Yolanda DIAZ

Da igual las medidas que se vayan a proponer para la derecha siempre será un NO rotundo , a todo se oponen , como oposición destructiva que son , de ellos nunca saldrán más ideas que bajar impuestos a las clases altas , saben que tienen a su borregada particular a la que todo dicen amén......os quitamos la sanidad pública.....amén, os dejamos sin educación pública.....améeeeeen, congelamos los salarios de los funcionarios y pensiones......améeeeennnnn.

Ya me dirás tú quienes son más borregos , yo lo tengo claro que España elijo , ahí os quedáis con la vuestra , la de los toros , la caza y la de los que secan Doñana para llenarse los bolsillos ,la del odio, el ruido y la bandera , la más paleta y más vil .


No. Si Yolanda propusiera algo que ayuda al país yo no me opondría. Pero sigo esperando.
Otros ministros del gobierno han hecho alguna cosa buena. Pero Yolanda no, ya lo siento.
Claro que lo de las dos Españas que resucitó Zapatero y ha convertido en su mantra ese ser que tenemos como presidente del gobierno solo gusta algunos.
Es curioso que pienses que la derecha lo único que hace es bajar impuestos a los ricos y han sacado más votos que los que ayudan a los no ricos, según tú. Debe ser que en España hay más ricos que pobres. Cosa harto improbable, viendo los salarios medios y la inflación. Pero nada, no vamos a dejar que un dato estropee una bonita historia.
 
Da igual las medidas que se vayan a proponer para la derecha siempre será un NO rotundo , a todo se oponen , como oposición destructiva que son , de ellos nunca saldrán más ideas que bajar impuestos a las clases altas , saben que tienen a su borregada particular a la que todo dicen amén......os quitamos la sanidad pública.....amén, os dejamos sin educación pública.....améeeeeen, congelamos los salarios de los funcionarios y pensiones......améeeeennnnn.

Ya me dirás tú quienes son más borregos , yo lo tengo claro que España elijo , ahí os quedáis con la vuestra , la de los toros , la caza y la de los que secan Doñana para llenarse los bolsillos ,la del odio, el ruido y la bandera , la más paleta y más vil .



Pues Sanidad recorta en 11.000 millones y eso lo hacen los de ahora, tampoco se querían gastar dinero porque era mucho para la ELA (38 millones frente a más de 500 millones para el Ministerio de Las Locas del coxx), porque además era una propuesta de la derecha más rancia (ahora se la van a apropiar como suya).
Nada, seguir aplaudiendo a las ocho como focas a la España del progreso, ver si nos cae una paguita, ah no, que la paguita va a ser para los que no nos invaden, no vamos a tener para todos.
 
A las empresas, y a las personas que tienen un piso alquilado y se les metio un inquilino que dejó de trabajar declarado, dejó de pagar y se hizo vulnerable. Con la ley que no permite desalojar este año 2024, está trasladando el problema de la vivienda a los particulares. Si el estado declara a alguna familia vulnerable es para hacerse cargo de ellos y proporcionarles una vivienda. No para que se queden en un sitio sin pagar, cuando los propietarios tienen que seguir pagando la comunidad,el IBI y a veces también la luz y el agua. Y ya sabemos que un juicio se puede demorar años, hay que pagar abogado, aunque los vulnerables lo tienen gratis, para luego encontrarse con la pava está de las mechas y cerebro de mosquito,que no permite el desalojo del piso. Y de cobrar la deuda nada, porque ya se encargarán ellos de no ganar lo suficiente para no tener que pagar.
A mí lo que menos me importa es lo que se gasta en ropa, que será su dinero.
Y con los ocupas digo exactamente lo mismo. A la propietarios de viviendas no le protege nadie.
¿Su dinero?... Malgasta el dinero de los sufridos contribuyentes...
 
Hasta esta hora, AENA ha perdido más de 600 millones de euros por el anuncio MAL DICHO de Yolanda sobre la eliminación de los vuelos de menos de 2. 30 h que tengan alternativa en tren. Todos los españoles peninsulares.

Es la alternativa al tren la que no debe durar más de 2.30h ( es un copipega de una medida francesa).

El nivel es..

Seguramente se hubiera arreglado el error si le hubiera podido preguntar cualquier periodista, pero como iba con Sánchez y estaban vetadas las explicaciones y preguntas ( no fueran a preguntarle por la fecha de investidura, la amnistía, los pactos...)
Lady cohete, la que confunde a Dña. Juana la Loca con Juana de Arco. Ese es su nivelazo....
¡Dios!... Vaya políticos que tenemos...
 

Yolanda Diaz y su marido se separan tras 20 años
Ayyyyyyyyyyyy.......ahora recuerdo esa efusividad hacia el Amado Lider, cuando le pone las manos sobre los hombros...y después le besa delicadamente una a una las mejillas......¿qué será será?.....
 
Pues Sanidad recorta en 11.000 millones y eso lo hacen los de ahora, tampoco se querían gastar dinero porque era mucho para la ELA (38 millones frente a más de 500 millones para el Ministerio de Las Locas del coxx), porque además era una propuesta de la derecha más rancia (ahora se la van a apropiar como suya).
Nada, seguir aplaudiendo a las ocho como focas a la España del progreso, ver si nos cae una paguita, ah no, que la paguita va a ser para los que no nos invaden, no vamos a tener para todos.
No sabía que al "Ministerio de IGUAL ME DA PORQUE ME DA LO MISMO"...le llaman "El Ministerio de las locas del co-ño".

Me gusta.

Saludos.
 

Si, Monedero, si hijo. Que brutal. España va a ser de personas como tú, que se meten en la política para no trabajar dando el callo, que dejan ocupar viviendas, que no protegen la propiedad privada, que quieren controlar y asfixiar a quien pone una empresa , que venga y venga a recibir inmigrantes sin tener en cuenta si aquí hay viviendas y trabajo para ellos. Que hasta queréis quitar la religión porque Dios os molesta. Vosotros queréis ser como Dios y que la gente se agache cuando vosotros pasáis o hablais.
Conmigo no conteis, sois unos " perros llenos de piojos y pulgas". Os voy a volver a votar no ahora, sino cuando esté en la otra vida.
(No me dirijo a la forera sino a quien escribió la cita)
 
Última edición:
Ayyyyyyyyyyyy.......ahora recuerdo esa efusividad hacia el Amado Lider, cuando le pone las manos sobre los hombros...y después le besa delicadamente una a una las mejillas......¿qué será será?.....
Con tanto beso, roce y risitas, que se trae con el presidente yo también me habria separado.
A Yoli , le quitas las mechas y se queda en nada. Es tan tonta como el de la coleta que la recomendó para el cargo .
 
Última edición:
Es que es es increíble, abres un foro un día cualquiera del año 2023 (que hace 80 y pico años de la Guerra y casi 50 de la muerte del otro) y vuelves a leer otra vez que si fusilamientos, que si Lorca, que si.no se qué...

¿ De verdad eso les sigue rentando y dando votos? ¿Y por qué no prueban con el asesinato de Viriato? Igual también les da unos votitos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
540
Back