Maud Behn nombrada por revista Tara como la mujer más valiente del año 2020.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.141
La hija de 17 años de la princesa Märtha Louise, Maud Angelica Behn, fue nombrada por Tara como la mujer más valiente del año 2020. Aquí recibe el diploma del editor en jefe de Tara, Torunn Pettersen, y la periodista de Tara, Lisbeth Skøelv.

 
Maud Angelica Behn la hija de la Princesa Märtha Louise y Ari Behn La mujer más valiente del año 2020 Tara

ADOLESCENTE VALIENTE: La hija de 17 años de la princesa Märtha Louise, Maud Angelica Behn, fue nombrada por Tara como la mujer más valiente del año 2020. Aquí recibe el diploma del editor en jefe de Tara, Torunn Pettersen (izquierda) y la periodista de Tara Lisbeth Skøelv.
© Aurora Leonor Jimenez Lorente
Maud Angelica Behn es la mujer más valiente del año 2020
Maud Angelica Behn fue nombrada la mujer más valiente del año 2020 durante el fin de semana de Tara en Geilo. El Premio Tara fue entregado al joven de 17 años por su sincero e importante discurso sobre salud mental y prevención del su***dio durante el funeral de su padre, Ari Behns.

25 de octubre de 2020 por Lisbeth Skølv



- Ser valiente para mí significa romper los límites de lo que pensabas que podías hacer, y luego me sorprendí de mí mismo y de lo fuerte que era que lograba hablar frente a todos sobre algo tan vulnerable. Estoy muy agradecido de haberlo hecho.
Estoy muy, muy feliz con este premio, casi no puedo asimilarlo todo. Eso significa que saqué algo de valor de todo lo que sucedió. Siento que todos los que han pasado por algo difícil merecen este premio. Especialmente los otros finalistas. Solo tengo 17 años, siento que puedo morir feliz sabiendo que he hecho una diferencia. Me motiva a usar la perspectiva que tengo para sacar algo bueno de esto. No quiero que otros tengan que pasar por lo que yo he pasado, dice Maud Angélica, que continúa:
- Pensé que ayudar a los demás me ayudaría cuando tuviera dolor. Cuando atraviesas algo doloroso, puedes dejar que se arruine o usarlo como valor. Realmente quiero usarlo como valor. Si puedo usar mis experiencias para quizás salvar vidas, entonces estoy muy agradecida, le dice Maud Angelica a Tara.
Es la mayor de las tres hijas de Ari Behn y la princesa Märtha Louise, e impresionó a todos cuando pronunció un fuerte discurso en nombre de su difunto padre en su funeral en enero.
También impresionó al jurado del Premio Tara, que este año ha estado formado por la actriz Mari Maurstad, la líder empresarial Anita Krohn Traaseth, la periodista de Tara Lisbeth Skøelv y el editor en jefe de Tara, Torunn Pettersen.
 
En Gelio, condado de Buskerud, Maud Angelica Behn recibió el premio a la mujer más valiente del año con su discurso en el funeral de su padre Ari Behn . marta-luisa2-z.jpg
 
Maud es muy bonita, Leah también a la que veo menos agraciada es a Emma pero mejorará pues tiene buenos genes ambos padres son guapos, y refiriéndome al tema en si felicidades a Maud su discurso si fue muy emotivo y sinceramente sus palabras fueron muy acertadas y firmes, no cualquiera tiene ese valor
 
Back