Familia Coquetes/Coquetelandia



Y si la cuna a los pies de la cama esta en modo “barrera”? Si el niño durmiera ahí (que dudo que quepa) la tendrían en una posición más normal, al lado de la cama no? ?
No se...hasta hace nada dormían los zoquetes y G pinsesa en cama y B en la cuna al lado porque es más de ir a su bola, tampoco me sorprendería que siguiese siendo así, las cunas creo que suelen ser de 1'20 de largo, si fuese este el caso, B entraría perfectamente y viendo cómo lo tratan....
 
Pris! Os traigo momentos fLipanTes del vlog de ayer.

tenor.gif


WeWEWe WEwe WewEWewe

Se levanta, se pone FaChon y hace la camita. FiJarSU: lleva un jersey ancho gris y unos vaqueros ChiULos.

Ver el archivo adjunto 1779170

Acto seguido sale con OTRA ROPA y se pone a hacer “yoga(?)”, “meditación(?)”, “estiramientos(?)”, delante de la cámara y encima de su LoMónaco MoLonGui.
Pero ¿qué ha pasaO con lo de hacer yoga vestida de blanco y algodón 100%? ¿Y la esterilla FaChon?



NO ENTIENDO.
¿Por qué ENGAÑA así a cara perro? Va colando clips de días diferentes con la intención de que creamos que es uno solo? JAjajAJa. Qué LOcAFeLí ?

Comparte sus preoCupEiChons sobre el viaje a MadriZZzz… que se lo han postpuesto. Estaba very preocuPeIcHon por el virus y Filomena. Tú sabes, no pudo ni dormir esa noche de puro nervio. Ajá.

A continuación CHAPA infinita sobre su “comprita” en Vita 33. OJO, que resulta que ella pide cuatro cosas y el resto se lo REGALAN.
OJO que ha “comprado” un paquete de CUATRO bollitos SIN gluten para cuando va Pepino de visita, que ella no puede tomar gluten. O sea, que Pepino va a comer a ToCIno JAjjAjajAa y le ponen bocadillos. Pobre abuelAS
Ay! Están en todo! Le han REGALADO un paquetillo de salchichas vegetales para el señorO.
También chuches FaChon de “fruta orgánica” para los cRoquesobris.
No veáis la PeChá de cosas que llevan esas cajas ActuAccionadas.
ASCO.
Lo dije y lo repito: Vita 33 me has roto el corazón. ?

Por cierto, no veo el [ad] ni tampoco el [regalo]. ¿Esto cómo va? Lo pone sólo en IG y en YT no vale, o qué pasa?
NO ENTIENDO.

Pasamos al día siguiente.
Qué PreSsioSa va nuestra reYna cRoqueta, con su pelito por dentro del abrigueiChon. EsPeCTacULar.

Ver el archivo adjunto 1779175

Van a ver un cirujano por el tema pechete cRoquete. Suelta el rollo de lo que le ha pasado.
Resumen:
Le salió un bulto en el pecho. No es nada malo. Pero ella investigó por su cuenta. Resulta que sus implantes son caca de la vaca y pueden producir cáncer. Así que se las quiere cambiar. FIN.​

Y se entera AHORA, que esa noticia lleva más de un año rulando.
Aunque ella debería estar al loro, el que le operó se merece un aplauso en la cara. Vaya peAsSo de pOFeSional. Ole que ole.
Debería haber avisado a quienes haya operado y puesto ese tipo de implantes. Ahí, como dije antes, le doy la razón a BeLu.

Esa mañana, tras la visita médica, se fueron a Málaga centro de compritas –SKY estuvo en la Casa del Libro, que le etiquetaron en IG- y luego estuvieron almorzando en un italiano. Tó-Perfe. Lo de la pandemia y quedarse en casa no va con ellos. Hay que salir a comer, a comprar por el centro (a 30km de tu casa). IdeaL. Qué responsables y concienciaOs! ?

Vuelven a Tocino. Mirad! PlaNito del BaÑo en suite. Me fLipa que aún ni tienen un portarrollos para el papel higiénico. Pero se gastan 3.250 € en una cinta para correr.

Ver el archivo adjunto 1779187

APLAUSO.
#LlámaloPrioridades

tenor.gif


Siguiente día: BeLu sale en su cinta de correr, toda maquillada, con sus leggings FacHon (OJO que sigue el ofertón de 24h!! NO os lo perdáis! ? ).
OuNou… ahora aparece SIN maquillar (ergo nos ENGAÑA poniendo clips de otros días, es tan LoCaFeLí que se piensa que nos vamos a creer que se maquilla fuerte para hacer ejercicio y luego se desmaquilla). Nos da la chapa con el tema prótesis.

