Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Ulla Johnson

vestido-ayita.jpg
 
Cuanto sobrepeso hay en esa embarcación...que hundimiento tan pronunciado tiene Máxima en su nalga debido a su falta de trasero (espalda prolongada sería el término) y una evidente barriguita.
Sin embargo A Máxima se la ve bastante bien para su edad, el marido es siempre repelente (para mi) pero hay algo extraño aquí porque el gordís es archíenemigo de la prensa y este tipo de posados ?
 
Lo enojado que debe estar el gordo con estas fotos!! O será que ha sido pactado? Dicen que ante las críticas por sus gastos excesivos máxima y su marido están comportándose más complacientes con la prensa, como se extraña a Luna!!

Me parece que están muy conscientes de que les estaban fotografiando y más bien han querido hacerse los "graciosos" pero les puede salir el tiro por la culata porque ante las críticas por sus excesivos gastos deberían de mostrarse menos en evidencia de lo bien que lo pasan en sus vacaciones griegas mientras que la sociedad pasa por una de las crisis más importantes de las últimas décadas. Sin hablar de lo que se ve en esas fotos no son poses ni actitudes dignas de unos reyes.
 
Esa foto don la nalga de fuera es muy graciosa!! Lo que criticaríamos a otras en esa situación!!! ?

A otros pasando vacaciones a todo lujo en un país extranjero y la reina mostrando nalgas la estarían devorando sin piedad...además que nalga rara la de Máxima. No tiene trasero y encima con un hundimiento glúteo algo extraño.
 
Back