Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

14878427690832.jpg


Érase una mujer pegada a una corona. !Qué rara se vé! Es toooo coronaaqaa

Y la banda casi le cubre todo el torax, que mujer mas ridicula vestida de negro como doña Urraca y con las joyas importantes mal colocadas, la primera vez que se las pone.
 
Candelilla, qué mueble más precioso tienes.

Así que llevas contigo al máximo exponente del Gobierno español ¿eh?
Espero que no te dé mucho mal por las mañanas. ;)

Gracias Waru :) Como andas? Me alegra verte :):):)

Si, prima, sí, con respecto a los muebles y más cosas, en gustos estéticos estoy totalmente perdía pa' occidente :) La cómoda es siria y tengo bastantes más piezas.

Por cierto, cuantos años lleva la mutante sin acabar de aprender donde colocarse con respecto al marío cuando hay visita? Qué fatiga de muhé :):):)
 
Y en espera del 4to round :)

JUEVES, 23 DE FEBRERO DE 2017

20‘00 horas.- RECEPCIÓN EN HONOR DE SUS MAJESTADES LOS REYES OFRECIDA POR SUS EXCELENCIAS EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, SR. MAURICIO MACRI, Y SRA. JULIANA AWADA
Palacio Real de El Pardo. Madrid
Hoy se colocará otro pedazo de tiara para no parecer tan retaco al lado de la Argentina
 
Esta neviosa la Leti, se mete en todo, mira hacia todos lados, esta hiperactiva. Y aqui la abuelita mirando al nene buscando qué/ que cruz la reina, en serio, asi desde mi pantalla me entra como nervios, es como una mariposita histerica revolteando alrededor, la verdad. Relajese monakka que usted es la dueña de todo, es un saco de nervios, la pobre.

La argentina acostumbrada a socializar here, there and everywhere, muy en su lugar, tranquila y sosegada. En paz.

unspecified-1-jpg.480715

Juliana muy bien, está dando una lección a KK de saber vestir, moderna y elegante.
KK, como siempre, de pena, un vestido blanco feo e inapropiado para un acto mañanero y de ocio.
 
Si la recepción hubiera sido de gran importancia, como leí en alguna revista, por lo de la tiara, hubieran invitado a los eméritos o mínimo alguien mas de la familia real. La primera dama argentina es guapa y elegante pero dudo que Letizia supiera de ella hasta antes de conocer su visita y también que estuviera al pendiente de la señora. Para mi gusto tiene mas presencia la Colombiana.

Vi el vídeo del brindis y se nota que la argentina está enamorada de su esposo, por la mirada que le regaló al momento del brindis. No sé si sea en ésta o en la que los visitantes organicen, pero se me hizo raro no ver a Messi en la cena, ya que es gran representante de Argentina en España.
 
Por Dios!!! Qué no me alcanza el tiempo!!! Jajajaja!!! 162 páginas,
voy por la 130, estoy en mi break de trabajo y no llego!!! :LOL::LOL::LOL:
letizia04-8.jpg

Letizia: No es feo el vestido pero creo que es un poco corto y se le marcan
las bubies (presuntamente claro!!! ;))
Correctos los zapatos y el bolso que le dan un toque al outfit. Un broche
hubiese quedado excelente, pero me congratula que use aros tan bonitos
y no esas cosas horrorosas que compra por 2 euros.
Juliana: Pues hoy se vistió de Gucci literalmente de pies a cabeza!!!
Esos zapatos me gustan mucho!!! El vestido es sentador pero no me chifla.
Me gusta como se ha maquillado y la coleta ya es un clásico en ella.
Comprendo a las cotillas que les parece despeinada, pero es su onda
"chic" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Si ella puede que lo haga, en mi caso si me peinase así
me mandarían a la peluquería de inmediato!!! :p:p:p
Gracias @Patty_Thiesa por tu amabilidad y a todas las cotillas que son
brillantes!!! Sigo trabajando y luego las leo desde casa.
Un beso para todas!!!
P/D: Sigue el calor en Buenos Aires, será por eso que la veo bastante
bien a la Lety??? :hilarious::hilarious::hilarious:
 
En las visitas de Estado en lugar de cambiar obsequios deberían cambiar prontuarios. Te cambio el de mi cuñado por el de Milagros Salas, te doy el del Correo Argentino a cambio de la indagatoria y "sobreseimiento" de tu hermana. Es cuestión de tener imaginación y revolver un poquito.
 
Back