Lorena And Cia

Mirad, si hay algo digno de denuncia social, es una desgraciada como ésta con 28 años, sin currículum, sin estudios, Cero experiencia laboral, que se mete a dar Discursos de Sobrada.


Si hay algo asqueroso en esta vida, es gentuza como la Loro, que sin haber probado Empresa, ni trabajo, ni compañeros, ni tarjeta de fichar, ni experiencia, ni valentía por ella misma, ni valentía, ni experiencia laboral, ni experiencia social .... se graba hablando en Youtube de cosas de ANALFABETAS.


DESGRACIADA SEAS. Y ERES, por no salir AHÍ, A LA VIDA A LUCHAR.
No tienes lucha social, ni lucha individual, ni lucha reivindicativa, ni lucha personal.

NO ERES NADA, YOLO. La gente necesita otras cosas que no sean Paletas hablando de estupideces. Ni padres subnormales acabados con una hija MACHISTA.


Cómo que no lucha por nada prima? Lucha por encontrar el trapajo más feo y la mayor cantidad de falsificaciones del AliExpress , lucha porque el padre se rompa los callos de las manos para tener un cutre baño, lucha por cocinar comistrajos que endosa a los padres para que se indigesten, lucha contra sus picores capilares, lucha por pintarse como una mona y creerse wapa... qué vida más dura, y no la de las primas.
 
Lorena,tan optimista que es...debería quedarse con lo bueno del foro,le damos visualizaciones y consejos,muchas veces muy buenos,por cierto.

Yo sin el foro sería incapaz de ver un video suyo...

este finde semana he hecho limpieza de Instagram y de redes sociales me he quitado un montón de influencers...
 
No he visto el último vídeo todavía, pero otra vez dejando mal a Merche, "mi madre mete la pata (por segunda vez! )"

Lorena, cómo te sentaría que tu madre se abriera un canal de YouTube y su primer vídeo fuera "Mi hija deja laniversidá (por segunda vez!)"
“Mi hija no sale a la calle sin sus padres (por vigésimo octavo año consecutivo!)”
 
La pronunciación de Friends y Maison du monde...qué dolor de oídos. Claro, que la pobre no sabe ni que los de Maison du monde son franceses.
 
Back