Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La liberación del pelo de Meghan Markle tras huir de palacio

Poco quedaba de su lustrosa melena llena de luz cuando Meghan Markle abandonó Inglaterra. Meses más tarde, sus reapariciones no hacen más que confirmar el cambio

Ver el archivo adjunto 1581019
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Margarita Velasco
30/08/2020 05:00

Casi un año después de la huida de Meghan, Harry y Archie a Canadá, las instantáneas de la pareja real más buscada de la última década son tan poco habituales que cada vez que los Sussex comparten un vídeo-comunicado es mandatorio analizarlo al milímetro.

[LEER MÁS. Meghan Markle, de princesa a estrella: un cambio de look digno de regreso a Hollywood]

Pero cuando se trata de Meghan Markle, no hace falta ser un experto en la Casa Real británica para apreciar el notable cambio de la duquesa de Sussex. Su sonrisa es constante, su piel está radiante y su pelo ha vuelto a ser el pelazo de una estrella de Hollywood.



Meghan Markle, con su recuperada melenaza en una videollamada desde su residencia. (Cordon Press)

Meghan Markle, con su recuperada melenaza en una videollamada desde su residencia. (Cordon Press)

En aquella casi cinematográfica escena en la que Harry y Meghan volvían a Inglaterra, apenas días antes de la cuarentena mundial, la duquesa se marcó un look de la venganza propio de la difunta Lady Di, enfundada en un vestido azul de Victoria Beckham y con una coleta XXL que, por cuestión de tiempo, era imposible que fuera de pelo natural. Meghan nos dejaba ver entonces que había vuelto a ser ella.

Melena de protocolo
Pero comencemos por el principio. Desde el anuncio de su compromiso, la melena de Meghan Markle fue sufriendo pequeñas modificaciones. Mientras en la serie ‘Suits’ su personaje utilizaba las mechas color castaño claro para aclarar su cabello, en el momento en que Meghan pasó a ser ‘prometida de’ un uniforme negro se apoderó de su melena.

Meghan Markle, en un fotograma de 'Suits'. 'Suits'.

Meghan Markle, en un fotograma de 'Suits'.

Otra de las consecuencias de los quehaceres reales en la agenda de Meghan fue la creación del moño Meghan, ya célebre e imitado, pero que surgió como la necesidad de recoger el cabello según el protocolo, pero sin perder de vista el acabado natural que tanto gustaba a la actriz.



Meghan Markle, con su melena azabache. (Getty)

Meghan Markle, con su melena azabache. (Getty)

Desde entonces, solo veíamos el cabello de Meghan recogido en su mítico moño bajo con sus dos mechones frontales sueltos -algunas veces excesivamente artificiales y llenos de laca- o con la melena suelta, pero con tres exactas ondas. Día tras día. Huelga decir que el cabello natural de Meghan en rizado y con cierta tendencia al encrespamiento, algo que, sumado al húmedo clima inglés, debería haber alterado su melena… Pero no. La tónica era sencilla e inamovible: Meghan debía llevar el pelo pulido, siempre.

El moño Meghan. (Getty)

El moño Meghan. (Getty)

Durante su embarazo, la duquesa de Sussex experimentó cómo su cabello enloquecía. Una de las consecuencias del maremoto de hormonas es el nacimiento y fortalecimiento del pelo. La solución real fue recoger la melena de Meghan siempre. Coletas y moños altos y con el pelo tirante pasaron a formar parte de sus looks habituales.

El cabello encrespado de Meghan Markle durante el embarazo. (Getty)

El cabello encrespado de Meghan Markle durante el embarazo. (Getty)

Sayonara normas

Los años capilares de Meghan Markle en palacio trascurrieron con estrictas normas, algo que repercutió no solo en su cuidado corte de pelo, al bies como el de Kate Middleton, sino también sobre la calidad de este.

El cabello de Meghan Markle meses antes de la huida. (Reuters)

El cabello de Meghan Markle meses antes de la huida. (Reuters)

La melena azabache de Meghan ya no se veía pletórica y con volumen, con un movimiento natural. El pelo de la duquesa estaba domado en exceso y caía lacio a ambos lados de su rostro… Pero entonces llegó la huida a Canadá, donde, refugiados en casa de Doria Ragland (madre de Meghan), la esperaban todos los cosméticos que la actriz se encargaba de alabar en su desaparecido blog ‘The Tig’. Champús y aceites nutritivos de Kérastase, Moroccanoil y Shu Uemura se encargaron durante años de ciudar la melena de Meghan Markle y puede que estuvieran detrás del regreso de su pelazo.

