Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

ritzau_70410947.jpg

ritzau_70410921.jpg

ritzau_70410951.jpg

ritzau_70410914.jpg

ritzau_70410950.jpg

desfile gråsten Asociación jinete Anillo
Su Majestad la Reina y la familia del Príncipe de la Corona recibieron el 16 de julio de, 2017 desfile Gråsten Asociación jinete Ring en Gråsten Palace.

foto:

Ernst van Norde, Ritzau Foto
 
ritzau_70410947.jpg

ritzau_70410921.jpg

ritzau_70410951.jpg

ritzau_70410914.jpg

ritzau_70410950.jpg

desfile gråsten Asociación jinete Anillo
Su Majestad la Reina y la familia del Príncipe de la Corona recibieron el 16 de julio de, 2017 desfile Gråsten Asociación jinete Ring en Gråsten Palace.

foto:

Ernst van Norde, Ritzau Foto

me gusto esta foto.
La reina en medio de la familia heredera
Todos muy bien
ritzau_70410947.jpg
 
"Jefe de redacción de la Billedbladet, Annemette Krakau, cree que la pareja de príncipes herederos Frederik y Mary está comenzando una nueva tradición.

- El verano pasado, la sesión fotográfica de verano duró dos minutos y tuvo lugar en una escalera de viento. Salieron y luego regresaron. Este año duró más de media hora. Creo que fue genial ver a la familia del Príncipe Heredero junto con la reina Margrethe y como parte de este festival en Gråsten, dice, y continúa:

- Tengo la sensación de que es una nueva tradición que están empezando. Es completamente en línea con la reina Ingrid y el rey Frederik en su tiempo, que también hizo un gran negocio de estar en contacto con el pueblo del sur de Jutlandia, las tradiciones y ser parte del paisaje urbano.

El editor editorial espera que en el futuro esto vuelva a suceder. De esta manera, la familia real les da tiempo para ser parte de los eventos locales.
- Es una super señal que envían al ser parte del Partido Popular, dice Annemette Cracovia."

http://underholdning.tv2.dk/royale/...r-kronprinsparret-ved-at-starte-en-tradition#
 
Back