pronunciaría algo parecido a If..... todos la llaman Eve, Eve Santana si mal recuerdo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Como le pongan la H al final va a haber más de uno que diga "NOAJJJ" JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
 
Back