Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esto fue el dia en que paseaba por el bosque con los dos perros y el muñeco colgando? ,pero si ella estaba sonriente y feliz de ser fotografiada.
Ver el archivo adjunto 1588408

Meghan Markle demanda a la agencia de fotografía por fotos de ella caminando con su hijo Archie en un parque en la isla de Vancouver


Que se cuide Netflix con ese contrato porque de pronto hasta salen ellos demandados :eek:
 
Esto fue el dia en que paseaba por el bosque con los dos perros y el muñeco colgando? ,pero si ella estaba sonriente y feliz de ser fotografiada.
Ver el archivo adjunto 1588408

Meghan Markle demanda a la agencia de fotografía por fotos de ella caminando con su hijo Archie en un parque en la isla de Vancouver

Llevaba con más garbo a los perros que al niño, vergüenza debería darle verse con el niño colgado de esa manera, yo la demandaría a ella por no saber cómo llevar a su hijo (ahí no tenía la excusa de ser recién nacido como en el polo).
 
Nuevas noticias del dúo dinámico.


No más duquesa de Sussex, Harry arrebató el título a Meghan

En las últimas noticias de la pareja más polémica de la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle trascendió que la ex actriz y esposa del hijo menor de Carlos de Gales, perdería su título de duquesa de Sussex, lo que sería culpa del propio nieto de la reina Isabel,
POR: SAYRA RODRÍGUEZ
03 DE SEPTIEMBRE 2020 · 16:06HS


Las noticias más recientes que llegan desde el hermetismo de la "Royal Couple" indicarían que Meghan Markle perdió su título como "Duquesa de Sussex" y todo es culpa del Príncipe Harry, ¿Se lo llegará a perdonar?


La "Duquesa de Sussex" título que Meghan habría adoptado tras contraer nupcias el 19 de mayo de 2018 con el Príncipe Harry, uno de los nietos mayores de la monarca, Isabel II y el hijo menor del Principe Carlos de Gales.

Al parecer, luego de una serie de decisiones tomadas por el también Duque de Sussex quien le arrebatará el título a su esposa sin tomarle parecer, podría ser motivo de algunos disgustos entre ambos ya que según revelan algunas fuentes, el Príncipe Harry no habría tomado en cuenta la opinión de Meghan.


En el tiempo en que muchos han sido testigos de la relación entre Harry y Meghan, se deducido que la madre de Archie Harrison, lleva la batuta en esa relación por su evidente firmeza.

Sin embargo, en esta ocasión, Harry tomaría una decisión y habría habido nada que le impidiera llevar a cabo una serie de movimientos en los que Markle quedaría sin ninguno de los títulos que ostentaba en la realeza luego de que ambos también perdieran en el de "Alteza real", tras dejar de pertenecer a la monarquía británica.


Según se dio a conocer, esto está lejos de creer que Harry haya querido actuar en contra de la madre de su hijo, sino que los motivos por los que realizó estos movimientos forman parte de los requisitos para la nueva fundación que han creado juntos, la cual incluso han registrado en Gran Bretaña.


Cabe recordar que tras su salida de la realeza el pasado enero, la pareja renunció a su puesto de "Alteza Real" y debieron cambiar el nombre de su fundación Sussex Royal Foundation.

Por lo que ahora tampoco pueden usar más dicho término para referirse a ellos. En cuanto a la nueva fundación de ambos esta a sido conocida como MWX Foundation, misma que se ha especulado sería una abreviación de Markle Windsor Foundation, aque aún no queda claro si la X es por la última letra de Sussex.


Lo que ha llamado un poco la atención sobre los documentos es que en los nuevos registros donde se puede checar el nombre, supuestamente Markle y otros cinco asociados han sido eliminados de los puestos directivos y ahora solo se encuentra cómo único encargado y dueño a Harry, según detalla el medio Vanitatis.


Asimismo, diversos medios han señalado que en Gran Bretaña usarán el nombre de MWX Foundation, pero de manera global usarán el nombre que ya habían anunciado meses atrás, el de Archewell Foundation en honor a su hijo, Archie.

Por otra parte, si recordamos los motivos de su salida de la realeza a inicios del año 2020, tal vez muchos recuerden que los aún "duques" refirieron independencia económica y los sueños de Meghan de continuar su carrera como actriz lo que los alejaba de sus roles dentro de la realeza.


Sin embargo, aún despues de varios meses de su mudanza, la expareja real aún dependen de los beneficios de la misma particularmente por el apoyo del Príncipe Carlos de Gales, quien les ha proveído seguridad y una vivienda más segura que la que tenían a su llegada en la zona de Beverly Hills.

La pareja se ha asentado en Santa Bárbara, California, donde el duque ha revelado sentirse feliz y en santa paz.




