Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Que no falte la obsesión y el acoso, si no molesta parece que no está contenta. Complejo de inferioridad a más no poder....
 
El vestido de Letizia combinado con el peinado de Juliana, look perfecto.

Ahora, el vestido me parece un poco deportivo como para ese evento, lo digo porque lo he visto en tiendas como Bershka , Stradivaruis modelos muy pero muy parecidos, las chicas se ponen con zapatillas deportivas.
 
Acabo de acabo de ver a la tiburcia en Salvame!
Es todavía más pava y más necia hablando que escribiendo, im-pre-sio-nan-te!!
Y la piara ya anda revolcándose en la pocilga real, qué bonito todo...
 
También experta en comensales??:eek:
A mi me gusta muchisimo el conjunto de blusa y falda de Juliana, es elegante pero sencillo y muy practico. Su pelo pues lleva un recogido natural, no hay necesidad de llevarlo tan estirado y con laca. Sus zapatos perfectos para el outfit. Y bueno, con su sonrisa arregla cualquier mechon fuera de sitio, la verdad.
Alguien sabe el diseñador del outfit de hoy?

Leti parece vestida como una noviecita infantil, luego ves la cara y dices ouch, no pega el modelito naive con la cara y los gestos de doña zafia-amable.


Mal vestida, el largo de la falda ridiculo para su edad. El vestido mal cortado mal hecho y le queda rete mal!
 
Iba a decir muuuuuchas cosas pero ya me canse solo de pensar como escribirlas jaja que le vamos a hacer, soy un desperfecto de la naturaleza :ROFLMAO: primero decir que de guru de la moda yo, cero patatero, solo opino de lo que me es agradable a la vista y lo que no: el vedtido de las damas me gustan, yo me los pondria, los zapatos de Juliana considero debian ser lizos pues el vestido ya tenia detalles vistosos, un ojo se me iba al vestido y el otro a los zapatos jaja :wacky: luego esta el cabello de la Awuada muy sano y todo lo que quieran pero parese que no se peino, quizas tardo 3 horas en hacer ese "peinado despeinafo" pero para mi salio sin pasarse el sepillo. La kuin tiene cara del payaso de la pelicula juego macabro jajaja muy sonrriente ella pero con tanta modificacion asusta!!!

P.D. no se si es porque el Macri no me inspira simpatia es que me fijo en todo lo que hace y dice y me parese muy curioso que siendo una persona "pudiente" desde naciemiento sea un poco no se como decirlo....bueno, dire que se parese muuucho al unutil de Peña Nieto jaja:vamp:
 
la rubia detràs no es una tal Bettina Bulgheroni, que tiene un programa en un canal de aire que pasan los domingos o sàbados de mañana y es un aburrimiento? y que pinta allì? pregunto a las foreras argentinas

Haciendo negocios!!!! Es la esposa de una de las fortunas de la Argentina. Uno de los más ricos, empresario
 
Yo según entiendo (que tampoco entiendo mucho si soy sincera), es que la tiara original era "de cestillo" creo que diceen, o sea, para llevarla encasquetada como la lleva Victoria Eugenia. Como una diadema o más calada en la frente, vamos.

imagen-sin-titulo.jpg


"fue un regalo a la reina Victoria Eugenia, originalmente fue diseñada para lucirla en forma de cestillo"

En cambio para ponersela "en tó lo alto" como hace Letis, hay que abrirla.

O eso es lo que yo he entendido.
Lo dicho, en las tres reinas la tiara luce muy bien, por el volumen del peinado, pero en Lety no queda bien parece miss universo, a ella le van las tiaras pequeñas.
 
@MerdeKuin "P.D. no se si es porque el Macri no me inspira simpatia es que me fijo en todo lo que hace y dice y me parese muy curioso que siendo una persona "pudiente" desde naciemiento sea un poco no se como decirlo....bueno, dire que se parese muuucho al unutil de Peña Nieto jaja:vamp:"

En qué los ves parecidos?
 
Back