Vivir con dolor

Sii eso hago muchas gracias.
Uff he encontrado arándano rojo en jugo de santiveri y el sabor es brutal, me beberia la botella de una sentada jaja.
La santiveri es muy buena.
Muchos ánimos ❤️
Por desgracia a la medicina le cuesta estudiar los temas de mujeres.
Hay una postura que ayuda a expulsar coágulos, la conocí de jovencita y siempre me fue bien cuando tenía reglas más dolorosas, busco una foto y la subo.
 
Sii eso hago muchas gracias.
Uff he encontrado arándano rojo en jugo de santiveri y el sabor es brutal, me beberia la botella de una sentada jaja.
La postura es esta:

IMG_20240423_223755.jpg

Si estás muy dolorida o te cuesta la postura siempre puedes apoyar la espalda en la pared, y en la medida que el cuerpo te deje empujar con los codos las rodillas hacia afuera.
A mí me funcionaba.
 
@Lilim88 ¿Cómo vas, pri?¿alguna mejoría?
Muchas gracias por preguntar. 🥰
Pues sí, poco a poco mejorando, aunque va la cosa lenta. Pero ya puedo apoyar el pie entero, lo cual es una mejora sustancial. Camino como un bebé, pero camino. 💪🏻 Y mentalmente también mucho mejor, ya he aceptado que toca tener paciencia y también el estar descansando y ver mejoras ayuda.
 
¿Habéis tenido alguna época de estar día tras día tras día conviviendo con el dolor?
Llevo un par de meses muy jodida (con algún período anterior donde ya había estado fastidiada por lo mismo) y siento que estoy llegando a mi límite a nivel mental. Lo físico acaba generando tal estrés, cansancio mental, agobio... Te condiciona tanto.
Y le sumo que me siento totalmente incomprendida por los médicos de la S. Social, con esperas eternas y mucha pastilla (Nolotil en vena si me fío por ellos) pero poco ir a la raíz. Y por la privada pagando aquí y allá y sin encontrar a nadie que realmente me ayude.
¿Cómo lo habéis gestionado si os ha pasado, a nivel mental? ¿Qué os ha ayudado?
A mi que le pusieran nombre a lo que me pasaba, me ayudó: fibromialgia. He tirado del yoga, meditación, el psicólogo, remedos naturales y mucho amor por la vida, cuIdarme mucho dentro de ms posibilidades, pacienca infinita, que no sabía que la tenía y amarme mucho. Coger caminos para la mejoría, ante la S.S, que pasa olímpcamente. En cuanto estoy mejor ejercco adecuado, buenísmo para la mente y el cuerpo . Vivir rl momento, que estoy mejor , aquí estoy yo, sin pensar en el mañana, si podre o no.Tengo el ahora. No sé si te he ayudado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
621
Back