Clarisse Canal

Critico a Tamara, y no por ser mujer, porque también critico a Jonathan y a quien crea necesario. Critico su ropa, su pelo, su vida, lo penosos padres que son, lo feos que son por dentro, y lo que me apetezca en cada momento, y no pienso dejar de hacerlo.

No sé eso de decir que se critica porque no nos queremos a nosotras mismas. Yo tengo mis defectos, no soy perfecta físicamente ni mucho menos, pero me quiero tal y como soy, y además muchísimo, ¿si no me quiero yo primero, quien me va a querer?

Así es que, voy a seguir hablando de Tamara y de quien me apetezca en cada momento, y por ello no me quiero menos o peor.
 
Osea no puedo con la tranquilidad con la que explica que se ha comprado el pantalón solo para la foto... estás dando a entender tan claramente que lo vas a devolver después de ponértelo?? Y no se le cae la cara de vergüenza, impresionante...

Y lo de que las críticas no le importan, si bueno... por eso tenía dos cuentas (que sepamos) por aquí, se pasó el cumple de la 1 amargada, contestando, borrando, bloqueando y un largo etc que no tengo el gusto de acordarme ahora mismo.

Reconoce que el año pasado por estas fechas estaba triste. Lo dice ahora, por aquel entonces mentía y disimulaba, iba por Digney gritando a Krigtof... pero a vosotras no se os escapa una y sabíais que se encontraba en sus días grises. Bravo por las primas!!
¿Confirmamos que se compra la ropa para hacerse fotos y la devuelve? Confirmamos.
No confirmo que es la primera vez que admite tanto peso, 110kg, porque no estoy segura. ¿Alguna prima que pueda decirme si alguna vez ha admitido tanto?
 
Yo con lo que flipo es con que esten metidos siempre en centros comerciales, esta tarde hacia una tarde estupenda en Madrid con calorcito y sol y esas tres niñas ahí en la maquinita de la Gavia yo es que de verdad ....
Exacto prima, es que en esa casa todo gira en torno a los caprichos y necesidades de Tamara. El único sol que verán las dos mayores será el de la media hora del patio del cole, y la pequeña pues no sabemos.
En cuanto a criticar la indumentaria, no recuerdo que aquí se haya debatido que no vista así por ser madre sino porque es una indumentaria ordinaria. Si una se expone en redes sociales siendo personaje público te enfrentas a la opinión de los demás, ya sea favorable o desfavorable.
Particularmente, lo que más me molesta de ella es que sea tan egoísta siempre; se puede ser madre y tener vida, pero no gastarte en una tarde 200 euros en pinturas para ti y llevar a tus hijas con esos disfraces al colegio, por ejemplo.
Y por supuesto, creo que está equivocada en su definición de autoestima y empoderamiento de la mujer, conceptos que ella asocia solamente a vestir atrevida.
 
Este foro se llama Cotilleando. Con solo el nombre da pistas de su uso COTILLEAR-SALSEO. Si el nombre fuera las Hermanas de la Caridad entendería según que comentarios morales.
Por lo que bien o mal, siempre y desde la educación voy a comentar lo que publiquen personajes famosos, youtubers o Instagramers en sus redes sociales. Si alguien publica con su libertad en sus redes sociales yo aquí (ojo en COTILLEANDO) tengo la libertad de opinar lo que me parezca.
Y si alguien lo quiere hacer en sus redes públicas también. Es la cara B del famoseo.
Si el personaje tiene en esos momentos problemas emocionales es el que tendría que hacer la reflexión de exponerse o no.
Tamara sólo se molesta cuando hablan de sus looks o peso. Pero de lo mal que lleva a las niñas a su estabilidad emocional no le pasa nada. Así que no me creo su empoderamiento para nada.
 
¿Confirmamos que se compra la ropa para hacerse fotos y la devuelve? Confirmamos.
No confirmo que es la primera vez que admite tanto peso, 110kg, porque no estoy segura. ¿Alguna prima que pueda decirme si alguna vez ha admitido tanto?

A mi tampoco me suena. Creo que cuando la app de los macros puso en torno a 99 y a todas nos sorprendió y comentamos que si reconocía eso es que era más. No fallamos. Luego está lo del informe médico aquel que luego modificó en el vídeo para borrar lo del peso. Que si, que estaba embarazada pero desde entonces gano muchísimo así que se ha podido poner en los 110 y más.
 
Dejé de seguir a Tamara hace muchos años, antes de que naciera la segunda... aunque algunas veces me ha salido y he entrado a verla.

El caso es que suponiendo que tendría un apartado personal en esta página de la cual soy seguidora... y con el revuelo que ha supuesto su foto con el pantatanga... he venido a ver y efectivamente ?.

Primeramente comentar que cada uno puede decidir cómo vestirse, aunque no se comparta el gusto. A mi personalmente el pantatanga no me gusta, pero ¿y si a ella sí, quién soy yo para criticarla por ponerselo?
También me parece muy mal criticar a una muchacha de 28 años por como viste siendo madre. ¿perdona? Es que es MUJER.
Recuerdo a mi madre cuando yo tenía 10 años y ella 38 años vistiendo con minifaldas y escotes y a mi me ENCANTABA ver lo guapa y feliz que iba mi madre, con esa autoestima que tenía y que pocas madres de mis amigas podían permitirse.
Ahora que el cuerpo le ha cambiado... lógicamente no tiene la misma autoestima y no se ve ella misma bien, pero un OLE por toda aquella mujer con una autoestima por las nubes.

Por otro lado y para acabar, creo que aquí y en Instagram hay MUCHA mujer envidiosa, y sí pongo mujer porque somos muy malas. Cuando vemos a una mujer que se quiere, que ha aprendido a poner una solución a sus problemas, que se pone la ropa que le gusta, que se luce porque se siente bonita... somos tan malas... que las criticamos.
Pero las criticamos porque nosotras mismas no somos capaces, no tenemos la valentía de vernos así, de querernos con los complejos que tengamos... y me incluyo ☝?.

Por eso creo que es hora de que cambiemos, de que dejemos a la mujeres ser felices porque chicas... no sabemos cuanto de tristes, cuantos de problemas pueda tener una persona... y si encima metemos pullita... jolín, algo que me enseñaron cuando era pequeña es que nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran. Empatía se llama.

Que puede que Tamara no os caiga bien por su forma de ser, su personalidad, carácter, por forma de trabajar las RRSS... por miles de cosas! Todo el mundo no puede caer bien a todo el mundo... pero por favor, no critiquemos formas de vestir ni cuerpos... porque no sabemos la batalla que llevan por dentro.

Y con esto, hasta mañana! ?
Se nota que hablas desde el desconocimiento de no seguir a Tamara hace años como tú misma dices, y que te has saltado unos cuantos varios muchos capítulos de la película. Ha estado muy bien, aunque recuerda un poco a Telecinco, llena de chungas y con demasiada publi. Te recomiendo la precuela Flancoti y las secuelas mentiras, mala madre, pasando por incumplimiento de normas sanitarias del covid y navidades opulentas.
Si tienes tiempo y ganas de hablar con propiedad, claro.
 
Última edición:
Hay maneras de ser sexy y de enseñar cacho sin caer en lo vulgar y en lo ridículo. Que algo nos parezca así está en el criterio de cada uno.

Por favor, no me hagáis perder el tiempo leyendo mensajes de lecciones de moral cuando después en otros hilos ponéis a caldo a alguien por hacer un reels enseñando culo prieto y barriga fofa o criticaís sus dientes por estar separados. Gracias.
 
Back