Detalle de la supercoleta extralarga de Meghan Markle. (Getty)

Detalle de la supercoleta extralarga de Meghan Markle. (Getty)

Las extensiones con las que Meghan apareció en Inglaterra meses después de su huida dejaron entrever que su melena había recuperado su salud y brillo pasados, algo que ha quedado evidenciado con las posteriores apariciones de los duques de Sussex.

Meghan Markle, con pelazo en videconferencia desde su casa. (Cordon Press)

Meghan Markle, con pelazo en videconferencia desde su casa. (Cordon Press)

El cabello de Meghan vuelve a estar lleno de volumen e incluso alborotado, como si tuviera cabello nuevo, resultado de tratamientos de estimulación del crecimiento. Después de lucir por primera, pero no por última vez el look ultraliso, Meghan ha recuperado sus ondas naturales, pero sin seguir un patrón marcado. Su melena es densa y parece estar constantemente ahuecada.

Meghan Markle, en su intervención en la cumbre. (Cortesía)

Meghan Markle, en su intervención en la cumbre. (Cortesía)

Lo único que parece no haber cambiado ha sido el color negro. Mientras durante la cuarentena Meghan se convirtió en una ‘royal pro grey’ (realeza a favor del gris) igual que la reina Letizia, parece que sus sienes ya no lucen canas sino que la duquesa ha optado por el negro para rejuvenecer su imagen.

imagen-sin-titulo.jpg


Ahora solo nos faltaría que Meghan se marcara un vídeo tutorial enseñándonos cómo crea su look diario… ¡Ay, si volviera ‘The Tig'!

Se liberó Willy.
 
En Balmoral no hay fotos robadas por paparazzis,y este año ni siquiera hay foto de ir a la Iglesia. no tienen mucho para monetizar por ahí.
la excusa del covid es ridícula por que la Reina recibió familia, y vuelos hay, tampoco dudo que los hubieran recibido.
Así que decir que no van porque no pueden, es cuanto menos gracioso. no va porque no quiere.
No van porque no los quieren allá, así de simple, despyés de esa indiferencia de Kste y Will hscia ellos, claramente su presencia molestaría, ni pensar Bestriz y Eugene después que las implicó en la demanda que puso contra los medios y Anna, que en el último trooping colour, le bloqueo para que no se ganara cerca de su madre, en plena ceremonia televisada, no me imagino la reunión familiar con ellos metidos ahí, el ambiente sería espeso.
 
No van porque no los quieren allá, así de simple, despyés de esa indiferencia de Kste y Will hscia ellos, claramente su presencia molestaría, ni pensar Bestriz y Eugene después que las implicó en la demanda que puso contra los medios y Anna, que en el último trooping colour, le bloqueo para que no se ganara cerca de su madre, en plena ceremonia televisada, no me imagino la reunión familiar con ellos metidos ahí, el ambiente sería espeso.

Lo de Anna me lo he perdido??
 
No se me ocurre mucha gente famosa en los EEUU que en estos momentos pueda exigir y recibir una cantidad como esa por una entrevista o portada. No solamente por la economía, sino por la naturaleza de la fama y el interés público. En otra época lo podían recibir personas que no lo necesitaban, como Angelina Jolie y Brad Pitt cuando vendieron las fotos de su primera hija para evitar que se lucraran los paparazzi y donaron el dinero. MeMa y Harry necesitan el dinero. Con dos millones cubren los gastos de su casa por 6 meses. Los otros son famosos "freak" que despiertan interés por morbo, tipo la Octomom. Tal vez Kim Kardashian por el lío que tiene actualmente en su matrimonio y que su marido es un enfermo mental que se rehúsa a medicarse. Pero Kim ya tiene eso vendido a su reality show que le deja muchísimo más dinero. Me pregunto si hoy día para que una revista pague una alta cantidad por una exclusiva si tienen que ver un aumento significativo en ventas de revistas en papel, gente que no son lectores habituales y no hubieran comprado la revista si no fuera por esa particular exclusiva o si se puede justificar solamente con aumento en la lectura del contenido digital. Porque las revistas son compras de impulso, por eso están en las cajas registradoras de los supermercados. Y la gente no está llendo casi a los supermercados.

