Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

Quejate de que los Gobiernos de España porque gastan el dinero de tus impuestos para promover el castellano, en particular a los Paises Hispanomericanos , que se llaman asi solo porque comparten el castellano con España, Països Catalanes quiere decir exactamente que comparten el idioma catalan, ni mas, ni menos. NO QUIERE DECIR OTRA COSA.

Los paises hispanoamericanos dudo que tengan el nombre por el habla, sino porque fueron conquistados y colonizados por españoles. Pertenecian a las Españas. Mas que nada porque hay otros paises del mundo donde tambien se habla español y no se les llama asi. En Florida o California se habla mucho español y es idioma oficial de Guinea Ecuatorial.
Y lo siento pero no, por mucho que quieran poner como nexo el catalan, no les digas a los valencianos que hablan catalan, o a los aragoneses y muchos mallorquines te diremos que tampoco.Lo llaman asi por ideologia politica y querran sacar todo lo que puedan para tener territorios que llevarse en su lucha independentista. Es mas, tirando de la historia, existia el Reino de Aragon, Reino de Mallorca y Reino de Valencia, pero nada de Reino de Cataluña ni nada parecido.

Y por eso mismo no me quejo de que se pague de mis impuestos a la monarquia. Porque de mis impuestos se pagan muchisimas cosas mas con las que no estoy de acuerdo.
 
Del Look de Letizia creo que lo unico que mas o menos me gusta, la parte de arriba. Con otros pantalones negros igual si, pero ese estilo y esos zapatos todo junto nada de nada.

Dicen que no enseña las rodillas por como las tiene.... pues viendo los brazos que los enseña sin ton ni son, miedo me da pensar en las rodillas.
 
Podría decir muchas cosas, pero me limitaré. Por el momento.

1) Encuentro a la dama del vestido blanco realmente bonita. Me gusta el vestido y el corte de pelo corto y atrevido.

2) A nadie le interesa Letizia. Todos tienen la misma reacción que si StuporMundi hubiera ido allí. StuporMundi, ¿quién? :pompous:

3) Inauguración del curso escolar en el instituto "Nuestra Señora del Patrocinio" en Milagro. ¡Di que quieres hacer morir a Letizia! ¡Confiésalo! ¡Chicos malos! :hilarious:
 
Leitizia, como la mayoría de las veces, se equivoca al conjuntar las piezas del vestuario.
Ese top con culottes no. Son más para un pantalón pitillo, con los cuales ya lo usó al conocer a Scorsese.

Y creo que cuñas con print Príncipe de Gales, no. Me parece a mí, al menos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
6K
Back