Yolanda DIAZ

Sobre lo que dices de que la han puesto ahi por ser una buena abogada laboralista, pues me das la razón, eso quiero de un/a ministro/a de trabajo. Lo de ser mujer y comunista, la verdad me da igual. Parece que la palabra/ideología "comunista" no gusta, pero los tiempos cambian y las ideologías evolucionan. De hecho, al único político que he votado en mi vida era comunista (Julio Anguita) porque me parecía el único sensato y cabal.
Saludos cordiales tb para ti
La diferencia entre el señor Anguita y la Yoli, en intelecto, facilidad de palabra, claridad de ideas, etc etc etc etc etc es SIDERAL
 
Vaya periodistas buenos y machistas hay por España y por ciertas ideologías. ;)

1621259780404.png
 
Vaya periodistas buenos y machistas hay por España y por ciertas ideologías. ;)

Ver el archivo adjunto 1942944
Criticar a una persona porque se peina es tan gracioso (si no fuera tristísimo en realidad) que solo retrata al que lo hace. NI caso y ya está.
Sigo con interés los cambios que atañen a los trabajadores que es lo importante. Por ejemplo, se subió el SMI, pero de eso no se habla mucho. es más importante la pelu :D
 
Es buena por los marrones gordos que se ha comido y ha salido airosa.
Pues se debe gastar un pastizal en ropa y peluquería, de la cara de rata que tiene no hablamos
Que marrón se ha comido?
Airosa? Pero si no ha creado ni un empleo. Si presume de q hay prestaciones para los q no van a trabajar. Prestaciones q x cierro ella no paga de su bolsillo.
Pero si es una inepta, como todes les comunistes de cuote. Duchada y con buen fondo de armario eso si.
 
Criticar a una persona porque se peina es tan gracioso (si no fuera tristísimo en realidad) que solo retrata al que lo hace. NI caso y ya está.
Sigo con interés los cambios que atañen a los trabajadores que es lo importante. Por ejemplo, se subió el SMI, pero de eso no se habla mucho. es más importante la pelu :D
La subida del SMI va a afectar a los
Menos cualificados. La subida del salario. K se hace x decreto. Subir el SMI se hace de otra manera, pero eso ella no lo sabe.
 
Que marrón se ha comido?
Airosa? Pero si no ha creado ni un empleo. Si presume de q hay prestaciones para los q no van a trabajar. Prestaciones q x cierro ella no paga de su bolsillo.
Pero si es una inepta, como todes les comunistes de cuote. Duchada y con buen fondo de armario eso si.

Por eso, todavia no la echan la culpa de nada, a pesar de esoo, de no hacer nada
 
Mirad la cara de Nadia Calviño


La teleñeca diciendo sandeces.
Los 6 M de parados va a ser broma. Esto pasa
Cuando pones a una burra a dirigir un ministerio importante. Pero ella a sus camisas de pique q le
Envía su padre y a las tenacillas para el pelo.
Luegl a presumir de q hay prestaciones de 400 mensuales para los parados, guauuuu q generosa!
 
Back