Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vergüenza, que traten temas tan serios con esa frivolidad y con una invitada que es una payasa.

Según lo que cuenta, esa dosis, es infima como para causarle un gran problema, es vender por vender, intimidad exagerada, lo mismo que hacen con el cáncer, impresentables.
Aqui a lo importante, que te pafrece el especialista en adicciones?
 
Yo me creo lo que está contando. Las benzodiacepinas son muy golosas y si lo mezcla con atracones e ingesta excesiva de alcohol, no hay mucha diferencia con el perfil de otras personas que tienen estos mismos excesos y "no se les nota". No es el deterioro de la heroína o la cocaína pero sí que se ve que está más espesa que de costumbre, más indolente y al mismo tiempo más respondona.

Lo que me repugna es la comercialización de su probable adicción. Saldrá con el cheque por delante pero si no se aleja una buena temporada de las falsas amistades, el entorno pantojil o de Sálvame, seguirá cuesta abajo y sin frenos. Una conversación con Sofía Cristo le vendría de maravilla.

En ese programa está Alonso Caparrós, que habla muy alto y muy claro de su adicción y que ha tenido la suerte de encontrar a Angélica, su actual mujer, que es la que lo acompaña de la mañana a la noche. Es la pareja que necesita. La madre de Elena, su hija mayor, no quería ejercer de madre-amiga-pareja de Alonso y ella misma lo ha dicho.

Hasta Belén Esteban ha tenido la suerte de encontrar a su Miguer, que casi hace que parezca medio normal, pero que no tiene valor para hablar alto y claro de su larguísima temporada en el infierno. La inmadurez o el egoncentrismo no se los quita ni el amor más bonito del mundo.
 
Qué aburrimiento todo!

Qué esperan de esto?

Patiño ya me hartó con sus "reflexiones" (justamente ella). Y sus "incisivas" preguntas, como si fuera LA entendida en el tema... ?
Si es que cuando ha dicho que ha sido "adicta a la bulimia" tendrían que haberla sacado del plató a hacer los deberes, pero no hay temas y se nota.
 
Yo también se lo deseo.Se lo que es eso.Me lo recetó el psiquiatra y me costó dejarlo.Hace más de diez años que no lo tomo.

Te entiendo porque conozco a personas que le ha resultado más difícil dejar las benzodiacepinas que el tabaco.
Me alegro mucho por ti.

Desde hace tres años estoy a tratamiento para una depresión que llevaba años arrastrando y las benzodiacepinas lo único que lograban era atontarme y anestesiarme. El principal problema que tenía era el insomnio, el despertar precoz, las pesadillas, noches enteras en blanco (que de vez en cuando vuelven) y el terror a que llegara el nuevo día porque no podría sentirme funcional cuando el trabajo era lo único que me salvaba el día a día.
Viviendo en un eterno círculo vicioso de ansiedad, tristeza, apatía y odio al mundo en general lo que me ha ayudado ha sido el tratamiento antidepresivo y la terapia psicológica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

127 128 129
Respuestas
2K
Visitas
41K
Back