Violeta Mangrinyan

Sabéis las fotos que se ponían hace 100 años en las esquelas que parecían muñecos? Pues esto es algo así.
Ver el archivo adjunto 3556173
PD: a ver cuánto tarda en cambiarla otra vez 🤣
Esta foto de perfil tiene que ser una broma, o ella en realidad se ve así? Hija mía, pon una foto más realista, más natural... que parece una muñeca diabólica . El ojo bien tapado como siempre xd
IMG_20240509_144412.jpg
 
No seré yo qyuen
Puede ser porq nadie la ayuda y tiene que ir cargada con la niña, no puede traer muchas cosas , como la pareja de vagos no van ni a comprar el pan, le toca a ella hacer todo
No seré yo quien defienda a ese par de vagos..pero vamos que todas hemos hecho la compra semanal con más de un niño sin ayuda de nadie
 
Violeta no hace nada de ejercicio y eso se nota; ya no solo en la técnica de los ejercicios, sino en su propio cuerpo. No tiene nada de musculatura, y es más me atrevo a decir que tiene más porcentaje de grasa que otra persona con un cuerpo más atlético, se la ve súper fofa por muy delgada que esté. Que si le gusta la delgadez pues mira, pero siempre y cuando esté tonificada porque la verdad que así … no tiene un cuerpo ni bonito ni, lo más importante, sano.
Tal cual. Además de tener que corregir todas y cada una de esas posturas para evitar lesiones, también va a tener que meterle mucha más gasolina al cuerpo si quiere estar tonificada/fuerte de verdad. No hay otra forma de crear músculo. Y es algo que claramente no va a querer hacer si ello supone pesar más en una báscula, que sería lo NATURAL. No la veo para nada haciendo un cambio mental con la alimentación.
 
La niña va al súper cada día no?
Actividades de Gala
súpermercado
Casa

Una cosa que me he dado cuenta es que nunca lleva a Gia en brazos, con un porta bebés. Dicen que los primeros meses es necesario para que tengan contacto con la madre. Es que alucino el pasotismo de Vio con sus hijas. Eso sí, la hamaca la han amortizado al 400%
 
Lo que ha puesto en Threads de que está tan normalizado comer mal que a comer bien lo llaman " dieta"... Si ella considera que comer todos los días lo mismo ( huevos, quinoa, alguna verdura a la plancha y té matcha) es comer bien, me parece que está bastante equivocada. Rara vez veo pescado, legumbres, fruta o lácteos en su plato. En fin, que puede comer lo que le dé la real gana, pero no venga a dar lecciones. Lleva unos días de old school picada con todo, parece que se pasa mucho por aquí.
Me hace gracia que ella se queje de que alguien se haya metido con sus orejas cuando tenemos capítulos de esos programillas de MTMAD en las que aparece llamando enana a una chavala y perdiendo totalmente la chola.
 
Back