Para ser un famosillo en EEUU y seguir ganando mucho dinero, la persona tiene que haberse hecho de una buenísima cantidad de seguidores y haber sido capaz de preservarlos. Entonces los usa para convertirlos en una base de consumidores cuando se mueven a iniciativas comerciales. Dos ejemplos que me vienen a la mente son Jessica Alba y una chica que se llama Kristen Cavalleri. La Cavalleri es de cuando comenzaron los reality shows de MTV hace unos 15 años o más. No veía esos shows pero como siempre he visto mucha tele, sabía quien era. Siempre pensé que ella se aseguró el futuro casándose con un jugador de football americano pero ahora que se están divorciando resulta que ella siempre ganó mucho más dinero que él y ahora él depende de ella para mantener el estilo de vida. Pasó que ella supo como mantenerse visible y preservar estas personas que la empezaron a seguir de adolescentes y convertirlas en seguidoras de toda la vida. Se las arregló para mantener presencia en televisión a pesar de haberse mudado de Los Ángeles por los equipos del marido y lo usó para lanzar productos y colaborar con varias marcas. Está multimillonaria y su imagen intacta. Vaya sorpresa.

MeMa no llegó a ser lo suficientemente famosa. Era reconocida. Ah, sí, la chica de Suits. Es todo. Así no regresas como que hello, páguenme dos millones por las fotos. No le interesa a nadie.


Yo no estoy tan segura de qeu quieran vender la imagen del niño, no por el dinero en sí sino porque yo creo que eso destruiría aún mas su imagen. Vamos a ver, la versión oficial es que ellos salieron de UK por el "maltrato" de la Familia y de los medios. Dejaron muy claro en un papel que ellos querían mantener una vida privada. Bien, ahora llegan a USA y vemos que es todo lo contrario, pero ojo, ellos quieren vendernos la historia de la privacidad haciendo como que solo salen ante las cámaras para un acto benéfico y por el bien del mundo. Si os fijáis, sus seguidores se escudan en esa excusa para justificar las ganas de figurar de Meghan: ellos salen para darle visibilidad a esas causas, no porque ellos quieren llamar la atención. Lo hacen por el bien del mundo y la paz de todos los planetas. Ok. Si ahora venden las fotos de su hijo por 2 millones o por medio millón pero las venden, eso ya es complicadísimo de justificar, la excusa de la privacidad es imposible de defender porque literalmente están ganando dinero a costa de su hijo. Sinceramente, no creo que su imagen pueda permitirse una cosa así, estarían condenando la ya poca credibilidad que tienen. Sería "pan para hoy, hambre para mañana."
 
Yo no estoy tan segura de qeu quieran vender la imagen del niño, no por el dinero en sí sino porque yo creo que eso destruiría aún mas su imagen. Vamos a ver, la versión oficial es que ellos salieron de UK por el "maltrato" de la Familia y de los medios. Dejaron muy claro en un papel que ellos querían mantener una vida privada. Bien, ahora llegan a USA y vemos que es todo lo contrario, pero ojo, ellos quieren vendernos la historia de la privacidad haciendo como que solo salen ante las cámaras para un acto benéfico y por el bien del mundo. Si os fijáis, sus seguidores se escudan en esa excusa para justificar las ganas de figurar de Meghan: ellos salen para darle visibilidad a esas causas, no porque ellos quieren llamar la atención. Lo hacen por el bien del mundo y la paz de todos los planetas. Ok. Si ahora venden las fotos de su hijo por 2 millones o por medio millón pero las venden, eso ya es complicadísimo de justificar, la excusa de la privacidad es imposible de defender porque literalmente están ganando dinero a costa de su hijo. Sinceramente, no creo que su imagen pueda permitirse una cosa así, estarían condenando la ya poca credibilidad que tienen. Sería "pan para hoy, hambre para mañana."
No pueden, pero se mueren de las ganas, sobre todo la Mema. Esa seria su gallina de los huevos de oro.
 