Tiene dudas. No sabe qué hacer. Sus opciones son:
  1. Quedarse como está, asumiendo el riesgo de que pueda desarrollar cáncer o no en el futuro.
  2. Quitarse las prótesis y quedarse sin nada.
  3. Cambiarlas por otras.
La opción 1 no la contempla. Normal.
La opción 2, le han dicho que no la contemple porque no le va a gustar verse sin pechete (fliPing).
La opción 3, a su vez tiene dos variantes:
  • Que se ponga su propia grasa.
  • Que se ponga otro tipo de prótesis.
Dentro de la opción 3, que es la que le parece más viable, dice que ponerse su propia grasa lo descarta (porque tendría que engordar 6/8 kilos y eso ni de broma). Así que seguro que se operará para cambiarse las prótesis chungas por otras. Ahora pues tiene sus dudas sobre cuál ponerse.

Total, que se va a ver a una cirujana en Sevilla –ya tiene su cita y todo- que le ha recomendado un médico –amigo de Melli-Mala- y a otra cirujana más que ella ha encontrado.
Sus dudas se reducen a qué tipo de nueva prótesis ponerse. Pero hay que hacer drama.

MOMENTOS de HUMOR:



“Es verdad, que, bueno, al haber daO pecho DOS VECES y tal, están un poco asimétricas”

JAJAjajJAjaJAjajJAjJAjaj… esperad, que me #ParTo de la risa.

Primero, la simetría NO es natural el cuerpo humano. De hecho, de por sí, el ser humano NO es simétrico. Par favaaaaaar… BeLu un poquito de conocimientos básicos (sin toques especiales).
Lo armónico y natural es que el pecho NO sea totalmente simétrico.

Segundo…. Que ella ha dado pecho DOS VECES. OJO. OJOOOOO JoJOjoJoJOJAJajJAjaJA
? ???
CuiDAo! ¿Cuánto tiempo ha dado ella el pecho en total en sus DOS VECES? Un mes a G y cuatro días a B? JAjaJAjajJa. Par favaaar…. Y en ese tiempo se le quedaron asimétricas... Claro. Ajá.

68dacb7f0514cd3a5ece6acec008d38d.gif


Me toca la moral que se demonice la lactancia materna culpándola de que el pecho se cae, el pecho se vuelve asimétrico… Más de tres años he dado el pecho y lo tengo estupendamente. Si se cae, es la gravedad. La asimetría viene de “fábrica”. Mis pechos cambiaron DURANTE la lactancia, al comienzo. Luego, al paso de los meses, son iguales que antes. Iguales o mejores JAjajAjaja.

Anda y vete a informar, querida. La lactancia materna materna NO estropea el pecho.
Infórmate:

http://www.supermamas.es/la-lactancia-materna-es-la-culpable-de-la-deformacion-de-los-pechos/

https://www.consumer.es/bebe/la-lactancia-materna-estropea-el-pecho.html

Sigue con sus refleSSionas.

Atención! Atención!!



Dice algo coherente.
BeLu, hijamía: Hoy en día te vas a tener que operar sí o sí... siendo consciente de lo que dices, si quieres, te las puedes quitar.
Ah, nooo, que no quedaría FaCHon y no sabría aceptarse tal y como es. Qué pena.
Aprende a quererte, BeLu.

Corte espacio-temporal.
Se mudan a villa Pepino a hacer los osito de gominolas. Adivinad… les sale MAL. Qué LoCurA!

APLAUSO.

Aplausos-2.gif


Pero NO precuParSU, que esta tarde tenemos VLOG EXTRA con el cumpleaños de G PrinSseSa.




FIN?



giphy.gif

A ver yo no estoy operada, pero me gustaria operarme en un futuro no muy lejano. He visto la solución de la grasa OK, yo no la contemplaria porque no tengo grasa y porque además me cuesta no adelgazar (estoy amargada con ese tema) pues imaginate engordar. Pues bien se supone que la grasa te la quitan de las lorzis la filtran (se supone qje se quedan con algo no puedo decirlo para no cagarla) y te la ponen en el pecho, pero... si ella lo que necesita es engordar para ponérsela se la ponen y se pone otra vez a dieta la pierde no? Se que se usa en el escote y demás sitios puntuales, pero en el pecho entero
 
Back