Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

lo más coherente que he leido es lo deprimentes que son los mal llamados servicios de inteligencia españoles, que se dejan engañar por una ciudadana común....
 
La grabación más fuerte que Bárbara le hizo al Juancar fue oírle cachondearse de lo listo que había sido en el 23 F, que de incitador al golpe le convirtieron en héroe mesiánico... Se convirtió en la mujer que sabía demasiado...

Por no hablar de los vídeos en que aparecía el Emérito fornicando con ella, vamos, pura dinamita!

Cuando ella descubrió que el Juancar tenía la boca más grande que un buzón, supo que ahí tenía su seguro para cuando el tipo se cansase de ella ... Cuando ves la catadura moral que tiene el tipo salvaguardado por la censura del Estado, si no te ha importado acostarte con semejante jumento, normal que te cubras las espaldas y le saques partido a la situación. Corinna, otra vivales de vuelos más altos...

Lo que da rabia no es que estas señoras se hayan aprovechado del Emérito, que se merece eso y más, sino que hayan cobrado y vivido a costa del erario del Estado. Pero no es "culpa" suya, sino del Estado dispuesto a todo para cubrir la desvergüenza del "guey".
Tan parásitos de nuestro dinero son la clase política chupóptera, como los royal chupa sangre como las chupa poy.. de los royal. Pobre España cada vez más empobrecida. Nuestro mal no es vírico sino parasitario.
 
lo más coherente que he leido es lo deprimentes que son los mal llamados servicios de inteligencia españoles, que se dejan engañar por una ciudadana común....
El caso de Barbara Rey es algo reconocido por un ex director del CNI y por un ex ministro de Interior.

1) Barbara Rey tiene una serie de grabaciones comprometedoras, parece ser que tenía relación con una tienda especializada en espionaje

2) Barbara Rey supo rodearse de cómplices interesados en esas grabaciones. Gente relacionada con Mario Conde o Javier de La Rosa. También era amiga y vecina del periodista Antonio Herrera, que murió mientras buceaba en un lago. El coronel Amadeo Martinez Inglés dijo que sabía como trabajaba esta gente (los servicios secretos españoles) y le habían metido gas venenoso en la botella de oxigeno. Unos días antes, José María Aznar había pedido a los periodistas Jimenez Losantos y Luis Herrero que traicionasen a Antonio Herrero porque lo que decía este periodista contra el gobierno del PP era "intolerable".

3) Los servicios secretos españoles no tienen la certeza de dónde están todas las grabaciones, sabedoras que Barbara Rey viaja al extranjero y que se pueden hacer copias.

4) Cuando Barbara Rey denunció públicamente que intentaban matarla: habló de accidentes de tráfico, infección en el pecho (envenenamiento) y dijo que si le pasaba algo: "La verdad saldría a la luz".

5) Los servicios secretos suelen dejarte en paz si eres alguien importante y tienes material comprometedor a buen recaudo. Aún así, Barbara Rey perdió contratos y también muchos amigos que según Amadeo Martinez Inglés le huían como de la peste por culpa del accionar de la maquinaria de las cloacas del estado.

 
El dinero recibido por Barbara Rey, si es que lo recibió, ya habrá prescrito el delito fiscal. No sé si tiene obligación de ir y declarar … y creo que no necesita dinero ahora. Yo si fuera ella no iría ni loca
Esta ira porque eso la va a tener en el candelero durante mucho tiempo.

Vamos, como que ahora resulta que ha empezaco una relacion con Bigote Arrocet.

Si es que esta gente, con tal de seguir saliendo en la tv y llevarse dinero facil....
 
Yo no tengo claro que el emérito este vivo. Ahora, la denuncia de Corinna en Londres por acoso y amenazas está dejando a toda la cúpula del gobierno español "con el culo al aire"
Que no hace tantos años .Pp & Psoe
No se si partirme, flipar en colores o vomitar. Me lo pones muy dificil. Creo que prefiero reirme
 
No se si partirme, flipar en colores o vomitar. Me lo pones muy dificil. Creo que prefiero reirme
De vos cualquier cosa me puedo esperar, porque no creo que vos pague los impuestos en España y será por eso que sigue creyendo en príncipes y princesas.
Ya lo dijo Penélope Cruz aquí se sueña con ser astronauta.
 
Esta ira porque eso la va a tener en el candelero durante mucho tiempo.

Vamos, como que ahora resulta que ha empezaco una relacion con Bigote Arrocet.

Si es que esta gente, con tal de seguir saliendo en la tv y llevarse dinero facil....
Puede… igual se venga del emérito creo que no acabaron muy bien.
 
Ahora porque interesa, nos están machacando todos los días con el mismo royo de Juan carlos, pero en los años 90 en las tertulias del Corazón tanto en la Cope como en la Ser, cuando hablaban de Bárbara Rey decían que llevaba un nivel altísimo y no trabajaba, los hijos en Inglaterra estudiando, que de donde sacaba el dinero para tenerlos internos, y daban a entender que ella estaba con alguien con mucho poder pero sin decir el nombre. Es más, alguien djo, si decimos el nombre nos llevan a la cárcel.
 
El caso de Barbara Rey es algo reconocido por un ex director del CNI y por un ex ministro de Interior.

1) Barbara Rey tiene una serie de grabaciones comprometedoras, parece ser que tenía relación con una tienda especializada en espionaje

2) Barbara Rey supo rodearse de cómplices interesados en esas grabaciones. Gente relacionada con Mario Conde o Javier de La Rosa. También era amiga y vecina del periodista Antonio Herrera, que murió mientras buceaba en un lago. El coronel Amadeo Martinez Inglés dijo que sabía como trabajaba esta gente (los servicios secretos españoles) y le habían metido gas venenoso en la botella de oxigeno. Unos días antes, José María Aznar había pedido a los periodistas Jimenez Losantos y Luis Herrero que traicionasen a Antonio Herrero porque lo que decía este periodista contra el gobierno del PP era "intolerable".

3) Los servicios secretos españoles no tienen la certeza de dónde están todas las grabaciones, sabedoras que Barbara Rey viaja al extranjero y que se pueden hacer copias.

4) Cuando Barbara Rey denunció públicamente que intentaban matarla: habló de accidentes de tráfico, infección en el pecho (envenenamiento) y dijo que si le pasaba algo: "La verdad saldría a la luz".

5) Los servicios secretos suelen dejarte en paz si eres alguien importante y tienes material comprometedor a buen recaudo. Aún así, Barbara Rey perdió contratos y también muchos amigos que según Amadeo Martinez Inglés le huían como de la peste por culpa del accionar de la maquinaria de las cloacas del estado.


deja a los servicios secretos españoles a la altura de mortadelo y filemon, algo que corroboró en su dia el pequeño nicolás.
y luego el uso de juan carlos de una institucion española que no está para su bragueta...
 
Puede… igual se venga del emérito creo que no acabaron muy bien.
Pero esta mujer, acaba bien con alguien?
Si fuera otra, pensaria que es cosa de JC, pero siendo esta, capaz que haya sido ella la que haya pedido dinero si no queria que saliera a la luz.
Y si recibio ese dinero, a saber si no era cosa de JC, sino que el Gobierno de turno viera que iba a ser un escandalo y que esta mujer la podia liar mucho y actuaran ellos mismos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back