Marta Carriedo

Acaban de venir del gine ( lo del gine no lo aguanto y lo dicen todas )
Toooodooo genial
La cabecita el corazoncito las piernecitas , van andando los dos pero EL NO SALE
Se ha tomado en serio eso de de cada uno a lo suyo
Por cierto ella lleva dos manchurrones de no sé lo que es digno de cualquier influencer
Ver el archivo adjunto 1789040

Jajajjjjajjjjajjjjajja en los siguientes stories, en los q enseña que ya le estan regalando cosas ( a ver si espabilan ls demas marcas....) SE HA DOBLADO LA SOLAPA PARA QUE NO SE VEAN JJAJJJAJAJJAJ
Y esta tia es influencer??? Echalo a lavae mujeeeeer?
 
Aldo acaba de subir una ecografía y un vídeo donde se ve al bebé en movimiento. Alguna prima que descifre el s*x*?
 
Me meo, que le han visto la “columna vertebral, que eso es super importante”, jajajajaja . Di que si, ha quedado confirmado que vas a tener un bebé y no un pez.??
Lo de las cosas de regalo...si yo que soy normal recibí un montón de cosas no quiero ni pensar lo que le va a llegar a ella. Ella no se pero ya me estoy viendo a Raul agobiadísimo con tanto paquete jajajaja. Ahí sí que entiendo la emoción porque yo me ponía a dar saltos hasta con la cosa más sencilla que me regalaban
 
También vengo a comentar que en esa entrevista dice que en enero de 2020 congeló sus óvulos porque iba ser madre soltera, pero lo aplazó por el Covid.
Así que supongo que al ennoviarse con Aldo pues ya aprovechó.
Me sorprende que tomase la decisión de ser madre soltera, de ella no me lo esperaba, pero me alegro que se muestre más independiente en ese aspecto, aunque no es una decisión fácil.
Igual ya lo comentasteis, perdón si es así.
Es fácil dárselas de valiente a posteriori. No necesitaba congelarlos para ser madre soltera, los congela precisamente por lo contrario, porque estaba esperando esto.
Lo postpongo por la pandemia pero me embarazo en la pandemia... Una contradicción toda ella
Aunque yo prefiero ser madre soltera que serlo con un tio con el que ni me soporto ni conozco, me parece de no tener bien la cabeza ser madre con alguien a quien conoces de 3 meses (y ser padre también, pero hablamos de martita fantasy)
 
Pues mira, ya es oficial, abren el monedero y ya han ido a la Bmum! ya es como la Pombo y las demas o eso cree ella
Martis neutral era Suiza, que pesada!
 
Necesito comentar sus stories sobre la crema anti estrías. Yo uso la crema y la verdad que de momento me va bien, es la más recomendada en cuanto a cremas anti estrías. yo ya tengo una panza considerable, pero una semana entro en el tercer trimestre y la empece a usar cuando entre en el segundo trimestre. Marta acaba de empezar el segundo trimestre y ya dice que le va fenomenal, si todavía no le ha salido barriga como para que le salgan estrías!! Es que son muy intensas con todo estas influencers...como para fiarte de sus recomendaciones..
 
Que pesada con los colores NEUTRALES :banghead: :banghead: :banghead: Es que da vergüenza ajena cuando habla

Y ese rollo de los colores y el bebe lo hace todo porque lo dice ÉL, no porque ella piense así.
A wondiii lo lleva de rosa? Jajajaaja venga
 
Back