Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Uy y se me olvidaba Ana Chocha, La vimos en el vips de Ortega y Gasset hace años pero años. Y fea refeisima. Está llena de pecas y un culazo que no nos explicabamos. Como estrecha de arriba y anchisima de abajo. Debe llevar cuatro fajas.
 
Bueno y la duquesa de Alba, Cayetana. A finales de los 90 en Aravaca. Iba del brazo con Jesús Aguirre por la calle. Yo iba con mi hermano y mi hermano no se cortó ni un pelo porque dijo "que fea aaaaarg" pero así con todo el papo. Mi hermano no tiene filtro. Y por supuesto que le oyeron. Jesús Aguirre se dio la vuelta con ganas de decir algo pero se calló.
Si, la duquesa de Alba fea como ella sola. La cara como de plástico y eso que no estaba en su peor momento.
¡Qué bueno, tu hermano! :ROFLMAO:

Yo vi a esos dos en un restaurante de los caros, en Salamanca, muy cerca de su palacio allí. El palacio de Monterrey.

Yo estaba de celebración especial con mi novio, y ellos entraron y se sentaron un poco alejados. Seríamos tres parejas en total, en todo el restaurante, que tampoco era muy grande. Total, que después de elegir los platos, me levanté para ir al baño. Estoy en el baño, lavándome las manos, después de (ya imagináis) y me veo a la duquesa, a mis espaldas, que sale de una puerta después de hacer lo mismo que yo ? (imagino) PERO ni se paró a lavarse las manos, salió hacía el comedor. Me seco las manos, salgo y la vi sentada, dispuesta a comer con el Aguirre.

Con sólo ese detalle, me pareció una cochina.
 
en el festival de cine, el año pasado a los Javis y Belén Cuesta, bailando a su rollo. El alto me dio un empujón sin querer, se disculpó y listo.

Hace un par de años a Ricardo Darin con su mujer, su hijo y Ursula Corberó, después de la gala.

estaban muy contentos bailando en plan familiar. La Corberó vestida de choni y con unos movimientos pues eso, de choni poligonera, muy muy zafia bailando. No me fijé en su hijo . Tanto él como su mujer (me dijeron que llevaba toda la vida con ella) muy normales bailando y vestidos (él estaba con una camisa de manga corta)

Hace unos años a raúl arévalo, volviendo del baño acabando de ponerse bien la cremallera :banghead::banghead::banghead:.

Haciendo lo mismo también vi hace muchos años al que estaba de director en sálvame, el que se lió con el arquitecto. y teniendo en cuenta que estábamos en un bar de pinchos, y como dijo una amiga: "ese no se ha lavado las manos" :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:

ahora no me acuerdo de más, pero el festival de cine en donosti da para mucho
 
Ahí van los míos:

Julio Iglesias: Yo era muy pequeña y sólo recuerdo lo delgado que me pareció y el moreno que se gastaba entonces.

Sara Montiel: Estaba bajando de un taxi y la reconocí porque al lado había un par de arpías en el semáforo diciendo en sus mismísimas narices que qué vieja estaba. Pobre, era ya muy mayor, qué necesidad tenía de aguantar eso. También ví a Zeus en el metro una vez fallecida la madre; siempre me había dado bastante grima pero en persona se le ve un chaval normal.

Mónica Cruz: Enana y estúpida.

Mónica Pont: Me impresionó muchísimo. Es muy alta y delgada, pero llevaba unas pintas... maquillaje excesivo por la mañana, sin peinar, ropa choni... Iba con un señor mayor trajeado por la Carrera de San Jerónimo que hacía que sus pintas llamaran más la atención por el contraste.

Elsa Anka: Alta, con un tipazo impresionante. Iba vestida como si tuviera 20 años y estaba de ligoteo con un chico bastante más joven (ole por ella).

Malena Costa y su marido. Ella nunca me había parecido guapa, pero en persona es impresionante y con tipazo. Eso sí, no es muy alta y tal vez un pelín paticorta. Su marido es un escándalo, y además lo sabe.

Carlos Saura: El año pasado en un aeropuerto, estaba en la cola delante de mi. Todo un señor.

