Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

¿Esa pamela no era la que lució en la visita de los compiyoguis a Holanda?
No nop. Cuando fueron los Asturias iba de marrón.

maxima.jpg


Creo que esa pamela es la que estrenó el Día del Rey del año pasado.

media_xll_2963894.jpg

Cmg3aKbWEAAwle6.jpg
 
No me encanta el vestido pero la parte superior me gusta mucho y encuentro que le sienta muy bien. Con la pamela, como siempre, guapísima.
 
Hay demasiada información en el atuendo elegido, creo para ese largo de vestido debería haber optado por un peinado recogido o semi sin pamela algo mas natural, y deberia haber llevado sandalia o peep toe en colores mas claros, o en todo caso un vestido mas corto, se ve raro el atuendo como me levante y me puse lo primero que encontre. De actitud va fantastica como siempre
 
Por Dios Máxima , ¿qué te has puesto? Del cuello para arriba va perfecta pero el vestido es un horror todo en sí mismo, desde el largo hasta el estampado "exótico" y la distribuición de colores. No es un outfit sobrio ni sentador ni favorecedor. Una elección desacertadísima.
 
Ver el archivo adjunto 412527
Preciosa foto de Maxima. Se la ve feliz, plena y representando su pais perfectamente. Ella tiene una personalidad arrolladora y percha para llevar casi cualquier cosa.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Puedes cumplir muy bien la función que te toque pero estar vestida espantosamente mal. Lo de la percha es un argumento que no cuadra, eso de que con buena percha puedes permitirte llevar todo e igual lo luces es mentira. Puedes tener la mejor percha del mundo pero si te vistes de violeta, verde y amarillo combinando lunares, rayas y flores vas hecha un desastre. Apuesto a que la misma ropa la lucía Mette Marit o Letizia y los hilos superarían las cien páginas desbordantes de críticas.
 
Back