Viviendo en la calle

Debo decir que lo veo en twitch hace poco, es entretenido el hecho de ver su viaje pero me molesta un poco que TODA la transmisión trague mocos. QUE RUIDO INSOPORTABLE. jajajaja. Parece que hoy lo funaron y debo aceptar que es bastante rarito de ver por momentos.
Ostras prima a mi me pasa igual, está todo el tiempo sorbiendose los mocos o algo así, es insoportable jajaja
 
Hay algo en él que me da mala espina, que creo que es lo que nos pasa a todos. No sé si sabrán algo que no sabemos o se me escapa algo, pero si su contenido gusta tampoco veo mayor problema. Repito que tampoco he visto nada tan grave, no lo sé.
 
Debo decir que lo veo en twitch hace poco, es entretenido el hecho de ver su viaje pero me molesta un poco que TODA la transmisión trague mocos. QUE RUIDO INSOPORTABLE. jajajaja. Parece que hoy lo funaron y debo aceptar que es bastante rarito de ver por momentos.
Cuando no está tragando mocos, está quitándose legañas. A veces también se saca mocos, y los lía como si nada frente a la cámara. También mastica con la boca abierta y come del mismo plato que su perra. No sería para tanto si lo hiciera en su casa, él sabrá, pero es que usa los tenedores de los restaurantes a los que va para alimentar a la perra. No aguanto verle más de 10 minutos seguidos entre una cosa y otra. :sick: :sick:
 
Bueno, yo antes le veia muchisimo y m gustaba su contenido, cuando iba de rider por Madrid y tal con la repartuza, pero....es que nose, despues de mucho tiempo viendole....hay cositas que....que no m cuadran sus historias, que es muy peliculera toda su vida y m da la sensacion de q es un poco...."vendehumos"? quiero decir....m da la sensacion que se ha creado una vida y tiene ahi su relato q le renta muy mucho y ...Nose de verdad....lo mismo me equivoco pero que no m cuadra mucho este tipo...
 
Yo hay muchas de él que no me creo, no me cuadra que alguien le diera 10000 euros para salir de la calle a cambio de nada por ejemplo, las historias que cuenta son exageradas porque sabe que da pena, tiene dos hijas y parece que no se ha hecho cargo de ninguna y para mi se le ha subido a la cabeza el dinero claramente. Al final es como ha dicho una prima antes, no sabe administrarse ni vivir con coherencia. A parte de esto le veo un tio oscuro, quiere aparentar lo contrario pero no lo consigue, suelta perlitas a veces que le delatan.
Pero.... y lo de las hijas????!!! :eek: alguien sabe algo más del tema... porque sería muy fuerte
 
En los vídeos de YouTube en los que cuenta la historia de su vida hay varios comentarios de supuestos ex carcelarios que estuvieron con él en la cárcel y siempre comentan que lo que cuenta es mentira, que a él le pegaban un montón en la cárcel y que era un pringado. No se porqué pero me lo creo 100% 🤣😂 tiene toda la pinta del típico que tira la piedra y esconde la mano. Además de que no parece que nunca haya tenido el cuerpo de típico chungo que la gente le tienen un poco más de respeto por lo fuerte que está. Parece el típico que se las llevaba todas por débil
 
Cuando vi la entrevista con Jordi Wild flipe y me conmovió mucho. Después de ver alguno de sus videos no me gusta como persona debería bajarse 2 puntitos la soberbia. Además es de esas personas que te vende lo que quiere, que da la vuelta a las cosas y siempre tiene q tener razón. Yo no lo compro
 
Es un poco borde, ¿no? Me alegro si ha salido de las situación en la que vivía, pero una vez contado, ¿ya está no?
 
Back