Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De la cual ha parecido arrepentida siempre . Me recuerda a Terelu , q alguna vez ha insinuado arrepentirse de dejar tan pronto a su marido ..
son arrepentimientos falsos, porque en el fondo no estaban enamoradas y les jode que ellos después de haber estado con ellas hayan tenido una vida sentimental mucho más estable, feliz y plena

A Vicky por un lado le gusta el golferío y andar con uno y con otro, pero por otro lado le habría encantado tener una estabilidad sentimental como la de Manuel y Virginia. Y Terelu igual

date cuenta que Vicky iba a por Enrique Ponce y se tuvo que conformar con Manuel Díaz. El caso era pillar a un torero y figurar
 
son arrepentimientos falsos, porque en el fondo no estaban enamoradas y les jode que ellos después de haber estado con ellas hayan tenido una vida sentimental mucho más estable, feliz y plena

A Vicky por un lado le gusta el golferío y andar con uno y con otro, pero por otro lado le habría encantado tener una estabilidad sentimental como la de Manuel y Virginia. Y Terelu igual

date cuenta que Vicky iba a por Enrique Ponce y se tuvo que conformar con Manuel Díaz. El caso era pillar a un torero y figurar
Enrique Ponce ?? Oh my god no lo sabía !!!
 
grandísima cornamenta de Vicky a Manuel
Desarrolla 🙏🏻
Con quién fue?
La decisión de la separación fue entonces por parte de Manuel?
Ella se supone que seguía enamorada de él, o bueno... simplemente fue que se obsesionó con él por no perdonarla?
 
yo creo que Vicky ha seguido enamorada de su ex marido
yo creo que nunca ha estado enamorada de Manuel porque al final se quedó con él porque no podía aspirar a ninguno/otro más, y era eso o quedarse soltera sin saber si en algún momento podría pillar a alguien

Lo que yo creo que le pasa a Vicky es que con los años se ha dado cuenta de lo buena persona y buen hombre que es Manuel y simplemente piensa que debió haberse quedado con él porque al ser un buen hombre ella iba a estar cuidada, querida, respetada y no le iba a faltar de nada

Aunque Manuel tuvo que quitarse la verruga de la cara porque a Vicky le daba asco, ¿ y a Vicky no le da asco la verruga que tiene su hija en la frente? :rolleyes:
 
lo que hace la gente por buscar Likes y que se hable de ellos :rolleyes: cuando al viejo no le ha importado nunca ni su hijo ni sus nietos. Cuando eran menores no se ha preocupado de si tenían para comer, para vestir, en ponerle unos regalos de reyes, llamarles por sus cumpleaños, llamarles o verles cuando estaban malitos, etc.


Yo siempre he pensado que me resultaría imposible querer a este hombre siendo Manuel
Ya siendo alba, rematadísimamente impensable 🙄
 
Desarrolla 🙏🏻
Con quién fue?
La decisión de la separación fue entonces por parte de Manuel?
Ella se supone que seguía enamorada de él, o bueno... simplemente fue que se obsesionó con él por no perdonarla?

El novio que se le conoció apenas terminó con Manuel fue el futbolista, si no estoy mal del Sevilla en esa época, Denilson. Ella después quiso minimizar la relación y decía que novio había sido Álvaro Muñoz Escassi, que Denilson solo había sido un amigo. Nooo, la muchacha estuvo bien apasionada por ese morenazo.
 
Yo siempre he pensado que me resultaría imposible querer a este hombre siendo Manuel
Ya siendo alba, rematadísimamente impensable 🙄

Sí, pero la ausencia de un progenitor deja muchos vacíos y es difícil juzgar a un hijo que por fin recibe atención y puede llenar la parte de su historia que le falta. Ya Alba es otra cosa, además su abuelo materno era muy amigo del paterno. Vaya a saber qué imagen le habrá construido cuando era una niña pequeña.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back