Acto de presentación del informe "Cotec 2020". Mayo 18, 2020.

¿Quién hubiera pensado que hubiera deseado las expresiones faciales de Letizia? Nostalgia por su aire arrogante y altiva. De lo que era "normalidad", la "habitual arrogante Leti". Nostalgia de su mala costumbre de vestirse a menudo inadecuadamente con respecto a los eventos.

¡Dios mío, cómo me reduje! :cry:
 
Jaaajajaaaaa!!! qué acto mas deprimente!
Felipe dando un discurso ante 6 personas dispersas en un auditorio.
De verdad, valía la pena el gasto en seguridad, traslado e higiene para eso?
Y encima ELLOS no están satisfechos con la cobertura de sus videollamadas... qué descaro. El pobre fotógrafo/a sacando todos los días la misma foto, qué milagro podía hacer ante esas caras duras, las ropas tristes, el decorado de museo o de quirófano?
Por Dior. ELLOS no están satisfechos.
 
Según publicaba este fin de semana 'ABC', don Felipe y doña Letizia no están demasiado satisfechos de cómo los medios han cubierto sus videollamadas, de ahí que quieran cambiar su método de trabajo tan rápido como sea posible.
Ay, Nurita, esfuérzate más, que Leticia no está satisfecha :rolleyes:
Su conclusión es que la culpa es de los medios, no de ellos... parecen políticos.
 
El mentado top tweed no me parece nada feo, pero ya lleva semanas con ese look de luto constante, vaya mensaje esperanzador! Enhorabuena que lleve stilettos y no esas sandalias con cinturón de plástico tan vulgar que tanto le gusta!
 
La desescalada de los Reyes: Felipe y Letizia retoman su agenda fuera de Zarzuela
Totalmente protegidos, con mascarilla y guantes, don Felipe y doña Letizia han asistido a la presentación del informe Cotec


Foto: Los Reyes, a su llegada. (Casa Real)


Los Reyes, a su llegada. (Casa Real)



AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA

18/05/2020



La desescalada también ha llegado a la Casa Real. Los Reyes han empezado la semana cambiando el método de trabajo que llevaban siguiendo desde que estalló la crisis del coronavirus, la de realizar videollamadas desde el palacio de la Zarzuela, y este lunes han acudido a un evento celebrado en la sede de Telefónica: la presentación del informe Cotec, que promueve la innovación como motor económico y de riqueza.

Totalmente protegidos, con mascarilla y guantes, don Felipe y doña Letiziahan cumplido con este compromiso acompañados por la vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, entre otras autoridades. Para la ocasión, la Reina ha optado por un look sobrio formado por pantalón negro y una camisa en tweed burdeos.




Los Reyes, durante el acto. (Casa Real)


Los Reyes, durante el acto. (Casa Real)




Durante el acto, en el que han mantenido la distancia de seguridad, don Felipe ha querido pronunciar unas palabras: "Lo primero es desearos que estéis bien. Sé que todos compartimos estos días mucho dolor y mucha preocupación, pero creo que también enormes ganas de que toda esta situación -de tremendo daño en casi todos los órdenes que está produciendo el virus y nuestra lucha por doblegarlo- termine pronto y seamos capaces de superarla, de encarar la recuperación con ánimo, esperanza y serenidad".



Los Reyes, en la sede de Telefónica. (Casa Real)


Los Reyes, en la sede de Telefónica. (Casa Real)



Este ha sido el primer acto abierto de los Reyes en el que la prensa ha podido participar de forma virtual. Hasta ahora, todas sus salidas eran cubiertas por el equipo de comunicación de Casa Real, que se encargaban de proporcionar toda la información y el material gráfico. Según publicaba este fin de semana 'ABC', don Felipe y doña Letizia no están demasiado satisfechos de cómo los medios han cubierto sus videollamadas, de ahí que quieran cambiar su método de trabajo tan rápido como sea posible.




Que esperaban? Que los medios alabaran esos vídeos de 50 segundos y sin audio de todos los días? La misma pose y los mismos caretos? Par de patéticos, que se esfuercen!!!
 
Me parece bien que, como otras casas reales, vayan retomando su agenda fuera de Zarzuela.
 
Back