Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

tumblr_oalytmiJq01tifkkso2_250.gif
tumblr_oalytmiJq01tifkkso1_250.gif
tumblr_oalytmiJq01tifkkso3_250.gif
tumblr_oalytmiJq01tifkkso4_250.gif

Es tremenda Leonore.....no me extraña que su madre haya perdido peso.....con esas carreras que se pega detrás de la hija cualquiera se queda en los huesos.
 
La verdad que desde nació no hemos visto una foto de su varita...nos quieren ocultar el color de sus ojos hasta el bautizo jeje:)

No puedo creer que ninguna foto de la carita. Osea que nos tendremos que esperar al bautizo!!

tumblr_inline_mrriibFI9z1qz4rgp.gif

Me parece que tiene ojos marrones. Claro, hasta lo 3 años el de un niño pueden todavia cambiar. (Los ojos se ven un poco en las fotos del photoshoot)
 
Todos muy bien. Estelle está muy señorita o muy celosa de que haya tanto niño cerca. Alexander está muy crecidito, lo dicho no va a entrar en el vestido familiar de bautismo. Leonor es una fiera, Nico muy tranquilo y Óscar tiene mucha paz. El rey debe querer volverse a Estocolmo y que los nietos se vayan cada uno para su casa.
 
No he visto aún el video, pero me hizo mucha gracia ver las múltiples fotos con los reyes ya sentados en el banco y Leonore en las piernas de Silvia, Leonore bajándose, Leonore caminando, Carlos Felipe buscando a Leonore, Leonore en los brazos de Madeleine lanzándose hacia el frente,..... debe haber sido dificilísimo lograr una foto en perfecta pose :LOL::ROFLMAO:
 
Back