Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

No entiendo la poca actividad de este hilo con todas las liadas que está haciendo ultimamente.
Yo con el tema de Tele 5 estoy de acuerdo con ella, pero le fallan las formas.
 
Qué le pasa a esta mujer??? Está en brote!! Por favor no tiene familia que la aconseje y ponga freno a esto? La veo fatal, me da pena...

Seguro que su familia la ha intentado aconsejar y querrá lo mejor para ella pero a veces eso no es suficiente. Me suena que su padre estaba totalmente en contra del trabajo de su hija en la TV y peleaba mucho con ella por eso, pero ella ni caso.

Esta chica es no es tonta, de hecho se desenvuelve bien, es inteligente, otra cosa es que no se haya querido formar o estudiar más. Y está claro que al margen del personaje que se haya querido crear, tiene problemas de salud mental, además de los físicos.

Ojalá se cuide más. Por lo poco que la veo tiene buen fondo y parece buena chica pero a veces hace estas llamadas de atención desesperadamente porque no está bien.
 
Hola pris! Acabo de leer todo el hilo y quiero daros mi opinión sobre Ylenia ( es larguísimo. Pido perdón de antemano, pero me quedo en el hilo, y para exponeros más o menos mi opinión).
Yo la conocí en Gandía Shore. Es verdad que me hacía gracia ver el programa (tb yo era mucho màs joven y te fijas en otras cosas), pero años después volví a ver una reposición y no me hizo gracia. Vi una persona llena de inseguridades, sin atisbo alguno de amor propio. La risa pasó a la pena.
Yo no creo que consuma o haya consumido droga dura. Solo hace falta ver como le afecta el alcohol para entender que con tomarse unas copas ya tiene efectos importantes (en otras palabras, aunque suene fuerte, pero para que me entendáis: con el alcohol le basta y le sobra). Ella ha dicho que consumió muchos porros.
Sí creo, sin embargo, que tiene algún problema psicológico. No soy psicologa ni psiquiatra y me parece feo asignar algo así a una persona sin entender de esto, pero lo digo desde el mayor de los respetos. Creo que no está bien y no sabe pedir ayuda.
Todo ello unido a la baja autoestima, al poco amor propio y a que en la TV siempre se nos ha mostrado a Ylenia como un personaje un poco inestable (tanto mentalmente como de abuso de sustancias), se le ha formado una bola que no sabe ni tiene herramientas para poder gestionar.
Siempre he pensado que es buena persona, y que cuando piensa en lo que ha hecho y en las consecuencias, lo pasa mal y se arrepiente. Le duele su forma de ser. Pero ya es adulta para pedir ayuda, para querer cambiar y para saber que hay cosas que hacen daño según como se digan. Los comentarios homófobos que ha hecho son asquerosos, mas creo que cuando sea plenamente consciente de lo que ha escrito, si alguna vez pide ayuda real, se va a morir de la vergüenza.
Por otra parte, respecto a Tele 5, en mi opinión, tiene razón. Son unos hipócritas y tapan a quien quieren, hunden a quien quieren... siempre nos quejamos de ello (y es un debate que está en la calle. No es mi tema diario, ni mucho menos, pero alguna vez el tema sale) y esta chica en estos momentos está dando azotes a la cadena. Eso sí, no son formas de hacerlo.
Y, por último, Amor no me gusta nada. Creo que está feliz dando que hablar. Encantada de tener tema y ser prota de algo, lo que sea.
Un saludo primas! Todo siempre desde mi opinión! ( he intentado acortar lo máximo)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back