Black Lives Matter

[/QUOTE]
Algunas personas razonan así. Era un delincuente y estaba claro que iba a terminar mal.

Yo lo que veo con ese historial es: No tenía dinero y tuvo que dedicarse a trapichear durante años para subsistir.

Trabajar no era una opción? Es que si se va a justificar todo. Hasta la delincuencia y luego nos colocan cartelitos a nosotros.
 
Sí, porque la gente que delinque lo hace porque es vocacional.

Tú has dicho que era pobre y no le quedó otro remedio. Asocias pobreza a delincuencia. Y no, la mayoría de gente en esta situación prefiere trabajar. Pero a este hombre dices que tuvo que dedicarse a eso. Lo has dicho tú, para justificarle, no yo.
Tuvo que, como si fuera una obligación. Cuando está la opción de trabajar, al menos considerala.


Algunas personas razonan así. Era un delincuente y estaba claro que iba a terminar mal.

Yo lo que veo con ese historial es: No tenía dinero y tuvo que dedicarse a trapichear durante años para subsistir.
 
Tú has dicho que era pobre y no le quedó otro remedio. Asocias pobreza a delincuencia. Y no, la mayoría de gente en esta situación prefiere trabajar. Pero a este hombre dices que tuvo que dedicarse a eso. Lo has dicho tú, para justificarle, no yo.
Tuvo que, como si fuera una obligación. Cuando está la opción de trabajar, al menos considerala.
Pues sí, con las estadísticas en la mano y viendo el tipo de delitos que ha cometido veo bastante probable que haya delinquido por necesidad. A ver si te piensas que meterse en el mundo de la droga es "quiero un descapotable así que voy a pasar porros un par de meses y luego ya me salgo".
 
Pues sí, con las estadísticas en la mano y viendo el tipo de delitos que ha cometido veo bastante probable que haya delinquido por necesidad. A ver si te piensas que meterse en el mundo de la droga es "quiero un descapotable así que voy a pasar porros un par de meses y luego ya me salgo".

Te repito que trabajar es una opción.
 
no, no es afro-americana, me apuesto las pestañas que no ha nacido y criado en USA sino en África o en un DOM/TOM . Por el acento me da que es francófona.

y lo del "racismo residual" es tronchante. sin acritud.
Bueno es tu parecer de donde es, y si es residual gracias a dios quedo atrás, el clasismo no.
 
Que la izquierda tiene interés en fomentar esto está claro, incluso la española. Azuzan y justifican todo por puro interés político.


Sí es cierto que han asesinado a un hombre



Ese chico tendido con la camisa y vaquero azul no murió, estaba inconsciente solo, luego se ve que se levantó.

Hasta ahora han herido algunos policías, al menos uno de ellos en la cabeza, han pegado y apalizado a propietarios de tiendas, algunas mujeres, y coml min asesinado al poli retirado que estaa defendiendo su tienda de empeños.

Son los CDR americanos, en Girona ya han asaltado un super.

Hay un video qie se hacen con un maquinaria pesada de construccion y revientan con eso una tienda, cuando lo vi me acorde de la pelicula dd los gremlins.

En Nueva York tomaron Manhattan y asaltaron montones de tiendas , entre ellas Zara. Anoche la policia bloqueo el puente de Brokklin creo, de acceso a Manhattan, para impedir la entrada de manifestantes.

Yo sigo la cuenta del periodista Andy Ngo.
 
Recordáis en la primera peli de los gremlins cómo se hacen con un bulldozer y destrozan la casa dd una anciana?

Pues así son los antifa, como gremlins. Son en su mayoria adolescentes ventialeñeros gamberriles.

Uno de ellos cogio un arma larga tipo metralleta de un coche policial, suerte que un adulto se la quito rapido. Otro se hizo con una radio del coche policial y empezo a emitir mensajes por ella.

Hacen trastadas a este nivel.
 
Para mi pierden toda la razón cuando se dedican a destrozar tiendas y robar. Ya veo lo importante que es tener un bolso de Chanel o de LV para esta gente.

Y conste que América tiene un problema serio... pero me parece que asaltar y saquear no es la solución. Es bastante triste.
 
Bueno es tu parecer de donde es, y si es residual gracias a dios quedo atrás, el clasismo no.

no, no es mi parecer , habla inglés con acento extranjero, que tu no percibas la diferencia no convierte lo que digo en un "parecer". la chica es negra , pero sus antepasados no llegaron a la fuerza al continente americano para trabajar en los campos de algodón .

y el que exista igualdad sobre el papel no significa que exista la igualdad real . el discurso racista / del odio del KKK es muy fácil de identificar , la cultura de la desigualdad o la desigualdad estructural es más compleja y más sutil.

El que la mayor parte de la población afro-americana viva en la pobreza y un 20% en la pobreza EXTREMA puede tener muchas causas / explicaciones pero la principal es el racismo. Es una "subclase" porque es … negra.

Negra, sí.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
424
Back