Loveyoli, gran hermano.

Pero, primas, ¿han grabado el parto también en el expulsivo? ¿O solo el momento dilatación? Es que me da pudor/rabia ver el vídeo. ¿Alguna lo ha resumido por aquí?
¿Y ha parido en hospital público? Es que en la foto que publicó me parecen muy "lujosos" la cama y el sofá. Ojalá hubiese sido así la habitación cuando yo di a luz. 😅
El vídeo es solo dilatando en casa.
No hay resumen porque hay poco que resumir.. no hay nada que decir, solo es ella teniendo contracciones y grabando bien su cara de sufrir para tener un vídeo morboso con cero contenido... Y Jorge en medio, que no punta mucho... Más pendiente de mirar a cámara que de coger la mano de tu futura mujer en un momento así.. es que es sólo eso de verdad.

Nos quedan, POR LO MENOS, 2 videos de ella pariendo hasta que enseñe a Jimena....
Hombreeeee está lo va a amortizar bien bien... !!!!!!!! 🤑🤑🤑🤑
 
Qué se vea más completa a la niña en el perfil de mtmad que en el de sus padres tiene delito.
Y no lo digo porque la tengan que enseñar mas (que por mi ojalá que no publicarán nada de ella) sino porque tienen todo esto tan programado y calculado cuánto cobran por cada publicación... Que da pena y asco pensarlo.
 
Bueno, por lo que dice en los stories la teoría del parto complicado la olvidamos no? Seguimos con la del modo avión eterno, veremos cuánto contenido han grabado estos días y dentro de un año nos vemos comparando la fecha de nacimiento con el primer cumple a ver si cuadra la cosa 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210519_144320_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210519_144320_com.instagram.android.jpg
    97,6 KB · Visitas: 137
No he visto un vídeo de parto más repulsivo que este. Me han dejado claro que esto es un negocio para ellos, que esa niña solo garantiza la entrada dinero y punto, el Jorge mirando todo el rato a la cámara de reojo mientras ella tiene contracciones, es que en serio, asqueroso todo.
 
Back