vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

Buenos días primas, os comento un poco mi situación, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Hace un año y medio comencé con mi pareja. Al inicio sentía cierta inseguridad porque vi varios indicios de que podía estar hablando con otras chicas pero como acabamos de conocernos nunca lo dije (aunque él había dejado caer que cuando conocía a alguien no le gustaba quedar con más gente). En los últimos meses he subido bastante de peso por lo que ando con la autoestima por los suelos y no podía parar de darle vueltas en estas semanas a eso. El otro día vi su móvil desbloqueado y no pude evitar mirar (jamás lo había hecho) y confirmé que había tonteo con varias chicas en aquella época aunque aparentemente no había quedado con ninguna. Conociéndolo, las cosas que hablaba con ellas no pegan nada con lo que es él (como creándose un personaje). La última conversación de ese tipo, muy muy breve y con poco contenido, que incluso podría ser con una amiga, fue cuando llevábamos 6 meses conociéndonos (unos 3 meses saliendo oficialmente). Me arrepiento muchísimo de haber mirado el teléfono porque eso me ha generado más inseguridad todavía y no se cómo afrontar esto no como hablarlo con mi círculo cercano. Qué opináis?
Yo no me fiaría ni un pelo de él, por lo que cuentas es bastante mentiroso, a ti te dice que cuando conoce a alguien no quiere quedar con nadie más y luego mira lo que hizo. Comentas que tonteando con las otras chicas se crea un personaje, por qué? Qué pretende? Cómo sabes que contigo no se monta también un personaje? Da muy mala espina.
No entiendo porque no hablaste de este tema con él cuando acabábais de conoceros si veías indicios, es el momento ideal para dejar claros los límites de cada uno y así evitar meterte en una relación disfuncional e infeliz.
Tampoco comprendo a la gente que no le parece mal hablar con otras personas al estarse conociendo, si algo empieza mal casi siempre termina mal. Precisamente los primeros meses suelen ser los más intensos, donde hay más enamoramiento, si ya por entonces estaba tonteando con otras...
No afirmo que ahora lo siga haciendo, pero si te lo quiere ocultar lo puede hacer, yo personalmente no podría estar con esa inseguridad.
No lleváis mucho tiempo, mejor ahora que más tarde.
 
Pri, me gustaría leer en que no estás de acuerdo . De ti siempre se aprende algo
No estoy de acuerdo que tener pareja implica absoluto acceso a su privacidad. Hay privacidades que tienen que ver con temas de trabajo, o conversaciones con amistades íntimas que te están contando algo muy personal y no veo razón para la cual la pareja tiene que tener acceso a esa información. No tanto por una misma, sino por otras personas. Yo por ejemplo tengo que acordar unas condiciones de confidencialidad con los clientes y me podría poner hasta en un brete legal.

Si se trata de alguna conversación controvertida de tonteo y coqueteo, evidentemente es algo a lo que no se tiene derecho de privacidad. Pero en este caso, la operativa más adecuada no es mirar el móvil de nadie (que por cierto, en España te pueden denunciar por ello) sino confrontar al a persona y pedirle que sea él mismo quien te enseñe la conversación con la persona o personas de la que tienes sospechas.
 
Pues no puedo afirmarlo con seguridad porque nunca me ha pasado, pero te digo lo que creo que yo me plantearía: Una infidelidad por internet o redes es premeditada, no es una infidelidad impulsiva de un día que se te va la olla de fiesta, te lías la manta a la cabeza, y al día siguiente te arrepientes. Para mí, son dos situaciones diferentes pero sobre todo me parece que es más importante el por qué se es infiel que al hecho de serlo: cómo está la relación? os seguís queriendo? os seguís atrayendo? os sentís valorados mutuamente? tenéis relaciones?
En mi opinión, si tu pareja no te desea, aunque la infidelidad no esté justificada, sí creo que hay un motivo. Es decir, me pongo en el caso de que yo a mi pareja no quiera tocarle en 6 meses porque no me atrae (aunque yo a él sí) y un día me es infiel, o se pone a hablar con otras por internet.. pues bueno, ahí no es uno el malo malísimo y otro la víctima. Igual esa infidelidad es "perdonable" y sirve para reavivar la relación.
Por otra parte, creo que hay que poner en una balanza la relación con tu pareja. Si llevas 15 años con alguien, ha estado contigo en los momentos más duros, te ha apoyado siempre, etc.. y un día la caga, aunque sea difícil yo sí perdonaría. Igual que perdonamos errores a amigos, familiares.. Recuerdo un caso cercano en el el marido de una chica que superó un cáncer muy duro, le confesó echo polvo que una noche se había besado con una chica que había conocido. Ella le perdonó y cuando hablé con ella me dijo: a ver, después de toda la mierda que ha comido conmigo y de los dos años horribles que pasó a mi lado sin ni una sola queja, le voy a dejar por esto?

