Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

No se a que viene lo que dices en esta respuesta.
No tiene sentido.
NO LO INTERPRETES MAL, por favor. Es una pregunta que me hago porque se ha comentado y mucho en este foro, yo me entere en este foro y a partir de este foro busque información en google y pude leer la biografía no autorizada Un rey golpe a golpe y otros artículos .
He preguntado porque me extraña que una forera mas antigua que yo no hubiera leído los hilos sobre este tema. No hay nada mas detras de mi pregunta, no malpienses.
 
Angeles Caso, mas joven

angeles_caso_reference.jpg


mas mayor

c3a1ngeles-caso-peq.jpg

Y asturiana tb....Va a ser que honra merece...
 
Tienen un enviado en Murcia para intentar localizar a Barbara Rey.
Dicen que es imposible, que está escondida.

Que los del diario que han soltado "la noticia", antes de publicarlo, se reunieron con ella.

 
A ver, a ver, que yo no he dicho que sea inteligente, he dicho que es Borbón, es decir, acostumbrado a lo de las amantes durante generaciones, y a saber callar algunas cosas, incluso en la cama.
Yo insisto, no me creo que le contara ni a esa ni a otras nada, otra cosa es que lo supieran por otros medios.
 
NO LO INTERPRETES MAL, por favor. Es una pregunta que me hago porque se ha comentado y mucho en este foro, yo me entere en este foro y a partir de este foro busque información en google y pude leer la biografía no autorizada Un rey golpe a golpe y otros artículos .
He preguntado porque me extraña que una forera mas antigua que yo no hubiera leído los hilos sobre este tema. No hay nada mas detras de mi pregunta, no malpienses.

Te haces un buen lio.
Yo he sabido de este tema mucho antes de que existiera este foro.
Por favor.
¿Donde coj*nes he dicho que me he enterado hoy?.

Disculpa pero me desesperas con estos comentarios.

Caray.
 
Te haces un buen lio.
Yo he sabido de este tema mucho antes de que existiera este foro.
Por favor.
¿Donde coj*nes he dicho que me he enterado hoy?.

Disculpa pero me desesperas con estos comentarios.

Caray.
NO HE DICHO QUE TU HAYAS DICHO.
La pregunta te la hice porque te extraño que contaran estas cosas en Salvame, me dio la impresión de que te acabas de enterar de la noticia.
No te enfades porque te aseguro que me has interpretado mal desde el primer momento que te he citado. Yo lo dejo , no vuelvo citarte para nada. No me gusta discutir y MENOS PORQUE ALGUIEN QUE MALPIENSA sobre la pregunta que te hice, quizas me exprese muy mal. Olvidame , no te voy a molestar mas.
 
Back