SARA INISTERRA

Por cierto primas. Ayer me negué a ver un directo tan controlado y censurado como el suyo ( ya que como ella dijo estaba filtrando muy mucho quién participaba en el ) pero ¿Quien es la tal Natalia esa que la ha hecho recapacitar diciendo que las malas son las mamás que se habían sentido ofendidas porque ellas son las que discriminan? Ella dice que es compañera por lo q será instamami gracias!
Natalia no le dijo eso, eso es lo que ella interpreta para quedar bien y que sus flanes la sigan admirando y quedar las demás como malas
 
La Natalia es una chica que en insta se llama crecer_contigo y fue la que intervino en el directo de Sara.
Oa dejo una captura de los comentarios que recibió esta chicaScreenshot_2021-03-15-13-46-44-452_com.instagram.android.jpg
 
Como mamá de niño con TEA, es un proceso duro pero al final es importante celebrar los logros de tu hijo, sean los que sean, celebrarle a él y vivir el presente. La incertidumbre es muy jodida pero cada vez es menos duro. Mucho ánimo y aquí me tienes si necesitas cualquier cosa
Me pasa lo mismo, desde el viernes que vi esos vídeos me siento mal, triste. Mi hijo ha sido diagnosticado con TEA hace poco, aún es pequeño y hay que ver como avanza y en qué grado, aunque en su caso parece un TEA leve. Y desde que vi esos vídeos me ha hecho cuestionarme como madre a mí! Y sé que no debería pero fue muy duro. Y tengo miedo del futuro. Desde que nos dieron su diagnóstico siempre me ha preocupado su futuro, su integridad y su integración en la sociedad, y después de verla hablar así... Y que siga con esa soberbia...
El mundo se va a la mierda por gente así y la gente que lo apoya.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro por problemas personales, nunca había comentado en este hilo pero si os leía de vez en cuando. Después de todo esto que ha pasado tenía la necesidad de estar aquí.
 
Ay prima qué duros son los primeros momentos, las palabras que no se entienden, las dudas, la incertidumbre, la vida cambia y no es nada fácil gestionarlo. En mi experiencia te diré que después de un año tuve que ir a terapia y lo recomiendo muchísimo. Yo también me siento muy triste y de bajón con todo esto, pero te diré que la mayoría de las personas no son así. Mi esperanza en la humanidad está en los compañeros de colegio de mi niño, con 4 años saben llevarlo mejor que muchos adultos, incluso su propia familia. Los niños le quieren, le ayudan, le cuidan y no ven ninguna diferencia en él, solo saben que no puede hablar y ya está, no se hacen preguntas, es uno más y ya está.

Te mando todo mi cariño y si necesitas charlar aquí estoy 💙
Yo también recomiendo la terapia. Jo, me habéis sacado una lagrimilla
 
Si vais a su Facebook podéis flipar con los comentarios de la gente, creo que esto va ser su ruina.
Ver el archivo adjunto 1854008Ver el archivo adjunto 1854009Ver el archivo adjunto 1854010
Es que mismamente a su segundo hijo no se le ve tan estimulado como a la gran mayoría de niños. De hecho muchas he pensado que ahí hay algo. Que escupa que igual algún día se traga sus palabras. El daño a las familias ha sido inmenso y difícil de olvidar.
 
Hola primas!! Lo primero que ganas tenia que el foro ya fuera al 100% 👏🏼👏🏼👏🏼 Os echaba de menos 😘
De toda la movida está de la Tarada me enteré ya tarde, he ido mirando los vídeos que hay en Facebook, Instragam y la verdad no entiendo nada de nada.
para mí lo que dice es horrible, de ser una sin vergüenza y una persona que como enseñe esos valores a sus hijos, apaga y vamonos, diría más de un adjetivo pero no quiero ponerme a su nivel tan chabacano, pero lo que más me toca las narices es que diga que esos vídeos están mal interpretados por que están cortados, a mi me la suda si están cortados o no, no hay mala interpretación ninguna, lo que dices son salvajadas estando en el orden que estén los stories y punto, a mi eso de que están sacados de contexto, y una 💩 para tu Sara.
Lo que dijiste lo dijiste y punto, desde la poca educación que tienes y ya está, no intentes quitar hierro a todo lo que dijiste.
Ahora con el vídeo ese que ha puesto en YouTube no tiene nada ni pies ni cabeza hija, en vez de salir y decir: soy una energúmena y no tendría que dar lecciones de nada en la vida, dices tonterías y no sabes cómo explicar que te la suda lo que piensen los demás por que tú llevas razón pero tienes que pedir perdón por que si no se te acaba el chollo.
Tengo tu misma edad Sara, y el primer grado que tengo es el tuyo, de Atención socio sanitario, y ejerzo de monitora en un taller de empleo desde hace más de 10 años y eso que dices tú que antes se “permitía” que pegaran por que son especiales no lo he escuchado en la vida.
No me vengas a contar que cuando tú estudiaste no era como ahora, venga hija tócame los pies, cuando estudias algo así es primero por vocación y segundo por que te apasiona ayudar a gente especial a que se superen día a día , tú estudiaste eso por que lo mismo te daba hacer eso que macrame y punto.
Resulta que ahora tu fallo fue decir que si el niño tenía discapacidad o no, que asco de verdad! QUE ASCO!!

Pero sabes lo que me da más pena todavía? Las dos personitas que tienes a tu lado, a las que tú se supone que les tienes que enseñar educacion y valores.
 
Back