En caso de que le pilles más de una, te mienta cada 2x3, sea un tipo encantado de conocerse etc... adiós muy buenas.
 
No estoy de acuerdo que tener pareja implica absoluto acceso a su privacidad. Hay privacidades que tienen que ver con temas de trabajo, o conversaciones con amistades íntimas que te están contando algo muy personal y no veo razón para la cual la pareja tiene que tener acceso a esa información. No tanto por una misma, sino por otras personas. Yo por ejemplo tengo que acordar unas condiciones de confidencialidad con los clientes y me podría poner hasta en un brete legal.

Si se trata de alguna conversación controvertida de tonteo y coqueteo, evidentemente es algo a lo que no se tiene derecho de privacidad. Pero en este caso, la operativa más adecuada no es mirar el móvil de nadie (que por cierto, en España te pueden denunciar por ello) sino confrontar al a persona y pedirle que sea él mismo quien te enseñe la conversación con la persona o personas de la que tienes sospechas.

Pues yo sí estoy de acuerdo. En realidad no hay ningún respeto sí no tienes acceso. Es una imposibilidad.

En mi casa no hay trauma con eso. Es que no nos cotilleamos el móvil ni el PC porque no tenemos interés ninguno y ya está.

Pero si que cogemos el móvil a la madre del otro o a nuestros hijos, sin más 🤷🏼‍♀️.

Cualquier cosa que pudiera ser interesante o divertida para el otro sí nos la contamos, y nos pasamos el móvil para ver fotos, memes o artículos...

También es cierto que llevamos literalmente más de media vida juntos. Las poquísimas veces que uno de los dos ha estado mosca, ha preguntado directamente. El otro se ha reído y le ha intentado enseñar las conversaciones......y el "mosqueado" no ha querido mirar, todo digno🤣🤣🤣.
 
No estoy de acuerdo que tener pareja implica absoluto acceso a su privacidad. Hay privacidades que tienen que ver con temas de trabajo, o conversaciones con amistades íntimas que te están contando algo muy personal y no veo razón para la cual la pareja tiene que tener acceso a esa información. No tanto por una misma, sino por otras personas. Yo por ejemplo tengo que acordar unas condiciones de confidencialidad con los clientes y me podría poner hasta en un brete legal.

Si se trata de alguna conversación controvertida de tonteo y coqueteo, evidentemente es algo a lo que no se tiene derecho de privacidad. Pero en este caso, la operativa más adecuada no es mirar el móvil de nadie (que por cierto, en España te pueden denunciar por ello) sino confrontar al a persona y pedirle que sea él mismo quien te enseñe la conversación con la persona o personas de la que tienes sospechas.
La teoría es muy guapa pero en la realidad no suele funcionar, aunque se lo pidan o no quieren o mágicamente "no hay nada".
 
Yo también estoy un poco de acuerdo con @Belyblas .
Si no llego a entrar en su pc y en su móvil, no lo hubiese pillado ( aún sabiendo que se puede denunciar ). Anteriormente ,lo enfrenté varias veces y me lo negó .
Eso sí, para las chorraditas, bien q me dejaba el móvil
 
Yo he entendido que eran actuales.
No prima, la última conversación que vi fue de cuando llevábamos unos 3 meses saliendo (hace un año). Desde entonces no he visto más y en mi mente pensé que si no borró las antiguas si hubiese nuevas tampoco lo habría hecho (o no sé si me estoy autoengañando)
 
No prima, la última conversación que vi fue de cuando llevábamos unos 3 meses saliendo (hace un año). Desde entonces no he visto más y en mi mente pensé que si no borró las antiguas si hubiese nuevas tampoco lo habría hecho (o no sé si me estoy autoengañando)

Entonces ¿ Por qué sospechas?

Si es porque has engordado, la respuesta está en por qué has engordado.

Nada es tan sencillo como parece.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back