Ana Moya Calzado

Buenas noches preciosuras!!! A mi que me devuelvan al 2020 con eso os lo digo todo... que bonitas las fotos de la nieve primas! Me encantan. Me dais envidia sana! Me he acordado mucho de vosotras estos días, espero que todas estéis bien, sanas y felices!!!
Cojo sitio para La Ronda de auto preguntas! ?
 
Yo también soy andaluza y seseo y a mi hijo le hablaré con la jerga que tengo, no la voy a cambiar para hablarle a mi hijo.
Y Mateo tiene 4 años por dios, no entiendo siempre la manía que tenéis diciendo que no se le entiende. Que tiene 4 años, no 14.
Ya le mejorará el habla.
Yo lo de los acentos no lo veo problema, porque en casa escuchen andaluz o madrileño no va a tener problemas, en mi entorno hay niños pequeños que parecen de Valladolid con un perfecto castellano y eses, y sus padres son más gaditanos que nadie, y con sus acentos, pero hablan asi del cole..

lo que si le veo raro es que no tiene rapidez al formar las frases, nose si es por grabarlo que le de la timidez o que realmente tiene un problema con eso
 
Posibles preguntas que veo que va a contestar:

- estás feliz?
- qué ha pasado con Nieve?
- qué proyecto ibas a hacer en Italia?
- echas de menos a AySimo?
- estás conociendo a alguien?
- qué proyectos tienes?
- qué haces para tener tan buen cuerpo? Haces deporte o dieta?
- qué piel tan bonita tienes! Te haces algún tratamiento?
- te gustaría ser madre de nuevo?
- cuándo te mudas?
Prima, pues acaba de empezar y ya has acertado 5!! Falta la de: cuánto mides? Qué países ha visitado? Cómo empezaste como modelo?
 
Back