Esta foto NO TIENE DESPERDICIO!!!

La soberbia mirando al frente.
El Memo mirándola medio flipado.
Y el resto, a lo suyo ???.

No querías irte, pues arreando... ?‍♀️?‍♂️

Exacto!! y añado, la soberbia y al mismo tiempo el complejo.
Meghan es el tipo de mujer que se sabe que no da el ancho y para ocultar sus graves deficiencias, camina con la cara más levantada, el cuerpo más derecho, o como en la foto, se sienta sin mirar a nadie. La pobre es tannnn obvia.
 
No se me ocurre mucha gente famosa en los EEUU que en estos momentos pueda exigir y recibir una cantidad como esa por una entrevista o portada. No solamente por la economía, sino por la naturaleza de la fama y el interés público. En otra época lo podían recibir personas que no lo necesitaban, como Angelina Jolie y Brad Pitt cuando vendieron las fotos de su primera hija para evitar que se lucraran los paparazzi y donaron el dinero. MeMa y Harry necesitan el dinero. Con dos millones cubren los gastos de su casa por 6 meses. Los otros son famosos "freak" que despiertan interés por morbo, tipo la Octomom. Tal vez Kim Kardashian por el lío que tiene actualmente en su matrimonio y que su marido es un enfermo mental que se rehúsa a medicarse. Pero Kim ya tiene eso vendido a su reality show que le deja muchísimo más dinero. Me pregunto si hoy día para que una revista pague una alta cantidad por una exclusiva si tienen que ver un aumento significativo en ventas de revistas en papel, gente que no son lectores habituales y no hubieran comprado la revista si no fuera por esa particular exclusiva o si se puede justificar solamente con aumento en la lectura del contenido digital. Porque las revistas son compras de impulso, por eso están en las cajas registradoras de los supermercados. Y la gente no está llendo casi a los supermercados.

Para ser un famosillo en EEUU y seguir ganando mucho dinero, la persona tiene que haberse hecho de una buenísima cantidad de seguidores y haber sido capaz de preservarlos. Entonces los usa para convertirlos en una base de consumidores cuando se mueven a iniciativas comerciales. Dos ejemplos que me vienen a la mente son Jessica Alba y una chica que se llama Kristen Cavalleri. La Cavalleri es de cuando comenzaron los reality shows de MTV hace unos 15 años o más. No veía esos shows pero como siempre he visto mucha tele, sabía quien era. Siempre pensé que ella se aseguró el futuro casándose con un jugador de football americano pero ahora que se están divorciando resulta que ella siempre ganó mucho más dinero que él y ahora él depende de ella para mantener el estilo de vida. Pasó que ella supo como mantenerse visible y preservar estas personas que la empezaron a seguir de adolescentes y convertirlas en seguidoras de toda la vida. Se las arregló para mantener presencia en televisión a pesar de haberse mudado de Los Ángeles por los equipos del marido y lo usó para lanzar productos y colaborar con varias marcas. Está multimillonaria y su imagen intacta. Vaya sorpresa.

MeMa no llegó a ser lo suficientemente famosa. Era reconocida. Ah, sí, la chica de Suits. Es todo. Así no regresas como que hello, páguenme dos millones por las fotos. No le interesa a nadie.

Exacto! Ahorita no hay gente famosa o importante que haría algo así, pero... Tú, yo, y millones de personas más , tenemos conciencia de los demás y podemos ver lo terrible de la situación actual en todo el mundo, pero la querida MeMa y su zanahoria marido no.

Yo sigo pensando...el narcisismo...¿Será una forma de locura? Porque vamos, es que o no ven el mundo o lo ven muy muy distorsionado . En plena pandemia, con economías dañadas y familias destrozadas de muchas maneras, yo no entiendo cómo alguien, en este caso MeMa y Harry puedan ver como "normal" o "lógico" esperar millones por fotos de su niño o querer salir en las revistas día si y otro también.
 
Esto fue el dia en que paseaba por el bosque con los dos perros y el muñeco colgando? ,pero si ella estaba sonriente y feliz de ser fotografiada.
MEGHAN-MARKLE-8-IG.jpg

Meghan Markle demanda a la agencia de fotografía por fotos de ella caminando con su hijo Archie en un parque en la isla de Vancouver
 
Back