Zapatos de Fashion Week y Alfombra Roja

CHRISTIAN LOUBOUTIN
scarpe-con-tacchi-a-spillo-di-christian-louboutin.jpg
christian-louboutin.jpg

peep-toe-dorate-christian-louboutin.jpg

sandali-dorati-christian-louboutin.jpg
pumps-oro-christian-louboutin.jpg
pumps-cut-out-christian-louboutin.jpg
 
Juattt!!!!!:confused::confused: OMG!!!! :D:D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo se de buena tinta.;) Hay muchisimas marcas que estan condenadas a la mala vida......:D

Por otro lado, soy obsesiva con los zapatos pero hace mucho que me he resignado a usar ballerinas --las Pretty Ballerinas me chiflan-- o cuando mas, un tacon no mas alto que los de los Ferragamo del lacito de toda la vida. Mas alto lo tolero por un par de horas, maximo.

Muy bonito el collage de los zapatos blancos, color que de adulta jamas he comprado. A ver si me animo con unas sandalias.

Por cierto, ya veo que lo que mola es el glamour pero Tory Burch ha sacado pumps y wedges super comodos y no muy vejustos a simple vista. Tambien la nueva coleccion de sandalias y espadrilles son graciosas y muy comodas.

tory-burch-aurora-pump

tory-burch-palermo-leather-sandals
img-thing


0106_DROPDOWNS_CUTS_SWIM_02.jpg
4c02dca59b14a35ecbc0136849f62ea8.jpg


10aeaeca2f7ce892e2a886e91c497231.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-15_13-16-25.png
    upload_2016-5-15_13-16-25.png
    117,2 KB · Visitas: 2
  • upload_2016-5-15_13-17-37.png
    upload_2016-5-15_13-17-37.png
    87,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Los zapatos de Loubutin son bellos, pero jamas he logrado dar mas de dos pasos con ellos, ademas ni siquiera se me ocurriria o pudiera comprarlos. Las ballerinas de Dior mas arriba estan preciosas y se ven comodisimas. Las rosa y negro y las beige me las llevara puestas...;)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo se de buena tinta.;) Hay muchisimas marcas que estan condenadas a la mala vida......:D

Por otro lado, soy obsesiva con los zapatos pero hace mucho que me he resignado a usar ballerinas --las Pretty Ballerinas me chiflan-- o cuando mas, un tacon no mas alto que los de los Ferragamo del lacito de toda la vida. Mas alto lo tolero por un par de horas, maximo.

Muy bonito el collage de los zapatos blancos, color que de adulta jamas he comprado. A ver si me animo con unas sandalias.

Por cierto, ya veo que lo que mola es el glamour pero Tory Burch ha sacado pumps y wedges super comodos y no muy vejustos a simple vista. Tambien la nueva coleccion de sandalias y espadrilles son graciosas y muy comodas.

tory-burch-aurora-pump

tory-burch-palermo-leather-sandals
img-thing


0106_DROPDOWNS_CUTS_SWIM_02.jpg
4c02dca59b14a35ecbc0136849f62ea8.jpg


i​
Se vienen muchos tacones anchos, lo cual también a mi me hace mucha ilusión.
A mi me gusta mucho el tacón alto, pero no resisto los stilettos.
Las ballerinas las empiezo a usar con vestido, antes solo lo hacía de pantalón y fuera del mundo laboral.
Ahora las hay preciosas, por eso colgué tantas ;);)
Yo también usé sandalias blancas hace muchos años, zapatos, no los recuerdo, mas allá de los de niña.
Aún me serían difíciles. Cuando veo a las royals suecas con tanto zapato blanco siempre me dejan con una sensación rara.
 
Se vienen muchos tacones anchos, lo cual también a mi me hace mucha ilusión.
A mi me gusta mucho el tacón alto, pero no resisto los stilettos.
Las ballerinas las empiezo a usar con vestido, antes solo lo hacía de pantalón y fuera del mundo laboral.
Ahora las hay preciosas, por eso colgué tantas ;);)
Yo también usé sandalias blancas hace muchos años, zapatos, no los recuerdo, mas allá de los de niña.
Aún me serían difíciles. Cuando veo a las royals suecas con tanto zapato blanco siempre me dejan con una sensación rara.
Me he acostumbrado a las ballerinas de una forma que ya no resisto otra cosa. Apenas uso falda o vestido asi que no es un gran problema, pero cuando lo hago uso tacon grueso, wedges o botas con tacon de todo tipo en invierno. No se por que con botas me es mucho mas facil caminar con tacon alto. Stilletos solo tengo unos cuantos que he comprado impulsivamente porque me gustaron en la tienda. Solo hay uno o dos pares que resisto, son Clavin Klein y no se por que me quedan comodos, ademas no son exagerados, tienen un corte muy discreto.

A los zapatos blancos les tengo alergia. Ni de chica me gustaban. No creo haber comprado nunca un par...no se por que se le ven tan bien a las royals suecas. Sera la calidad de luz? ;)
 
No me gusta el calzado "imposible". Cada vez que veo algunos modelos (muchos de los que hay en este hilo) me pregunto: "¿qué necesidad?"(n)

Odio con toda mi alma las plataformas (internas o externas). Me parece lo más basto y anti-estético que hay. (Aunque hagan unas piernas larguísimas.)

Cuestión de gustos, lo sé, pero en cuanto a calzado soy muy clásica. Ah, y si son incómodos ni los más bonitos del mundo.
 
Back