Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

Conocía la historia pero no sabía que lo niña se había quedado aquí .
La verdad es que es una historia rocambolesca, ella nunca ha contado su versión pero me gustaría escucharla porque no me cabe en la cabeza que sucedan estas cosas , algo gordo debió de ocurrir .
La política vive o vivía con su madre y dicen que la niña trataba mal a la madre.
 
¿ Con 8 añitos..?..yo he leído rebeldía........pero no mal trato...alguien que no puede controlar a una cría con 8 años ,no la veo apta casi para nada..
Siendo justa, hay hasta niños psicópatas... Dicho lo cual, una vez adoptas tendrías que tener la misma responsabilidad hacia el niño que tendrías si fuera tu hijo biológico: si te ha tocado uno jodido, pues a pechugas y punto.
 
No se malena. Ojalá tengas razón....pero he leído más veces pobre perro que pobre madre🤷‍♀️😉
Son ganas de sacar punta de donde no hay.

Las relaciones humanas son muy muy complicadas, la mayoría de gente sería capaz de matar en determinadas circunstancias.

Ahora, matar a un animal con el que tu relación solo puede ser básicamente de un tipo (dependencia del animal hacia ti) dice mucho de como eres. De hecho, una de los primeras señales de que una persona va a hacer daño a personas de adulto, es que lo empieza a hacer de niño con animales.
 
Por cierto, no se donde veis la decadencia como especie porque la gente sienta empatía por los animales.

Historicamente la vida ha sido cruel. Los derechos humanos reconocidos como tal no tienen ni un siglo. Los crímenes de guerra, tampoco. Excepto momentos donde la gente ha peleado de forma colectiva por mejorar las condiciones de todo, en general la empatía ha brillado por su ausencia desde que el hombre es hombre. Y ahora el problema es sentir empatía por la gente y los animales...
 
Son ganas de sacar punta de donde no hay.

Las relaciones humanas son muy muy complicadas, la mayoría de gente sería capaz de matar en determinadas circunstancias.

Ahora, matar a un animal con el que tu relación solo puede ser básicamente de un tipo (dependencia del animal hacia ti) dice mucho de como eres. De hecho, una de los primeras señales de que una persona va a hacer daño a personas de adulto, es que lo empieza a hacer de niño con animales.
Cara..... . Estos comentarios de "son ganas de sacar punta" ahorratelos ..porque precisamente para eso se participa aqui para sacar todas las facetas al tema🤷‍♀️.. y reafirmas con tu diatriba el grado de absurddez al que estamos lleguando , lo que he comentado..."cualquiera puede matar a otro ser humano....pero..... MATAR A UN ANIMAL DICE MUCHO DE COMO ERES .....".en fin 🤦‍♀️😁😁😁😁😁
 
Por cierto, no se donde veis la decadencia como especie porque la gente sienta empatía por los animales.

Historicamente la vida ha sido cruel. Los derechos humanos reconocidos como tal no tienen ni un siglo. Los crímenes de guerra, tampoco. Excepto momentos donde la gente ha peleado de forma colectiva por mejorar las condiciones de todo, en general la empatía ha brillado por su ausencia desde que el hombre es hombre. Y ahora el problema es sentir empatía por la gente y los animales...
Y No manipules😉.. el "Problema " si quieres llamarlo asi es sentir MÁS empatia por un animal que por un ser humano🤯
 
Bueno pues habrá algunos a los que le dé pena la madre, y otro a los que les dé pena la madre y el perro.
A mí la que meda mucha pena es la hermana , se ha sola en el mundo.
A mí me dá pena la madre, pero ha pasado a mejor vida ,como se suele decir..me dá pena el perro...q encima se lo regalaron al hijo,una vecina, idea de él o de la madre, no entro porque eso no lo sé . Pero coincido contigo que la que queda y ajena a todo y más ayuda tiene que tener es la hermana, es mayor de edad, pero sigue siendo una estudiante y sola, llegar y encontrarse con todo ese panorama de golpe y porrazo..hasta una vecina mencionó q no pudo dormir pensando en esa chica,sus gritos, sus lloros, que no la dejaban acceder...es muy duro
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back