Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Qué efecto delantero más raro hace esta falda. Seguro que es de tela que cuanod la tocas, chirría. Vamos, de las inflamables de toda la vida. Terrible

Ver el archivo adjunto 3521843
Es una falda midi evasé cortada al bies. Tiene muy buena caída pero no son del todo "manejables" en cuanto a arrugas, bultos, etc...
La tela es de esas que brillosas por un lado y mates por el otro, muy de moda este invierno en blusas de todas las tonalidades porque esa tela es vistosa y favorecedora...
El color elegido por Dña. Leticia es muy bonito y combinable, solo le cambiaria al outfit ese cinturón tan rígido por otro más acorde con el modelo...
 
Cuando yo era pequeña me encantaba leer el Hola con mi abuela y recuerdo viajes y reuniones de Felipe con los daneses, noruegos, holandeses y los búlgaros, está claro que han tenido relación estrecha de toda la vida y es feliz con todos ellos. Si ha habido distanciamiento, que diría que si, ha sido por culpa de YokoLetizia que debe ser absorbente como una 🧽, pero el cariño parece intacto, al igual que la relación que parecen tener Máximas, Mette Marit y Mary que jamás han tenido ni tendrán con Letizia.

Y por supuesto me parece que la que ya es la famosa imagen de Felipe cogiendo a Letizia, la está sosteniendo.
 
Espero que nunca padezcas esa dolencia porque te vas a enterar de "lo que vale un peine"...
Cuando tienes "crisis", el dolor es insoportable y aparece sin más. Pasada la "crisis", que puede durar horas o días, la pericia de un buen fisioterapeuta, usar zapatos que no sobrepasen los 5 cms., un buen calmante y no permanecer mucho tiempo parada, hacen la vida mucho más llevadera...
Estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero ¿por qué la crítica a @Maralb? Precisamente ha dicho que es bien posible que aún tuviera dolor pero no tan fuerte y por eso siguiera con su agenda. En que estuvo poco tiempo parada, de hecho.
 
Fue la única vez que lo hizo
Sus tias la hacen con sus propios padres
A mi me da igual, pero si pagas monarquía que no te vendan república a causa de una grosera que quiere que le den la mano como si fuera un hombre

La reina Juliana la abolió, le parecía humillante, también quería que le dieran la mano y prefería que la llamaran señora en lugar de majestad (para disgusto de la hija) :) que en cuanto la invistieron fue lo primero que exigió :)
Entiendo lo que quieres decir, pero para eso para empezar los herederos deberían haberse casado como mínimo con aristócratas y no con estas mujeres Operación Triunfo.
Estamos en el siglo XXI y para que sobreviva este anacronismo han cambiado algunas cosas y otras las han mantenido, por eso en la práctica muchas veces hacen risa porque no es ni chicha ni limoná.

Lo de hacer una reverencia, personalmente cuando lo veo se me revuelve el estómago y más que una reverencia me dan ganas de darles una patada en el trasero. :)1713532876222.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
450
Back