Advertisementnoscript>
Advertisementnoscript>
 
Nuevas noticias del dúo dinámico.


No más duquesa de Sussex, Harry arrebató el título a Meghan

En las últimas noticias de la pareja más polémica de la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle trascendió que la ex actriz y esposa del hijo menor de Carlos de Gales, perdería su título de duquesa de Sussex, lo que sería culpa del propio nieto de la reina Isabel,
POR: SAYRA RODRÍGUEZ
03 DE SEPTIEMBRE 2020 · 16:06HS

... Lo que ha llamado un poco la atención sobre los documentos es que en los nuevos registros donde se puede checar el nombre, supuestamente Markle y otros cinco asociados han sido eliminados de los puestos directivo...

El tonto se va a comer todos los marrones. El título se lo van a acabar quitando como al duque empalmado.
 
Los dos estaban corroidos por la jerarquia que tenian que guardar con los Cambrigde.
Harry de toda la vida y MeMa forzada a estar por debajo de Kate. Creo que esta es la clave de su decisión de marcharse de UK.

Uno de sus anteriores maridos fue productor y ahi tenemos a la MeMa pensando que aprendió la profesión por una va que no nombro... su narsisismo no tiene límites :banghead::banghead:

La MeMa hasta ahora ha aceptado los límites en el terreno laboral, porque no le quedaba otra, sino estaria de ingreso

Aceptar los límites por obligación no tiene nada que ver con tenerlos incorporados en su categoria de valores en la vida. Aunque dudo de que la MeMa tiene otros valores y objetivos en la vida que vayan mas alla de desplegar su narcisismo patólogico

Veremos cuanto tardan en darse el gran tortazo, los dos carecen de alguna capacidad para poder triunfar, solo tienen el título

 
Última edición:
REALEZA

MEGHAN VUELVE A LOS TRIBUNALES: DEMANDA A LA AGENCIA QUE LA FOTOGRAFIÓ CON ARCHIE EN UN PARQUE DE VANCOUVER


TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS
El pasado mes de enero, cuando los duques de Sussex se instalaron en Canadá, Meghan salió a dar un paseo con Archie y sus perros, y los fotografiaron.


Entre el caso de Meghan contra Associated Newspapers (editora de Mail on Sunday y MailOnline ) y una demanda aparte por fotografías tomadas con drones de Archie en Los Ángeles, queda claro que los duques Sussex a menudo han luchado por la protección de su privacidad. Ahora viene otro paso más, ya que Meghan ha llevado a los tribunales a una agencia de noticias e imágenes por las fotografías tomadas de ella y su hijo en Canadá.

Según MailOnline, las fotografías se hicieron en un parque en la isla de Vancouver el 20 de enero. En una audiencia online en el Tribunal Superior el miércoles, el abogado del duque y la duquesa, Jonathan Barnes, dijo que a Meghan y Archie fueron fotografiados sin permiso por un fotógrafo que trabajaba para la sección estadounidense de Splash News and Pictures Agency, que luego vendió las imágenes. En ellas, se muestra a la duquesa caminando en el Parque Regional de Horth Hill con sus dos perros y a Archie, en un portabebés. Según los informes, a Archie no se le puede ver con claridad, ya que lleva ropa de invierno y no mira hacia la cámara.



El caso lo ha presentado Meghan por derecho propio, y por ella y el príncipe Harry en nombre de su hijo. La pareja alega que las imágenes representan un uso indebido de la información privada de Meghan y Archie y violan la Ley de Protección de Datos. Según la información, también están llevando a cabo acciones legales contra la sección del Reino Unido de la agencia, pero en la audiencia del miércoles buscaban permiso para entregar el recurso a la empresa con sede en Los Ángeles registrada en los Estados Unidos.


Barnes declaró en el tribunal: "En pocas palabras, como abogado de los demandantes, describiría lo que les sucedió a como si hubieran sido "pillados" ("papped"). Esto fue sin su aquiescencia o consentimiento y se acepta que fue por un empleado de la agencia estadounidense, Steve Dennett". Agregó que las fotografías fueron tomadas durante lo que fue "una salida recreativa privada en la isla de Vancouver".

También argumentó que el día antes de que se tomaran las imágenes, el fotógrafo se dirigió a "la casa particular de los reclamantes", afirmando que estaba "revisando su casa, probando su fotómetro y tomando fotos a través de la valla de seguridad, por lo que no estaba en el parque por accidente". Refutó la sugerencia en la correspondencia de los abogados de Splash de que "la primera demandante [la duquesa] sabía todo lo que estaba pasando y era voluntaria en el sentido de que siguió caminando cuando supo que la estaban fotografiando".

La audiencia concluyó con la experta Victoria McCloud dando permiso a Meghan y Harry para presentar su caso contra la sección estadounidense de la agencia.

