María Fernández Rubíes (Frubies)

POR CIERTO! Ignacio, el novio de la Tere, ha comentado en la foto de María “??”. Absolutamente nadie más del grupito ha dicho nada. Puede que sea el único coherente o con personalidad de esa panda?

son un poco lo peor, a pelotear a la abeja reina todos....! Y mira que la frubis me cae mal pero joder, el problema aparentemente es entre ellas dos.
 
Venía a hablar de esto... que lo llevo pensando varios días.
Me da muchísima pero que muchísima pena Frubies... puedo entender que haya tenido sus más y sus menos con la Queen, e incluso que hayan pasado mil cosas que no sepamos, pero de ahí a que TODO EL GRUPO la deje de lado e incluso la hagan feos públicamente... creo que hay un pase.
Me parece tristísimo como se han posicionado TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, de parte de María Pombo, a mi parecer no tienen personalidad ninguna, los problemas que tengan mis amigas los solucionan mis amigas pero yo no tengo por qué dejar de hablarme con esa persona si no me ha hecho absolutamente nada.
Pienso que han tomado partido por María P porque a nivel influencer es muchísimo más top que María F y por tanto eso les beneficia, vamos por puro interés.

totalmente, al final no deja de ser una demostración de lo falsas e interesadas que son esas amistades. Personalmente como la frubis me parece una bicha no me da pena, pero sí creo que no es correcto, que no tienen 12 años.
 
No puedo estar más de acuerdo. Creo que se le ha ido de las manos con los looks y los colorinchis esta cuarentena, pero os imagináis a cualquier otra con esos modelitos? Tiene una elegancia innata, a mi parecer. Y eso unido a que tiene bastante más conocimiento del sector que las demás, sus círculos de amistades, los contactos y el mundo en el que se ha movido desde siempre, tiene el camino hecho.
Es que a mi me fliparía ponerme muchos looks que lleva, pero me vería ridícula y en ella es como natural. Lo que te digo, que dentro de su mundillo, es la que a mi parecer mejor lo ha hecho
 
Lo que tengo claro es que no porque la dejen de lado eso hará a la Furby buena...no tiene la culpa de ser super privilegiada y de no haber sufrido un palo en su vida, pero puede ser menos superficial y menos pava ¿no?
Además tiene mucho máster pero se expresa regular y escribe peor, viste como Punky Brewster cantando trap, y por mucho que lo intente tiene la naturalidad de un muñeco de cera al hablar.
 
Que suerte tiene Maria Fubries los dos padres en el hospital, por cierto alguien me puede decir cuantas vacaciones tiene el padre? Porque vamos parece un cura , siempre esta de vacaciones, un mes en el sur, vacaciones en Cannes, vacaciones en la nieve, semana en el Caribe, y ahora da a luz su hija y tambien puede estar . Porque derecho a permiso por nacimiento de nieto no se tiene , de hijo si pero nieto no.
A lo mejor es dueño del banco donde trabaja
 
Que suerte tiene Maria Fubries los dos padres en el hospital, por cierto alguien me puede decir cuantas vacaciones tiene el padre? Porque vamos parece un cura , siempre esta de vacaciones, un mes en el sur, vacaciones en Cannes, vacaciones en la nieve, semana en el Caribe, y ahora da a luz su hija y tambien puede estar . Porque derecho a permiso por nacimiento de nieto no se tiene , de hijo si pero nieto no.
A lo mejor es dueño del banco donde trabaja
Igual tal y como están las cosas está teletrabajando y no tiene que estar en Luxemburgo. O se ha retirado ya, otra explicación no hay
 
A mi no es que me caiga bien o mal la Frubi, pero el vídeo que publicó María Pombo para "felictar" el cumple a Frubies me pareció un golpe bajísimo.... es que no me puedo creer que a Frubíes no le sentara mal, no sé a mi me pareció una puñalada disfrazada de bromita.
 
Pienso como muchas de vosotras primas, me parece súper infantil lo que han hecho todas las “amigas” de la Pombo hacia Frubis. La actitud de todas me da mucha vergüenza, pero en especial la de MaríaGdeJaime. Cuidado que no me cae mal, pero es que vi el vídeo de Estée Lauder con FRubies y madre mía, es que parece que vive incómoda porque pensará que la Pombo se va a enfadar con ella. Hija que no tienes 15 años, un poquito de personalidad. De verdad que no lo entiendo, como si le debiera la vida a María Pombo.
A mí me da pena por las 2. Creo que nunca sabremos lo que ha pasado realmente, pero la verdad es que la relación que tenían yo ni si quiera se la veo ahora a la Pombo con GdeJ. Se pasaban todo el día juntas y yo creo q las dos lo estarán pasando mal la una sin la otra.
 
En Bmun primas. Anoche subieron una historia diciendo que acababan un parto y empezaba otro de 37 semanas y que la mami habia roto la bolsa mientras dormía.
También han dicho que iba de camino al hospi sin contracciones por lo que yo imagino que tendrá a Nico por la tarde o noche.

PD: los de bmum me encantan y me da coraje que todos los influs y famosillos se estén apoderando de ellos por el postureo! :mad:

De todas formas, Fruby que te vaya todo muy bien a ti y a Nico!??☺
Los de Bmum están llevando el embarazo de la Queen
 
Back