Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué siempre tiene excusa para todo? Chica si haces las cosas mal y encima te expones toooodo el rato, asume luego las críticas.
PD.: un saludo! ?
Ver el archivo adjunto 1837831
A mí esto me hace gracia, ella la que lo paso tan mal con el Covid. Nos la quitamos para las fotos, bueno que yo sepa no es una causa excluyente para quitársela en la calle. Eso lo primero, y lo segundo que se la quitó para comer, que es lógico, pero según acabas te la pones. Ella influencers, influenciando luego lo ven los chavales jóvenes y hacen lo mismo solo hay que ver cómo la defienden. En la calle la tienes que llevar puesta y si no la quieres te jodes y no sales. No te gusta tanto la ley? Pues cumplela.
Por gente como esta tía yo dando negativo en una PCR he tenido que dar a luz con una mascarilla puesta, y ni put* gracia. Gente con negocios pasando hambre y la que nos va a caer. Así que para mí no tiene ninguna razón ni ninguna excusa pero como siempre ella la más guapa y la más artista no vaya a ser que pida perdón y le salga alguna úlcera.
Luego dirá que borra las fotos porque la critican mucho y no sabe porque. Buaaaa buaaa :cry:.
Eso sin contar que está de prácticas con niños pequeños, claro que sí, no vayas a volver a cogerlo y le des algún disgusto a un niño pequeño para que nos vamos a cuidar. Responsabilidad Laura busca la palabra igual aprendes algo.
 
acabo de leer que ayer se fue de picnic y que para sacarse las fotos se quito la mascarilla y que para comer logico que tambien pues hay una cosa que se llama distancia de seguridad que seguro que los niños del cole en el que esta de practicas saben lo que es y lo de grupo burbuja me parece bien pero no creo que su amiga no salga con otra gente
 
Ya está rabiosa por stories. Panes, pesada, el problema viene porque tú no parabas de colocarte medallitas diciendo que ibas a ser súper responsable y has demostrado que eres de todo menos eso. Encima se indigna la tía después de los cientos de stories que dijo repitiendo lo mismo ?
 
Ya está borrando comentarios y dando explicaciones por stories. Qué pereza de chica, de verdad.

Laurita, guapa, que tú te contagiaste cuando comiste con tus padres. Aunque según tú sólo fueron 15min y todo el rato con mascarilla. Debe de ser que ahora el covid es distinto y no pasa nada por estar sin mascarilla mientras comes y te haces fotos (y el canelo, porque sois unas pavas) con tu súper grupo burbuja (NO).

Bendito ejemplo estás dando a tus flanes unineuronales??‍♀️
Justo eso. Es que manda narices que según ella se contagió en unos momentos comiendo con sus padres y ahora resulta que ahí no se puede contagiar. Que encima se ve que el parque está a reventar de gente.
Lo de grupo burbuja no sé, ahora se junta con profes, con su clase de niños de 5 años, con la amiga que salió sin mascarilla en la foto con ella en el cole. No sé Laura, piensa un poquito.

 
¿Ha quitado la foto con Luisi y sin mascarilla? Porque no me sale... ¡¡Ay, Pancetis, cómo sabes cuando metes la pata!!
Nono sigue estando en el perfil. Es una sinverguenza, como decís las que le comen la oreja son las mismas que no cumplen las recomendaciones. Encima se excusa diciendo que ve a todo el mundo haciendo lo mismo. Pues nada, si el mundo lo hace mal, ella lo tiene que hacer peor, porque así es ella.
Además, llámame loca, igual las que te dicen que lo haces mal también critican al resto de influs que lo hacen mal.... no eres el centro del mundo.
 
De todas formas las influencers son bastante tontitas, se hubiese ahorrado todo el drama si no tuviese la necesidad de subir todo todo lo que hace, como cuando se fue a la nieve antes de tener covid que dijo que todos iban con mascarills y a l lusi se la veia sin ella...
 
Y lo de hacer stories diciendo que todo el mundo hace muchos planes y que van sin mascarilla y nadie les dice nada. Claro que sí, si todo el mundo se tira de un puente tú también? En la calle mascarilla y distancia, en tu casa haz lo que te de la gana. Y si no lo pública entonces no la criticarian. Igual es que los demás lo hacen pero no fardan de ello en redes sociales y por eso no se dice nada.
Esto es lo mismo que la nieve y el examen, que no entendían que porque la criticaban. Me voy a replantear el que no nos este vacilando y que de verdad no le da para más a la mujer.
 
Back