Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ya se que este no es el hilo de Paloma pero bueno ya que ha surgido el tema lo digo, que siempre me ha parecido muy extraño el tema de sus embarazos es que no hay ni una sola imagen de ella embarazada, es un tema que ya salió en su tiempo en algún foro, es como si estuviese escondida es que ni siquiera la hubo a la salida del hospital, recuerdo ver una sola foto cuando se supone que salía del hospital sentada en el coche con sus gafas de sol.. más bien parecía que acababa de atracar un banco o sea ea todo rarísimo, y ademas con lo que le gustan las fotos...a ver es que con diez años sin tener hijos lo normal es que cuando llegan un@ esté pletórico y feliz de mostrarlo y en cambio aquí lo que hubo es un hermetismo brutal por su parte, y por parte de los medios también lo que no deja de ser muy curioso
Es que no es así.

descarga (47).jpegdescarga (46).jpeg
 
La del vestido azul es la única que encontraras de ella se supone que embarazada y la primera foto es a la salida con la segunda hija pero de la primera no hay ninguna imagen, se comentó mucho en su momento, se llevó todo con mucho secretismo y no se porque
Yo recuerdo haber visto en su día una, saliendo de un evento, que iba tapándose la barriga. Era un vídeo, no una foto. Lo recuerdo porque me llamaba mucho la atención esto que decís, que no salía embarazada ni nada. Y la cogieron saliendo de no sé dónde y todo su empeño era que no se le viera la barriga, se escondía detrás de las que iban con ella.
 
vicky-martin-berrocal-enrique-solis-marbella_97.jpg

vicky-martin-berrocal-enrique-solis-marbella_58.jpg

enrique-solis-vicky-martin-berrocal-lucen-looks-similares-escapada-marbella_123.jpg
 
ayer dijo Vicky que su entrevistada de hoy le daba a ella su primera entrevista.

Vicky la primera entrevista de VickyFede fue en Elle y luego de ahí ha hecho varios reportajes y entrevistas en Hola y HolaFashion, y creo que también en ABc no hace mucho le hicieron una

Vicky queriendo colgarse medallitas de ser la primera que entrevista a la vaga de la Borbona que casualmente también fue a la misma universidad que Alba, aunque la Bornona no acabó la carrera

os dejo el enlace que es a través de una web que me dijo mi amiga que no da visualizaciones a Youtube

Mollete debió acabar pero para lo que le ha servido... igual de vaga que la borbona.
 
Ayer hice avistamiento de Mollete. Definitivamente viven al lado de mi casa porque he visto hace semanas a la hermana de Vicky hablando con una vecina. Mollete empujando la silla de ruedas del novio que iba con una pierna vendada o escayolada. Las puntas de él son demenciales. Ella pues ... normalita.
 
Ayer hice avistamiento de Mollete. Definitivamente viven al lado de mi casa porque he visto hace semanas a la hermana de Vicky hablando con una vecina. Mollete empujando la silla de ruedas del novio que iba con una pierna vendada o escayolada. Las puntas de él son demenciales. Ella pues ... normalita.
Perdona primi, quien es el novio molletil?.
 
Back