Familia Coquetes/Coquetelandia

Del tema de que le regalen MIL lereles para gastar en adornitos y decoración navideña, poco tengo que añadir a lo que habéis dicho.

Es una VERGÜENZA que estando como estamos, habiendo gente/familias que lo están pasando fatal, que hay mucha necesidad… esta pánfila alardee de que le regalan MIL EUROS y se grabe paseando por la tienda. Bonitos valores para G prInSseSA: “Coge lo que quieras”. No me veas, qué elegante, qué fina, qué correcta la BeLu ?

No olvidemos que se llevó a G PrinSsesA a las 8:30 de la mañana para la ActuAcción porque sabe que gracias a la niña, gana visualizaciones.
No me jodas que B no quiso ir. No lo quiso llevar y punto pelota.
Es más, debería haber ido SOLA, o en todo caso con SKY, qué menos, que lo que le regalan es para su casa, para su familia. ¿No se puede dignar el señorO a acompañar a su eXposa a elegir deco gratis? Eso no le apE? Naaa… eso es cosa de “mujerehhh”. Él no tiene tiempo que perder.
Qué asco. Diosssanto.

Y por si fuera poco, no PreoCuParSU, que este sábado, el vlogmas navideño es una ActuAcción de Leroy Merlín al que no pienso ir en mi vida. Asco máximo.

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 09.58.04.png

Bien podría haber regalado todo a alguna asociación, o para hospitales donde hay niños ingresados que los están pasando mal, o hasta haber hecho un sorteo… qué sé yo. Pero como son de la compañía del puño cerraO, todo para ellos y dinereiChon que se ahorran para su ToCino.

Qué asco!
 
Yo flipo con esta tipa! Vitaminas dice que asco das! No ha pensado que su hijo puede ser asmatico? O tener alergias como tú dices prima...o algún problema pulmonar? Que minimo que ir al neumologo y contarle la verdad que esa es otra...lo de B nunca tiene importancia a saber lo que me dirían al medico...
Yo tambien hablo por conocimiento de esto por desgracia ( bronquitis desde pequeña , muy bebe) y aqui me teneis asmatica moderada-grave (con veintemil tratamientos y revisiones) mas vale Velcro que te lo tomes en serio y cuides a tu hijo! Aprovecha que es pequeño y pon solucion a su problema ...porque lo es! Y puede acabar mal y condicionar toda su vida.
IRRESPONSABLE
Totalmente, pri.
Si se "pilla" desde bien pronto el "problema", puede mantenerse bajo control con un tratamiento y que no vaya a más. Pero si se descontrola, ya empiezan a añadirse cosas (alergias, rinitis, otitis... ). Y lo digo porque sé lo que es.

LoCoSFeLisses, un primi-consejo: ya que tenéis un seguro médico privado, miradle una cita con un especalista neumólgo a B, por favor. Cuanto antes se cojan estas cosas, menos consecuencias se arrastran a la larga. Hacedlo por la salud de vuestro cRoquesobri.
De paso, si podéis (que nos consta que sí podéis, pero quizá no queréis) sacadlo de la mina. No va a perder la plaza, si es un cole pijotero de pago. Esperad al curso que viene cuando tenga para 3 años. No se va a perder nada. Va a ganar en salud, en todo caso. Por no mencionar que estamos en plena pandemia mundial.
 
No me creo que para dos niños pequeños y una mujer que no come,haga tantos filetes de pollo. Alguien se fijó cuanos platos hizo? El pescateriano se zampó buenas pechugas , y no las de su mujer precisamente.
 
Ojo, CuidaO, que traigo otro detaLLeichon. Estamos que lo tiramos!
WeweWe WEweWe wEwewe…

giphy.gif


El señorO se graba alabando las bondades de su plancha. Ha estado haciendo planchitas (valga la redundancia) para su familia (él no come eso, que es ovopiscivegetariano o lo que sea).
Nos comenta que le da muuuucho uso, que es lo putomás tener una plancha teppanyaki. Y mirad, mIRad! La ha limpiado, aunque dice que está aún CALIENTE.



Pero ¿cómo limpia eso sin que se haya enfriado? Mother of the beauty love, que dice que cuando se enfríe le pasa un poco de cristasol. Really, George? Eso se limpiar con cristasol? En serio? Eso es AsÍn?
No es un poco “guarrerida”? Que igual, como no soy eSsperta en teppanyaki, pues no sé…

El protoHombre renancentista premio al mejor malagueño del mundo mundial…
Si es que vale pa´tó: hasta para freír a la plancha y para meter en el horno unas patatas fritas congeladas. Además de rey de las finanzas, dios de las letras, pRefecTo eXposo y padre-coLega, arquitecto moenno, decorador de espacios… resulta que es un cocinero digno de INGENTES estrellas michelín.

BruTaL. NO tengo parole.