Coque Malla: Fuimos a un concierto suyo y luego coincidimos de copas con unos amigos comunes. Me llamaron la atención dos cosas: una, lo pequeñito que es, nunca lo hubiera pensado porque se come el escenario. Y dos, la timidez. No sé, igual me equivoco con esto último pero fue la impresión que me llevé.

Neus Asensi: La tuve al lado en un vuelo. Se me hizo muuuuy largo. Debe tener miedo a volar porque llegó muy nerviosa y se tomó algo. No le debió funcionar del todo porque no paró de hacerse notar durante todo el vuelo y de molestarnos a la azafata y a mí.

El mayor de los hermanos Quijano, el año pasado. Quería ir de modernillo y se gastó un pedazo de tupé hacia arriba que tenía a todo el bar muerto de risa.

Risto Mejide y su ex: Apenas pude fijarme en ella porque nos cruzamos unos segundos, subiendo y bajando a una cala en Menorca hace bien de años, pero él me pareció bajito y muy poca cosa. En aquella época no era tan famoso.

Álex González: Coincidimos en un restaurante con él y el equipo de grabación de una serie que estaban rodando en Galicia. Yo sólo lo reconocí a él, es educadísimo, nada divo, muy guapo sin llegar a ser impresionante y más delgado de lo que me esperaba. Quiero decir, que es de esos que deben estar fibrosos y tener cuerpazo pero que al verlos vestidos no te lo imaginas.

Kiko Veneno: También coincidí con él en un restaurante, en la mesa de al lado. Creo que iba a dar un concierto y estaba con más gente de su equipo. Muy considerado y me pareció que más que tímido, intentaba pasar desapercibido incluso dentro del grupo de gente con el que estaba cenando.

Álvarez Cascos: En una gasolinera en Asturias. Estaba yo en el coche esperando a mi marido cuando pasa por delante un señor con unas pintas de borrachuzo que no veáis, y cuando miro mejor, era él. No digo que estuviera borracho, eh? Para nada. Me refiero a que iba como desarreglado (era verano), con la cara esa rara que ha tenido siempre y que con la edad empeora.

Paco Clavel, en el rastro. Iba de verde, barba de chivo incluida. Parecía un leprechaun en versión cutre.

Alaska, Mario, su hermana y Silvia Superstar. Misma impresión que lo que ya se ha comentado aquí.

Mi madre además coincidió en una tienda en Roma con la Belucci hace unos años. Dice que espectacular, por guapa, alta, tipazo y sobre todo, por elegante y por su forma de moverse. De esas mujeres que las ves y te hipnotizan.

Y una amiga mía, hace un montón de años, coincidió con Lara Dibildos y Escassi cuando aún estaban juntos. En él ni se fijó, dice que Lara llama la atención.
 
A Wody Allen lo vi en la plaza de Sant Felip Neri en Barcelona cuando rodaba su pelicula,Vicky Cristina Barcelona,iba volviendo a mi casa de visitar a unos familiares y al girar una esquina allí estaban.
La calle y la plaza estaba cortada pero.como el.portal daba allí me lo encontré casi de frente
Estaría preparando alguna escena porque no vi ningún actor.
Feo,viejo,escuchimizado,serio,bajo, bajo y mal vestido.

Ni me vio,cruce la plaza todo digna y no se que me dijo el de seguridad que ni lo mire
 
Última edición:
Bueno que se me iba a pasar. Norma Duval. Pivonaco máximo y eso que ya tenía una edad. Pero pivon pivon, guaperrima. No me extraña que tuviera tanto éxito y lo siga teniendo. Espectacular.
La vi por la calle con una amiga y la gente se la quedaba mirando porque de verdad era un espectáculo.
 
Me tocaron dos entradas para asistir a un desfile de la Mercedes Fashion Week, hace unos años. Allí vi a Ivonne Reyes ¡Espectacular de guapa! También vi a Cristina Garmendia, no se si alguna la recordáis. Fue (era en ese momento) ministra de ciencia con Zapatero. Creo que es de San Sebastián. Muy muy bien vestida. Muy guapa.

En un plató improvisado estaba Boris Izaguirre y Nuria Roca. Mismas impresiones que ya se han contado aquí
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
763
Back