Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Salseo del bueno en tan poquitas horas: Pepis queriendo marcarse un super farol y, gracias a la pericia investigadora de las primas, le ha salido el tiro por la culata: ni te han regalado el bolso ni te los has comprado nuevo. En el mejor de los casos, será de segunda mano (dudo que Pepis se compre una falsificación, por buena que sea, porque a ella lo que le hace feliz son los bolsos. Pero quien sabe ya con esta mujer...)



Es la eterna discusión: que la criticamos porque somos unas pobres envidiosas. Pffffff, ¡anda que no cansa ya el tópico de la envidia!. Y, como bien dices, Pepis no sabe nada de nuestras vidas, de si tenemos o dejamos de tener. Sólo que no se hace público porque no hace falta presumir para ser feliz. Y eso es lo que ella aún no entiende.

A ver prima, tener un Birkin es algo de lo que presumir(ver lo que dije anteriormente para no juzgarme ❤️), yo si algún día por lo que sea tengo uno me lo pongo de sombrero(acepto quien no se lo ponga de sombrero y solo se lo cuelgue al brazo).

Ahora: por qué lo sacas de una bolsa como si de la tienda llegse(“Hola buenos días vengo a comprarme un Birkin”)?. Dudo que de second jand venga en una bolsa de papel sin una sola arruga. Por qué no etiqueta a hegmé?

QUÉ PASA CON EL BOLSO PEPA?

P.D: conozco a su sis, al menos cuando llegó a estudiar psicología a Madid era maja.. ahora ya... ?
 
Ya se me hacia muy raro. Pero todos son minis y mini kelly, no tamaño normal. Pero es que desde junio o así se lo he visto a como 7 u 8 y yo apenas uso Instagram. Y me ha parecido demasiada casualidad. Ya te digo que no tengo ni idea pero han sido varios y todos a la vez.
Yo creo que es porque es más barato y por mucha influencer que seas hay muy pocas que se puedan permitir los 20 mil o asi que deben valer los grandes. Eso y que la lista de espera es mayor y tengo entendido que Hermes no lo venden a cualquiera.
Me juego a que el de pepiña es falso como un billete de 3 euros
 
Para mi que los mini birkins han tenido muy poca aceptación porque los han debido de regalar a bastantes instagrammers. Incluso Pelayo tenía uno, un par de italianas y alguna nórdica, que yo haya contado. Y supongo que si te lo regalan no puedes elegir el color. Con esto dicho, me gusta más el verde que el de Pelayo, que es en camel

Hermès NO REGALA NADA ?
 
Ay que me meo toda con el bolso de palo... Pepins a que no hay huevos de hacer primeros planos de las marcas de autentificación? Jujajajajajaj
Y otro primer plano de la tipografía donde se vea bien clarito la nitidez.
 
Venga y venga y venga ANDA YA!!!!
Consigue ESE bolso auténtico y lo muestra más que si fuese su boda!!!
Roza lo esperpéntico,ella sentada en avión al ladito de un bolso falso,actitud de millonaria en jet privado...lo dicho,penoso.
 
Pero realmente hace falta ser de la realeza para comprarlo? Igual era así hace año peor ahora... el dinero manda. También decían lo mismo de los Ferrari y bueno, Omar montes tiene uno.

Anda que no se ven en IG a chonis rusas con bolsos de Hermes...
 
Back