Yo cuando dijo lo del cristasol me quedé to loca...Mr Potato, cuando acabes de "cocinar" echalé un buen chorreón de vinagre a la plancha ya verás que resultados más chiuuulos.
Eso sí, pon la INDUCCIÓN a tope que a Queen Verruga no le molará mucho el aroma que se os va a quedar en vuestro presioso trocito de mindo :hilarious::hilarious::hilarious:

Y esas patatas congelas al horno...es que estos son los que cumplen la ley de no saber freír ni un simple huevo, y que ellos coman basureichon pues muy bien, pero tienen dos hijos en edad de crecimiento y aprendizaje. Pero vamos a estos les importan sus hijos lo mismo que les importa no ser dos personas nauseabundas.
 
Uuuh... parece que doña cRoqueta ha cambiado el título del vlog. Ya no dice nada de "Nos REGALAN 1.000 €".

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 12.38.46.png

Mortalito.
Ahora es "Nos REGALAN DECORACIÓN de NAVIDAD"

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 12.34.33.png

Se ve que están recibiendo una buena lluvia de críticas. Misteriosamente, muchos de los comentarios en el vídeo que criticaban el gasto innecesario, han desaparecido.
Chica, BeLu, si es que está MUY FEO hablar de dinereiChon y decir a los cuatro vientos que te han dado MIL lereles para tontunadas cuando hay gente pasando miserias. Qué poca clase, elegancia y respeto tienen los LoCoSFeLisSes.
 
A ver... Dos cosas vengo a decir.

1. Vero ha descubierto que los botes que ponen "colorante alimenticio" son.....colorantes alimenticios.... Increíble

2. Desconozco dónde vive pero El corte inglés, Leroy Merlín y todo eso ¿lo tiene en su pueblo? Porque en Andalucía estamos en confinamiento perimetral y no puede salir de los contornos de su pueblo...me sorprende mucho que vaya de un sitio a otro tan alegremente
 
A ver... Dos cosas vengo a decir.

1. Vero ha descubierto que los botes que ponen "colorante alimenticio" son.....colorantes alimenticios.... Increíble

2. Desconozco dónde vive pero El corte inglés, Leroy Merlín y todo eso ¿lo tiene en su pueblo? Porque en Andalucía estamos en confinamiento perimetral y no puede salir de los contornos de su pueblo...me sorprende mucho que vaya de un sitio a otro tan alegremente
Sí, el CortIngLé y ese Leroy Merlín pertenecen al término municipal de Mijas, que es donde ellos residen.
Pero imagino que si tiene que salir a algo así, puede decir que sale por "trabajo". ?
De todas formas, como los límites entre Fuengirola y Mijas son tan "estrechos" (como que en una calle, una acera es de un pueblo y la de enfrente es de otro), se están dejando pasar de un lado a otro sin mucha vigilancia.
 
Tengo la teoría de que a B le compran algunas prendas de la misma talla que a su hermana, G PrinSseSA y así se las intercambian sin problemeiChon. Ya el año pasado les vimos intercambiar pijamas. Para la niña talla correcta. Para el niño GRANDE.
¿Qué necesidad tienen de llevar a B con ropa gigante? ¿Por qué no le compran prendas de su talla? Total, si para la siguiente temporada le van a comprar/regalar cantidades INGENTES de prendas fAcHOn.
FiJarSu en la última ráfaga de fotos del IG familiar: G y B llevan el mismo modelo de pijama, pero a él le queda ENORME.

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 12.48.50.png

Y lo comento porque no es algo puntual. El pobre niño suele ir con la ropa grande.
 
No me creo que para dos niños pequeños y una mujer que no come,haga tantos filetes de pollo. Alguien se fijó cuanos platos hizo? El pescateriano se zampó buenas pechugas , y no las de su mujer precisamente.
Too much pechugueiChon de pollo... maybe? Teniendo en cuenta que BeLu come como un pajarito y que los otros dos comensales son BEBÉS emotivos (de 2 y 3 años).
En honor a la verdad, luego se ven tres platitos en la encimera. Si sobró puede que se lo comieran al día siguiente recalentaO y reseco.
Sabemos que SKY cena un yuGú cada noche. Aunque dijo que iba a comer patatas congeladas. Uuuh... qué arriesgao estuvo.

Captura de pantalla 2020-12-09 a la(s) 12.47.00.png
Ahí podéis ver asomando a G PrinSsesa sentada a unos 20/30 cm de la plancha FaChon.

B en ese JUSTO MOMENTO se estaba comiendo unos cherries encaramado a la encimera y seguidamente el Yugú con la medicación.
Cenó SOLO delante de la tele más tarde. Mientras BeLu dormía abrazada a G PrinSsesa en sofá-escmbro y SKY se grababa el gepeto.

Por cierto, esa fue la noche que BeLu estuvo con naúseas... digo yo que si normalmente limpian la plancha con cristasol y después cocinan... igual le sentó mal el pollo.
 
Back