Black Lives Matter

Que la izquierda tiene interés en fomentar esto está claro, incluso la española. Azuzan y justifican todo por puro interés político.


Sí es cierto que han asesinado a un hombre




Estadisticas, realidad

 
esa chica para empezar ni siquiera es usana. me da que es africana y con posibles y que ella está "empoderada" porque en su país no mandan los blancos sino que mandan los suyos y no ha tenido que padecer una situación de injusticia racial desde que le salieron los dientes.

la chica se pasa cuatro pueblos cuando dice que a los negros les da igual que los negros se maten entre ellos (otra cosa es que se vean capacitados para combatir la trampa del gueto sin el compromiso de toda la sociedad usana), pero cuando un negro muere bajo la bota del "privilegio" blanco el ataque es percibido como un ataque a toda la comunidad afro-americana y cuando el usano medio mira hacia otro lado se añade sal a la herida y si además ese crimen de odio queda impune es la gota que colma el vaso.

y no, el racismo no es residual en USA , es un modo de vida. Es al usano medio al que le importa un comino que los negros se matan entre ellos mientras que no salgan del gueto -- si no es para tocar la guitarra, meter canastas o correr los cien metros lisos.
A no es americana? Seguro? Yo si creo que el racismo es residual ojalá ni existiera ni eso, pero simpre va existir en todos los aspectos coletazos de algo.
 
Como siempre, los medios pro globalismo, lacayos de Soros, mintiendo sobre las "pacíficas manifestaciones raciales" en EEUU.
En estos actos violentos - organizados - se esconde un plan perverso que afectará a la sociedad en su totalidad, fomentando, además, el odio racial.

Antes de ver este vídeo es necesario entender que en EEUU existe el derecho constitucional que garantiza la defensa de la popiedad privada, de la autodefensa y el derecho a poseer armas y, en su caso, hacer uso de ellas en defensa propia ó de la propiedad privada. Esto es difícil de comprender fuera de EEUU, ya que tiene un trasfondo histórico que lo justifica. A diferencia con Europa, sobre todo con España - en donde la propiedad privada y la autodefensa NO están del todo garantizadas y en donde cualquier okupa puede despojar y privar a una persona de su propiedad. Alucinante, pero cierto.

Private property rights constitution
The Fifth Amendment protects the right to private property in two ways. First, it states that a person may not be deprived of property by the government without “due process of law,” or fair procedures.

Self-defense is a constitutional right. So holds State v. Hull (Wash. ... Generally speaking, courts rarely have to decide whether there is a constitutional right to self-defense, since all states generally recognize a statutory or common-law right to use force against another person in self-defense.

In addition to the right of self-defence at common law, section 3 of the Criminal Law Act 1967 states that
A person may use such force as is reasonable in the circumstances in the prevention of crime or in arresting offenders or suspects.
Insofar as an attack on property is a crime, reasonable force may be used to prevent the crime or to arrest the offender, whether it be theft of a sum of money or the damage of an object. In many cases of robbery and burglary, the threat will be to both a person and property, and this combination can be a powerful defence.

The right to keep and bear arms in the United States is a fundamental right[1][2][3] protected by the Second Amendment to the United States Constitution, part of the Bill of Rights, and by the constitutions of most U.S. states.[4] The Second Amendment declares:

A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed.[5

A los progres comunistoides no les aconsejo que vean el vídeo.
 
Y a mi las de Rosalía, pero cada uno que haga lo que quiera con su apariencia.
En serio estás comprando? En serio? Yo tengo una hija pequeña cuyo padre han asesinado y la tengo en casa intentando seguir un proceso para que lo supere de la forma más sana posible.

Y que conste que a mí no me sobran las uñas de Rosalía, me sobra ella entera. Pero vive de su show
 
en USA no hay racismo, los negros son pobres porque quieren, Floyd y el coronavirus son invents para destruir América.

luego hay quien se pregunta quien oño vota al Donald.

pero si están todos en el foro !
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
431
Back