Lorena And Cia

Pero la loro entra en las 2 calificaciones: es Nini y encima megadependiente de los padres
Exactamente prima, es doblemente triste, porque se puede ser nini y tener una vida social sana, pero ella ni una cosa ni la otra. No tiene nada más que contar porque no vive nada más, solo los viajes que pagan sus padres para que vaya a algún sitio y las compras en el supermercado. No hay más personas en su vida, no hay más vida. Va a cumplir 30 años y no ha vivido nada.
 
Pues a mí me encantaría sentarme frente a la loro, observarla, analizarla e incomodarla.
En la cocina, alumbradas por la luz de los tubos de neón. Viendo como engulle los peggggchos con sus dientes de castor, como sus gafas se empañan mientras sorbe la sopa de marigggcos flotantes.
Intentaría tener una conversación con ella, preguntarle por su vida, por la intensidad de sus relaciones, sus viajes, si le gusta por delante o por detrás, la fecha en la que se operará las t*tas y si le enviará foto a torrezno del resultado.
Ver a merse paseándose con su pijama de pelotillas, su cogote abierto y sus pelos de Kurt Cobain grasiento.
Al Risar le pondría la patita por debajo de la mesa y entrelazaría mis manos entre sus dedos negruzcos.
Por favor, QUÉ FANTASÍA ???????
Es que me partoooooooo ????????

Los pelos de Kurt Cobain grasientos ?????
 
Yo preferiría tener un hijo nini mil veces antes que un hijo totalmente dependiente de mí con 30 palos,que por ejemplo solo saliera a la calle conmigo, sin amigos ni conocidos.... vamos no trabajar ni estudiar sería el menor de los problemas.
Muy triste su vida. Y después dirá que le tienen envidia? Envidia de qué? (n)
 
Tenemos nuevo vidrio, primas.
La sana, con una vaso hiper reciclado que tendrá millones de bacterias, mermelada con kgs de azúcar, Actimel que todos sabemos lo que lleva, y ese pan que de sano tiene lo mismo que Loro de guapa.

Por cierto, ¿Loro cuánta mierda toma y se echa en el pelo? Ahora vitaminas... luego se queja del estómago, no me extraña JAJAJA

Screenshot_20210207_130654.jpg
 
La sierva: he hecho la camita y la OTRA camita.
Una de dos, o le hace la cama a la nini, o duermen en habitaciones separadas.

Hagan sus apuestas. Yo sinceramente dudo, porque con lo caradura de hija que tiene, no me extrañaría que se la haga.
 
La actitud de la madre cada vez me da más rabia. Le dan unos calcetines de presión para la fascitis y nada más abrirlos ya está diciendo que eso es una mierda que no le va a hacer nada #notejode. ¿Habrá algo que le parezca bien a esta mujer? Todo es una mierda.

Lo que es un #notejode es que lleven tres o cuatro meses con lo del baño. Menos mal que no es una obra de verdad, que solo son pegatinas y cambiar un mueble y un grifo.
 
Back