Este es el último capítulo de una relación conflictiva entre la pareja y los medios de comunicación que comenzó al inicio de su relación. Meghan está demandando a Associated Newspapers, editor de The Mail On Sunday y MailOnline, por la publicación de una carta que la duquesa le escribió a su padre, Thomas Markle.

Lo dicho, parece ser que el único negocio claro de la mema era ganar dinero con la comercialización de su imagen, de lo demás ni idea que no le pegó, n9le ha pegado ni le pegará ningún negocio
 
Los dos estaban corroidos por la jerarquia que tenian que guardar con los Cambrigde.
Harry de toda la vida y MeMa forzada a estar por debajo de Kate. Creo que esta es la clave de su decisión de marcharse de UK.

Uno de sus anteriores maridos fue productor y ahi tenemos a la MeMa pensando que aprendió la profesión por una va que no nombro... su narsisismo no tiene límites :banghead::banghead:

La MeMa hasta ahora ha aceptado los límites en el terreno laboral, porque no le quedaba otra, sino estaria de ingreso

Aceptar los límites por obligación no tiene nada que ver con tenerlos incorporados en su categoria de valores en la vida. Aunque dudo de que la MeMa tiene otros valores y objetivos en la vida que vayan mas alla de desplegar su narcisismo patólogico

Veremos cuanto tardan en darse el gran tortazo, los dos carecen de alguna capacidad para poder triunfar, solo tienen el título



A ella se le nota a las leguas la hipocresía y la envidia por no ser la primera. La pregunta es: si ella fuese la primera y el resto los segundos de ese sistema jerárquico que tanto daño le hace y no le deja prosperar, ¿criticaría el sistema de la misma manera? No, sólo lo critica porque ella no es la primera. Si fuese la primera, ya verías como se apresuraba a cerrar todas las puertas para que solo ella siguiese siendo la primera. Y ese es el verdadero motivo por el cual critica a Kate o a cualquiera que estuviese en su puesto: porque ella quiere ese puesto y no lo puede conseguir.

Meghan parece que tiene una confusión muy grande en su cabeza: que uno sea el segundo, o el tercero, o el número 1 millón en un sistema no quiere decir qeu valga mas o valga menos como persona, eso es simplemente un trabajo, y el trabajo que realizas no define la persona que eres. Somos todos personas con el mismo valor que por circunstancias de la vida desempeñan diferentes trabajos, unos mas arriba, otros mas abajo. Ya está. Después de eso, si quieres promocionar en tu profesión, no te metas en la familia real porque ya sabes lo que hay. Vive feliz con tu marido y ocúpate de tus negocios si quieres. Pero no, Meghan quiere entrar en una institución que lleva siglos con la misma estructura y quiere cambiar toda la estructura para colocarse la primera. Y si no lo puede conseguir, como es lógico, entonces se publicita como la progre de turno y la víctima salva-patrias a ver si alguien se lo compra y se hace rica, y es la "primera" pero de otra manera. Tiene un complejo de inferioridad que no puede con ella.
 
A ella se le nota a las leguas la hipocresía y la envidia por no ser la primera. La pregunta es: si ella fuese la primera y el resto los segundos de ese sistema jerárquico que tanto daño le hace y no le deja prosperar, ¿criticaría el sistema de la misma manera? No, sólo lo critica porque ella no es la primera. Si fuese la primera, ya verías como se apresuraba a cerrar todas las puertas para que solo ella siguiese siendo la primera. Y ese es el verdadero motivo por el cual critica a Kate o a cualquiera que estuviese en su puesto: porque ella quiere ese puesto y no lo puede conseguir.

Meghan parece que tiene una confusión muy grande en su cabeza: que uno sea el segundo, o el tercero, o el número 1 millón en un sistema no quiere decir qeu valga mas o valga menos como persona, eso es simplemente un trabajo, y el trabajo que realizas no define la persona que eres. Somos todos personas con el mismo valor que por circunstancias de la vida desempeñan diferentes trabajos, unos mas arriba, otros mas abajo. Ya está. Después de eso, si quieres promocionar en tu profesión, no te metas en la familia real porque ya sabes lo que hay. Vive feliz con tu marido y ocúpate de tus negocios si quieres. Pero no, Meghan quiere entrar en una institución que lleva siglos con la misma estructura y quiere cambiar toda la estructura para colocarse la primera. Y si no lo puede conseguir, como es lógico, entonces se publicita como la progre de turno y la víctima salva-patrias a ver si alguien se lo compra y se hace rica, y es la "primera" pero de otra manera. Tiene un complejo de inferioridad que no puede con ella.
Si Mema tuviera la posición de Kate sería una persona déspota, exigente, prepotente. Se encargaría de borrar a las posibles competencias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back