Naiara música

Estoy con las palomitas preparadas deseando que eso pase, me juego el cuello que sale con que él quiere volver con ella o que la acosa y luego querrá volver con él ya verás con las diarreas mentales que tiene cada medio día seguramente pase algo de eso,o que el tal Nilxon está celoso de Jon y se montará un trio amoroso en su cabecita.
No tengo pruebas de eso, tampoco dudas
 
Ella en todos los caldos. Naiara en plena esencia

que me decís del tik tok de Nilxon de los macarrones ??? Me meo entera
Bochornoso. Con esa gilipollez ya la tiene enganchadita a la niña boba, y mientras a seguir subiendo seguidores. Menudo pájaro, ha ido a dar con la gallina de los huevos de oro
 
No me entra en la cabeza que le guste Naiara. Me parece impensable, imposible, indignante, in... asqueroso!
Prima nilxon no le gusta Naiara esta gente con piel de cordero son de lo peor. Saca algún tipo de beneficio ella Sabra lo que está haciendo pero de ahí amor 0 patatero es puro postureo para las redes. A mí ese vídeo de tiktok es basura
 
Decirme que estáis viendo el directo ella con la peluca de payaso y él inventándose la letra en inglés de una canción que vergüenza ajena por dios pero que risa ?
La cara de ella de encoñada total.
 
Vaya malgaste de barra de labios para hacer ese corazón feo???

primas me meo entera con su peluca de payaso jajajajajajajajajajajajahajajaja la madre que me parió
 
Le preguntan que qué pasó con Jon y dice que está ahora con otro más simpático y más normal. Lo mismo la amorfa esta se piensa que trabaja en el mismo sitio que él por ser ingeniera industrial.
Eso mismo pensé luego ella no quiere lo mismo que ha dicho de jon qué contradictorio y poco respeto.
 
Nilxon tiene que tener "un algo" también, sino no se explica. O sí. Pura pose. No digo que no le tenga cierto cariño, pero de amigo. Más normal dice la muy cretina... Naiara, tú entonces, de la 'pareja' de Nilxon y tú, eres la anormal. Deja en paz a Jon, que él viene de una familia con más clase que la tuya... Y estás con alguien medio normal para reírse de ti, nunca jamás vas a estar con alguien normal y serio. Agárrate a esta pantomima, ya que te va a durar un suspiro,cretina.
 
Back